Ino observaba como Sai, el nuevo fotógrafo, sacaba fotografías de dos modelos de la empresa. Ella estaba sentada sobre una butaca, mientras se repetía una y otra vez las palabras "no puede ser".
Al haber vuelto a ver a Sai, Ino se sentía realmente contenta. La primera vez, apenas había averiguado su nombre y ahora, aunque no sabía qué demonios estaba haciendo en ese lugar, podría por fin hablar con él y hasta pedirle su número, sin embargo, cuando iba a decir algo, Shiro se acercó a ellos.
—Oh, querida Ino, pero cuánto te has tardado —le dijo el extravagante hombre. Luego miró al pelinegro -quien no apartaba su vista de la chica- y le sonrió de forma sugerente, haciendo que Ino pensara mal—. ¿Ya has conocido a Sai-san? Él trabajará aquí a partir de hoy, es el nuevo fotógrafo, mi pareja.
—¿El nuevo? ¿Tu pareja? —repitió Ino, con un extraño tono de decepción en su voz.
—Mucho gusto, Ino-san —le dijo Sai, con una de sus típicas sonrisas.
—No puede ser que él sea gay —susurró Ino con rabia, porque le había gustado un chico que era homosexual y que, además, seguro andaba con Shiro. Cada vez que llegaba un nuevo fotógrafo, todos terminaban saliendo con Shiro y después le rompían el corazón. Pero de todos los hombres del mundo, ¿por qué él tenía que ser gay? Sin embargo, no sabía que esos eran sólo sus prejuicios y nada era como ella lo pensaba.
Sai la miraba de reojo, mientras que las chicas a las que fotografiaba cambiaban sus poses según lo que él les pedía.
—Ino... es muy guapa, y el otro día no pude hablarle porque estaba muy apurado —pensó el pelinegro—. Tal vez la invite a una cita —sonrió ante este pensamiento y luego volvió a su labor.
*·_·_·*·_·_·*·_·_·*·_·_·*·_·_·*
Hinata subió a su auto y lo encendió. Sasuke ni siquiera le llamó para almorzar, se había ido así nada más con Naruto, sin siquiera avisarle. Pensó en irse sola a un restaurante, pero estar sola era algo demasiado deprimente, así que finalmente, se decidió a ir a buscar a su mejor amigo.
Sabía que Kiba también salía a almorzar a esta hora y no creía que a él le molestara si llegaba de sorpresa, así que se encaminó para su consultorio.
—Ojalá que no esté muy ocupado —susurró la ojiperla, quien de pronto, tuvo un extraño presentimiento.
*·_·_·*·_·_·*·_·_·*·_·_·*·_·_·*
Matsuri suspiró. Se encontraba en el baño de mujeres de la empresa, después de haber llevado unos papeles importantes junto con su jefe, él se despidió diciendo que tenía una reunión. La dejó ahí y le dijo que le llamara en caso de cualquier cosa.
—Qué tontería, en verdad no sé cómo he aceptado meterme en esto —se dijo, tratando de regañarse a sí misma. Era cierto que al principio había pensado en que sería una tarea fácil, pero no cualquier hombre le movía el piso como su nuevo "jefe" y eso se suponía que no debía pasar.
Se quitó sus ridículos lentes para verse al espejo y sonrió con gracia en su momento, pero los ruidos de unas voces le llamaron la atención. Rápidamente se escabulló, escondiéndose detrás de una de las puertas.
—¿Ya te diste cuenta de la nueva esa que contrató Shikamaru-san? —preguntó una de las chicas que había entrado. Matsuri se sorprendió al notar que estaban hablando de ella.
—Sí, ¿quién se cree? Ella no está a nuestro nivel, apuesto a que a Gaara-sama ni le ha interesado —opinó la otra—. Seguro durará más que las anteriores, porque es tan fea.
ESTÁS LEYENDO
El Error de Amarte
FanfictionCuando Naruto era pequeño, el asesinato de su padre a manos de un Hyûga, marcó su vida para siempre. Años después, se enamoró perdidamente de una chica que le dio un vuelco a todos sus planes, pues ella era la hija del asesino de su padre. Cuando po...