—¿Porqué es que tienes tanta energía?...—Kai reía con fuerza mientras era llevado de la mano hasta la mesa de un café que frecuentaba bastante—Taemin vas a caerte...y si te caes tu, vas a llevarme de corbata...
—No va a pasarnos nada...además es un día especial, tengo una sorpresa para ti...—lo ayudó a sentarse y llamó al mesero para pedir algo de comer, después lo miró fijamente. Hoy tenía esa enorme y linda sonrisa que tanto le encantaba, en cuanto se encontró con ella, se quedó quieto, como en un trance, era realmente un chico muy lindo.
Había crecido tan bien, se había vuelto notablemente más guapo, y todo ese tiempo había asistido también a una escuela de baile por lo que su figura se había amoldado y a decir verdad era bastante sexy. Cualquiera que dijera que no, o estaba ciego o mentía. Habían pasado cosas buenas, pero tanto como habían pasado esas cosas, también había hecho que se sintiera más triste. Lo que pensó que sería pasajero se fortaleció con el paso de los años.
Él y Minho formalizaron su relación cuando cumplieron 16 años, todos los adultos los apoyaron y los felicitaron, el tuvo que tragarse el llanto y darle sus buenos deseos al igual que todos. Soportaba sus historias, sus llantos cuando estaba celoso, las vergonzosas escenas cuando estaba volviéndose un novio caprichoso e incluso lo consolaba después de las peleas que tenían. "Yo no te haría sufrir de ninguna manera" pensaba cada que lo veía triste por él. Sin embargo tan solo horas después ya se encontraban felices, llamándose antes de dormir o dando paseos por plazas o parques. Estaba totalmente claro que Kai no era nada más que un amigo para él.
—¿Porqué hoy estás tan arreglado?...mirate pareces un idol...incluso estás usando aretes...y tu maquillaje...estás muy lindo, ¿vas a encontrarte con Minho?—sus pedidos llegaron y para romper un poco la tensión, comenzó a comer primero.
—"¿Porqué?"..."¿Porqué esto?"..."¿Porqué lo otro?...Hyung estás haciendo muchas preguntas hoy...
—¿Hyung?—dejó su tenedor a un lado, nunca le había llamado de esa manera.
—Mm...—asintió con esa sonrisa de nuevo—estoy así de lindo para verte a ti...te dije que era un día especial...
El corazón casi se le salió del pecho, comenzó a palpitar tan rápido que hasta la respiración se le fue, juraba que estaba apunto de hiperventilar.
—Simplemente pudiste haberme dicho que fuera a tu casa...siempre que estás conmigo llevas ropa fea y ni siquiera te peinas...esto es demasiado extraño...pudiste haber evitado la molestia de hacerte un peinado así y ponerte todos esos químicos en el rostro...
—Soy un adulto ahora...tengo 21 así que quiero cambiar mi forma de vestirme...además...—de pronto su rostro se puso muy rojo, buscó algo entre las bolsas de su abrigo y se lo puso enfrente al mayor, era un sobre blanco, dudaba un poco en entregarlo pero al final lo hizo—tiene mucho que ver con la ocasión especial de la que te hablé...
El menor parecía muy emocionado por lo que esperó con ansias que abriera el sobre y viera su interior. Kai obedeció a sus casi suplicas y sacó lo que estaba adentro, en cuanto comenzó a leerlo un nudo se formó en su garganta, sus piernas temblaron y por suerte estaba sentado sino habría colapsado.
—Esto...—tragó saliva tratando de no llorar.
—¡Me voy a casar!—aplaudió con emoción—eres oficialmente la primera persona a la que le muestro la invitación, además de mi planeadora claro, ni siquiera Minho la ha visto...—le tomó la mano, notó que temblaba—¿estás feliz por mi cierto?...eres mi mejor amigo, quería compartir esto contigo antes que con nadie más...
—Taemin...—sintió su corazón quebrarse, incluso una punzada se clavó en él, estaba a punto de gritarle que no lo hiciera, que no se apartara de esa manera, que no lo abandonara. Pero ese rostro invadido de emoción y felicidad lo detuvieron—estoy feliz por ti...—mintió apretando el puño bajo la mesa.
—¿Quieres ser mi padrino?...—soltó aún apretando una de sus manos entre las suyas, Kai frunció un poco el ceño pero de inmediato ablandó su expresión, ¿cómo era que debía reaccionar ante eso?.
—Yo...—miró su plato y suspiró, después pasó la vista a su mano que descansaba entre lo cálido de las de su menor—Taemin verás...—estaba tan perdido en su nostalgia y decepción que ni siquiera notó que las lágrimas ya habían empezado a correr por sus mejillas.
—¿Porqué estás llorando?...—soltó su mano solo para tomarlo por las mejillas y secar con los pulgares sus lágrimas, siempre era tan considerado—Hyung...entiendo tus preocupaciones...pero incluso si me convierto en ama de casa voy a seguir siendo tu mejor amigo, nada entre nosotros va a cambiar. Seguiremos como hasta ahora —sonrió soltándolo para empezar a comer—¿qué dices?...¿aceptas?...
Kai maldijo en su interior, maldijo una y otra vez el momento en el que sus tíos habían llegado a su casa con aquel nuevo bebé y lo habían colocado al lado de Taemin. Maldijo cuando en su cumpleaños lo abrazó durante todo el día, maldijo ese Halloween en el que combinaron sus disfraces como súper héroes, maldijo el día de su confesión, el día de su primer beso y ahora maldecía el día en que habían decidido casarse. Se secó las lágrimas por completo y volvió a tomarle las manos.
—Así es...estoy muy feliz por mi mejor amigo...—le acarició el cabello con una sonrisa bastante fingida—pero...¿qué hay de tu hermano?...
—¿Lay?...—hizo un puchero—no voy a pedírselo...ese tonto para nada aprueba mi relación con Minho, es un celoso y me molesta siempre diciendo que va a abandonarme. No puedo tener un padrino que me de tan buenos deseos ¿no?...
—Tienes razón...—susurró pensando que ese chico comenzaba a caerle bien, tenían el mismo pensamiento. Miró una vez más la sonrisa de ese dulce chico y suspiró —bien...voy a ser tu padrino...—en cuanto terminó de decirlo, Taemin se lanzó a sus brazos, apretándolo con fuerza, amaba cuando hacia ese tipo de cosas.
—Muchísimas gracias Hyung...—se apartó y volvió a su lugar, secándose sus propias lágrimas, pensar en volver realidad sus sueños ahora era mejor con Kai siendo parte de todo—en casa daremos una fiesta...Minho va a pedirme matrimonio frente a todos...sé que es extraño, ya tenemos todos los preparativos listos y pagados pero nadie a excepción de nuestros padres sabía de la boda así que queríamos darle esa sorpresa a los tíos y a todos los chicos también.
Kai volvió a apretar los puños bajo la mesa, esta vez tan fuerte que sus nudillos se pusieron blancos y quizás tronaron un poco.
—Felicidades Tae...deseo que tu matrimonio sea muy feliz y duradero...
✪✪
ESTÁS LEYENDO
◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀
FanfictionKim JongIn (Kai) y Lee Taemin fueron amigos desde la infancia. Kai está enamorado de él, sin embargo Taemin tiene su corazón en otro de sus amigos, Choi Minho. Cuando estos dos últimos se comprometen, Kai comienza a idear el plan perfecto para tener...