。 3 。

53 8 5
                                    

-¿Qué es eso tan importante que tenías que decirnos cria mía?...-Heechul preparaba un almuerzo rápido mientras su hijo miraba televisión en el sofá.

-Oh...Omma...-sonrió con emoción, de inmediato apagó el televisor y fue dónde el para abrazarlo, eso sorprendió demasiado al mayor -¡Voy a casarme con Taemin!

-¿Qué?...-dejó de mover la comida en la cacerola solo para voltear a verlo-no me digas que...¿El está...embarazado?...

-¡No!-su rostro se puso blanco y se apartó negando -no nada de eso Omma...sólo...creo que es la persona que realmente quiero tener en mi vida...lo amo tanto y desde hace tanto tiempo...hace tiempo hablamos sobre casarnos, la idea nos gustó a ambos y comenzamos a planear todo en secreto, así cuando fuera la hora ya no podrían negarse-comenzó a reír fuertemente-la invitación a la fiesta de esta noche es para pedirle matrimonio formalmente frente a todos, para no dar más explicaciones ya sabes. No tuvimos una cosa así por lo que también sería lindo para él.

-¿Porqué?-rió levemente, estaba nervioso pero también algo emocionado -nosotros no te habríamos dicho que no, es el hijo de nuestros mejores amigos, claro que estamos felices por verlos juntos y si se van a casar es aún mejor...al menos no será como tu padre y yo...momento...¿Ya te acostaste con él?...

Minho se cubrió el rostro de golpe y negó, sabía que su madre era demasiado directo y también algo "vulgar" como su padre solía decir pero jamás le había hablado de esa manera.

-Vamos...soy tu madre...te he visto en tus momentos más vergonzosos...-rió levemente-está bien...no me lo digas, pero si es que a caso hacen ese tipo de cosas deben estar protegidos...

-Bien Omma...no te preocupes-aun avergonzado fue a servirse algo de agua-no ha pasado nada entre ambos...decidimos esperar hasta el día de la boda...-sonrió tímido, con su madre también tenía mucha confianza y era como hablar con un amigo-¿qué crees que me diga Appa?...

-Supongo que va a darte un pequeño sermón, pero también va a estar feliz de que decidieran hacer las cosas "bien"-se burló un poco-sean bien hechas o no esas cosas, lo importante es que se aman y decidieron estar juntos para toda la vida-le revolvió el cabello y rápidamente lo atrajo para pegarlo a su pecho en un abrazo-nunca he dicho esto...no soy tan sentimental ya sabes...pero...-hizo una ligera mueca encontrando la manera de decirlo-estoy muy orgulloso de haberte parido...en el momento en el que gritaba que quería morir en esa sala de parto no imaginé que serias un niño tan bueno...y ahora vas a convertirte en un esposo...creo...que...te quiero mucho...y así...

-Mami...-ya poniéndose sentimentales, Minho rió leve al verlo así, era cierto, Heechul no era nada sentimental y le costaba demostrar cariño hasta con su padre. Lo que le acababa de decir era bastante lindo a su manera ya que se esforzaba por ser bueno como madre, sin embargo él sabía que lo amaba con todas sus fuerzas. En su familia las acciones valían más que las palabras-yo también te quiero...y mucho...-besó su mejilla quedándose así un rato, casi nunca lo abrazaba y era tan reconfortante.

๑๑๑๑๑๑

-¡Kai abreme!-Wook tocaba la puerta de la habitación de su hijo por tercera vez, desde que había regresado del colegio no había salido para nada y ya había repetido ese comportamiento desde hace días atrás, le preocupaba-¿Bebé?...-susurró bajito al no recibir respuesta -bien...dejaré la comida en el microondas...debes arreglarte para la fiesta de esta noche en casa de Heechul...

-¿De nuevo Omma?-Baekhyun pasaba por ahí cuando lo vio tan preocupado por él.

-No sé que es lo que ocurre...¿qué estoy haciendo mal?...-caminó hasta la sala, sentándose en el sofá con lágrimas en los ojos-¿Estoy haciendo mal mi trabajo como madre?...

-No es eso...-el menor se sentó a su lado y le tomó la mano -no le hagas caso...no es culpa tuya Omma, tu te esfuerzas mucho por nosotros siempre y haces todo para que estemos bien...Kai está de esa manera...-suspiró-no le digas que te he dicho ¿si?...la cosa es que Taemin y Minho van a casarse, Kai tuvo que aceptar ser su padrino pero sabes que él está enamorado de Tae desde niños. Debe ser muy doloroso para él, tener que guardarse el dolor.

-¿Se van a casar?...-Wook se limpió las lágrimas-Kai debe sentirse muy triste ¿cierto?...pero no podemos hacer nada...si ellos dos se aman, no sería justo romper su felicidad, Taemin lo considera un buen amigo...casi un hermano...supongo que Kai puede olvidarlo después, si de verdad lo ama verlo feliz va a ser suficiente para que se mantenga en calma...-apretó la mano de su hijo menor -debes ayudarlo...él va a estar muy mal y si repentinamente llego a querer ayudarlo va a enfadarse, eres su hermano y eres más cercano a él, ayudalo...cuida de él...voy a estar ahí por cualquier cosa-le acarició el cabello besándole la frente después.

Kai mientras se mantenía sentado frente a su escritorio, buscaba algunas cosas en internet, sabía que la boda estaba prevista para dentro de poco tiempo así que sus movimientos estaban reducidos, necesitaba convencer a Taemin de no casarse con él, no soportaba la idea de vivir sin él y a pesar de que le había asegurado que seguirían viéndose, tampoco soportaba imaginarlo entregándose en cuerpo y alma a otro hombre, compartiendo sentimientos, casa, cama, comida. No podía permitir que eso pasara.

-Tu estas hecho para mi Fairy Prince...tenemos que estar juntos...-al lado suyo descansaba el marco de una foto donde estaban ambos el día de su graduación de secundaria, lo tomó y le dio una ligera caricia al cristal-nadie puede saber lo que yo sé...nadie te entiende mejor que yo...¿a caso ese tipo conoce todos tus miedos como yo los conozco?...nadie podrá darse cuenta de la verdadera conexión que hay entre nosotros...quizás tu tampoco seas capaz de hacerlo aún...pero descuida, voy a asegurarme de que lo notes.

✪✪

◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora