Cuando despertó se sintió un poco aturdido por un repentino olor a manzana en la habitación, había muy poca iluminación así que sus ojos tardaron en acostumbrarse, se removió un poco dándose cuenta de que estaba sentado y dormido contra una mesa.
-Despertaste...-Kai le sonrió mientras le hacía una seña al mesero para que empezará a servir la comida-te pusiste un poco alterado así que tuvimos que dormirte pero todo está bien...vamos a comer ahora, reservé todo el restaurante para nosotros, para que te sientas tranquilo.
-¿Dónde se supone que estamos?...-tragó saliva, su boca estaba muy seca, no podía ver hacia afuera, todas las persianas estaban cerradas y no había nada iluminado además de su mesa.
-En Paris...-bromeó sirviéndose una copa de vino y sirviéndole una también-toma...te lo mereces...te haz portado muy bien...
-No voy a comer ni a beber nada...no confío en ti...-negó al ver la copa.
-Haz comido en casa...y yo preparo esa comida... aquí lo prepara un chef profesional...sólo come...-les llevaron los platos y Tae los miró, el aroma de inmediato le revolvió el estomago y se levantó buscando donde vomitar, estaba todo tan oscuro que sólo pudo detenerse en una maceta para soltar todo ahí.
-¿Qué carajo te pasa?...-Kai se levantó haciendo una seña para que uno de los guardias fuera a sostenerlo, tomó una de las servilletas de tela de la mesa y fue hasta él para ayudarle a limpiar su boca, Taemin estaba algo aturdido hasta que se dio cuenta de lo que pasaba, de un manotazo lo apartó y lo miró asustado-¿Porqué vomitaste?...¿Te sientes mal?...
-No...estoy bien...sólo necesito ir al baño...-se levantó con ayuda del guardia y miró a su mayor, ahora mismo no quería tener problemas así que sólo se mantuvo calmado, Kai lo miró impasible y asintió, entonces el guardia lo llevó hasta los baños del lugar, sentía tantos escalofríos al pasar por los pasillos totalmente a oscuras. Se enjuagó la boca y después se lavó la cara, en el espejo se reflejaba su rostro demacrado, estaba tan pálido debido a todo el tiempo que no había salido, tenía ojeras y estaba más delgado también. Estaba por llorar cuando en el mismo espejo se dio cuenta de que el baño tenía una ventana, volteó rápidamente hacia ella y se acercó despacio para tratar de abrirla, sintió que su cuerpo se estremeció levemente en cuanto se abrió con demasiada facilidad, estaban en un primer piso, todo eso era bueno, estaba tan cerca de poder escapar pero entonces justo al tratar de salir se quedó quieto. Era demasiado bueno para estar pasando y podría tratarse de una trampa así que simplemente miró el exterior unos cuantos segundos, no era posible que en un escenario tan bien preparado y controlado se les hubiera pasado algo tan simple y cliché como dejar la ventana del baño abierta. Dejó caer algunas lágrimas y volvió con el guardia quien lo escoltó hasta la mesa de vuelta.
-¿Estás mejor ya?, tu comida va a enfriarse...-dio un sorbo largo de su copa-come anda...-lo vio tomar los cubiertos y mantenerse en silencio sollozando, cuando hubo transcurrido un tiempo ya en que ninguno dijo nada, Kai decidió romper el silencio-¿Porqué no escapaste?...
-¿Qué?...-alzó las cejas dejando caer su cuchara contra el plato, de inmediato comenzó a temblar, si el lo sabía, seguro iba a castigarlo esa noche-¿De qué hablas?...
-Dejé la ventana abierta para ti...no había guardias...estamos en un primer piso...pudiste haberte ido y yo no me habría dado cuenta...-al oír eso Tae sintió como si un balde de agua fría le cayera encima, había estado tan cerca, sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente y comenzó a llorar con fuerza-esa fue tu ultima oportunidad...
-Vete al carajo...-gruñó entre sollozos-quiero irme...vámonos ahora...-se levantó mirando a su alrededor, Kai hizo una ligera seña y entonces uno de sus hombre tomó a Tae por los hombros, obligándolo a sentarse nuevamente-vámonos ahora...-jadeó-no me siento bien...-y no mentía, estaba muy mareado. Su salud había decaído bastante en los últimos días.
-Es porque no haz comido...-el mesero les llevó el segundo tiempo y Kai acercó su plato para tomar los cubiertos y cortar el filete en pequeños pedazos, después volvió a ponerlo frente suyo-nos iremos en cuanto termines de comer...-susurró bajo comiendo después.
Tae ya no quería estar en ese lugar, quería volver a casa con su madre y su hermano, quería volver a la escuela, a cuando sus únicas preocupaciones eran sus calificaciones. Quería recuperar su vida, ante esos pensamientos no pudo evitar sollozar con más fuerza mientras comía a regañadientes, entre más rápido lo hiciera más rápido se irían y podría encerrarse en su habitación.
-Buen chico...-sonrió llamando al mesero para que recogiera sus platos vacíos, cuando terminaron Kai se levantó y se acomodó el saco, Tae estaba un poco aliviado por dentro, todo había terminado, se levantó y estaba por caminar cuando las luces del centro de lo que parecía un pista se encendieron y comenzó a sonar alguna pista lenta, era una balada-ven...bailemos un poco...después nos iremos...-el rostro de Kai se veía un poco extraño, más extraño de lo normal, Tae sintió miedo, trató de alejarse pero rápidamente lo tomó por la cintura y por el brazo para llevarlo hasta allá y moverlo al ritmo de la música.
-Kai...-susurró entre lagrimas mientras se movían-déjame ir por favor...-suplicó-¿porque haces todo esto?...tu...¿nunca pensaste que las cosas pudieron haber sido diferentes?...-jadeó rendido, recargando la cabeza en el pecho del mayor mientras bailaban, este se mantenía en silencio-si me hubieras confesado tus sentimientos como era...podrías haberte dado cuenta de que también me gustabas un poco...-confesó dolido y con una poca más de dificultad para hablar por las lagrimas-podría...haber decidido si quería estar contigo o con Minho...
-Tae...-lo tomó por las mejillas soltándole la cintura y haciendo que lo mirara, observó fijamente sus ojos y suspiró como si estuviera dolido-esto termina aquí...
-¿Qué?...¿A qué te refieres con eso?...-sintió un escalofrío cuando un objeto puntiagudo se pegó contra su cuello amenazando con ser enterrado-¿Qué haces?...n...no lo hagas...seré más obediente...v...voy...a quedarme contigo siempre...Kai por favor...-empezaba a desesperarse, pero no podía moverse por miedo.
-Esta fue nuestra ultima cena...y nuestro ultimo baile...es la ultima vez...que nos vemos aquí...-lo que había puesto en su cuello era una inyección.
-Kai...te lo ruego...-sollozó-no quiero morir...-repentinamente la aguja se clavó en su piel, el liquido que contenía entró rápidamente, su pecho comenzó a doler de inmediato-¡KAI!...-se aferró a su ropa conforme su cuerpo perdía fuerza-Kai te lo su...suplico...-su boca se adormeció y sus manos también, gradualmente sus piernas colapsaron y cayó al suelo aferrándose a su ropa, era demasiado tarde, se recargó en él como ultimo recurso y dejó salir su llanto, repentinamente se sintió en paz, si moría, al menos podría librarse de todo ese sufrimiento. La música se fue haciendo lenta y distante, hasta que dejó de oírla y todo se puso negro.
✪✪
ESTÁS LEYENDO
◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀
FanfictionKim JongIn (Kai) y Lee Taemin fueron amigos desde la infancia. Kai está enamorado de él, sin embargo Taemin tiene su corazón en otro de sus amigos, Choi Minho. Cuando estos dos últimos se comprometen, Kai comienza a idear el plan perfecto para tener...