。 9 。

30 4 1
                                    

—Madre...¿crees tu que seré un buen esposo para Taemin?...estoy algo nervioso por la boda...no sé que va a ocurrir...

—Oye...Minho...no te sientas así, todo va a salir bien...tu padre y todos estamos seguros de eso, te dimos una buena educación y sabemos que se aman. Van a ser muy felices juntos —Heechul le revolvió el cabello con una sonrisa leve.

—¿Estás seguro?...ya sabes...algunas bodas no salen como se espera...y no tengo un buen presentimiento...me preocupa sentirme así.

—Son los nervios hijo...—Siwon dejó una soda frente suyo, sentándose a su lado—no pienses que cosas malas pasaran...van a ser felices ya te lo dijo tu madre.

—Tampoco es como que valla a fugarse con el padrino...¿no crees?...—bromeó soltando una fuerte carcajada.

—¿Con Kai?—Minho comenzó a reír también —tienes razón...nada malo pasará...gracias por escucharme...

—Gracias a ti por tenernos confianza...ahora come—Hee le dejó un plato de carne sazonada enfrente—mi bebé se irá pronto de casa y quiero que coma como un Rey.

●●●●

—La fiesta de despedida es mañana, ¿tienen todo listo?...—mientras Taemin escogía algunas flores para la recepción, Kai lo acompañaba pero se había mantenido afuera para preparar todo lo que conllevaba su plan—no me interesa...tienen dos días más. No puedo dejar que Tae se case con ese idiota, si las cosas no salen como deben, alguien va a sufrir y no necesariamente seré yo ¿entiendes?...—vio al menor acercarse con aquella enorme y hermosa sonrisa, entonces colgó la llamada de inmediato.

—¡Kai!...¡Kai!, mira esto...—con dificultad sacaba de la bolsa que cargaba un pequeño florero adornado con rosas blancas, el mayor trató de ayudarlo, tomando la bolsa—como esto habrá en cada mesa...también llevaran un girasol dentro...dijeron que no se vería bien—hizo un puchero bastante tierno—pero me da igual, es mi boda...

—Son tus flores favoritas...¿no crees que Minho pueda sentirse un poco mal por eso?...—estaba demasiado celoso—casi no habrá cosas que le gustan a él...

—Umh...tienes razón...pero él me ha dicho que haga como quiera...que estará feliz si yo lo estoy—se quedó pensando por un momento—aunque...¿debería hacer nuevos planes?...—si escogía esa idea, la boda se retrasaría y así le daría más tiempo para tratar de conquistarlo.

—Quizás sea lo mejor Tae...—sonrió viéndolo con fingida preocupación, el contrario suspiro desanimado.

—Voy a hablar con Minho esta noche para tratar de arreglar las cosas...estoy siendo tan egoísta y ni siquiera lo había notado...

De pronto la felicidad que el menor sentía se opaco por completo debido a aquella sensación de culpa, Kai lo rodeó con el brazo y algo de calidez entró en su corazón, sonriendo suavemente.

—Todo va a salir bien...seguro él no va a tener problemas con cambiar las fechas...—Tae estaba muy emocionado de como podrían resultar las cosas, se acurrucó un poco en su mayor y sonrió—vamos por un helado y después a la escuela...he faltado a las clases estos días así que debo ir a recoger los papeles de las tareas...no quiero descuidar mis estudios tan cerca de la graduación.

—Tienes razón...tienes toda la razón...—sonrió llevándolo de la misma forma que lo abrazaba.

Durante las horas siguientes Kai suplicó internamente por que su plan resultara y así no tener que hacer lo que quería. En el fondo, muy en el fondo tenía aquella sensación de culpa pero su obsesión por tenerlo para él solo le ganaba mucho más.

Al final nada salió cómo esperaba, Minho era demasiado comprensible con Taemin y por lo tanto no le importaba mas que sus intereses y que él fuera feliz, nada se había cancelado y mucho menos pospuesto y entonces cuando se dio cuenta ya todos estaban arreglados para la enorme fiesta de despedida que habían planeado tanto. Kai recorrió el lugar, estudiando todo y haciendo sus propios planos, ya no había vuelta atrás. Ahora solo era cuestion de tiempo para dar comienzo a su plan y si era necesario, lo adelantaría.

De la nada llegó Taemin con aquella vestimenta tan preciosa que había escogido para ese día, no era formal, de hecho era algo que usaría un Idol, su sueño siempre había sido ese así que aquel día deseaba darse ese "lujo".

Algunos amigos de la escuela y por supuesto Kai estaban ahí, lo vio entrar, sus ojos lo recorrieron y entonces se sintió tan atraído que se le hizo difícil no lanzarse hacia él.

Saludó a todos y se le acercó en un dado momento para darle un abrazo.

—Eres tan lindo...—susurró bajo mirando al menor—voy a tomarte muchas fotos hoy para mostrarselas a tu madre.

—Ella se te adelantó...ya me ha tomado tantas que seguro su celular esta lleno—rió fuertemente—hoy preparé algo muy especial...espero que te guste...he estado practicando en la escuela, ya sabes que me gusta mucho bailar...y eso del espectáculo. Hay una coreografía en el que trabaje mucho y me enorgullece.

—Ya quiero verla...estaré esperando...mientras deberíamos ir a beber algo ¿no?...esto debe entrar en ambiente.

—No sé...no quiero hacer nada indebido...mañana es mi boda...

—Tae no va a pasar nada...estas con tus amigos y seguro Minho va a ponerse peor...siempre la esposa es la que se limita, ¿quieres quedarte con ese recuerdo de tu despedida de soltero?

—No...quiero divertirme...—hizo un puchero tomándole la mano—bien...lo haré si tu me cuidas...

—Te prometo que no dejaré que nada te ocurra...soy tu padrino, puedes confiar en mi...—levantó la mano a manera de juramento.

—También eres mi mejor amigo...es doble razón para confiar en ti.

Caminó con él hasta la barra donde ambos comenzaron a beber de todo lo que les ponían enfrente, hacían juegos de bebida y ambos rieron tan fuerte que por un pequeño momento olvidaron que estaban despidiéndose de la vida que tenían antes. Para ambos cambiaría y a uno de ellos no le iba a sentar tan bien que fuera así.

✪✪

◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora