Después de ver tanta sangre, Baek dejó salir su llanto completamente, gritaba de formas horribles tras cada embestida pero nadie podría ayudarlo pues a pesar de eso la corbata evitaba que saliera cualquier tipo de ruido.
Comenzó a moverlo de arriba a abajo, el dolor en su abdomen aumentó gradualmente y el agarre de sus hombros se volvió golpes sin fuerza, estaba tan mal debido a lo que le hacía que ya no era capaz de coordinar adecuadamente. Lay se divertía tanto con esa escena, pensaba que tanto era lo que podía llegar a perturbarlo. Salió de su interior y lo llevó desde el cabello hasta el frente de un enorme espejo de 2x2 que adornaba la habitación, justo al estar de pie contra el, Baek pudo ver con mayor detalle la cantidad de sangre que manchaba su piel, sintió sus piernas temblar y vencerse pero Lay lo sostuvo, penetrandolo de nuevo, entonces las embestidas regresaron a ser violentas y duras, de un momento a otro su interior se sintió demasiado lleno, el ardor incrementó y Lay se separó dejándolo caer por fin al suelo, su cabeza estaba agachada, y se mantuvo solo mirando fijo sus piernas mientras sollozaba.
-Deberias cambiarte...-susurró acomodandose la ropa y el cabello-estas hecho un asco...-se agachó lo suficiente para quitarle la corbata.
-Vete...-su voz apenas si se escuchaba-Lay...vete por favor...quiero...estar solo...-jadeó levantando el rostro lento, su reflejo era deprimente, estaba destruido.
-Bien...pero no deberías tardar...-le lanzó su celular justo a su lado, estaba repleto de notificaciones de llamadas y mensajes de su padre-te quieren en el hospital ya...
No hizo caso a lo que le dijo, solo siguió viéndose, Lay se fue y no supo cuanto tiempo pasó hasta que se levantó y como pudo llegó al baño, se duchó y volvió a ponerse la ropa que llevaba, limpiando cualquier rastro de la habitación. De esa manera nadie se enteraría de su vergüenza.
Pidió un taxi que lo llevara hasta el hospital y una vez ahí tomó tantos analgésicos que terminó algo mareado por eso. Llegó donde su padre que esperaba afuera de la habitación, le lanzó una mirada combinada con enojo y preocupación, Baek suspiró tratando de calmarse y no soltarse a llorar.
-¿Donde estabas Baekhyun?...tu madre está como loco...entra a verlo ahora...-Yesung le abrió la puerta de la habitación, Wook estaba recostado viendo hacia la ventana a su lado.
-Omma...-susurró en cuanto se cerró la puerta detrás suyo, sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas, quería soltar todo y pedirle ayuda-yo...siento no haber llegado antes...tenía tanto miedo...-confesó-temía...que pudiera pasar algo más...-todo aquello lo decía no por su madre sino por el mismo, confesaba de una manera discreta lo horrible que se estaba sintiendo encerrado ahí con Lay.
-Mi pequeño bebé...todo esta bien...ven conmigo...-Wook le extendió los brazos, Baek se dejó caer entre ellos y lloró contra su pecho-calmate...deja todo con mami...estoy seguro de que tu hermano esta bien con Tae...aunque debo confesar...que me asusta un poco este asunto, Kai es una persona apasionada, por no llamarlo un obsesivo-acariciaba su espalda, sintiendo como el llanto disminuía de a poco-¿Tu sabes algo sobre eso hijo?
Aquella pregunta le heló la sangre, así que de inmediato negó, Wook no dijo nada y asintió, seguro para su pequeño tambien era un shock todo eso.
-Estás demasiado pálido hijo...deberías ir a casa a descansar...tu padre va a cuidarme bien aquí...
-Pálido...-susurró tocando su mejilla lentamente, pero asintió, necesitaba estar solo-bien Omma...voy a casa, volveré por la mañana para recogerlos...
Iba a besar su mejilla pero de pronto sintió que estaba demasiado sucio como para hacerlo, ya se había duchado por casi una hora pero la sensación no se iba. Se apartó haciéndole una reverencia y dándole la sonrisa mas fingida que había hecho hasta ahora, salió para hablar un poco con su padre pero justo en ese momento su mirada se encontró con la de Lay que esperaba poder visitar a su madre al otro lado del pasillo, comenzó a sudar frío cuando le sonrió descaradamente y ni siquiera puso atención a todo lo que Yesung le decía, su respiración se aceleró y como pudo evitó su mirada.
-Baek...¿Todo bien?...-Yesung volteó a ver a todos lados encontrándose con el pasillo vacío pues Lay ya se había ido.
-Todo bien Appa...-tragó saliva-voy a casa...le voy a pedir al chofer que me lleve...-sonrió de nuevo, haciendo una reverencia, entonces caminó a la salida tan rápido como el dolor que sentía lo dejó, entró al elevador y soltó un suspiro en cuanto las puertas se cerraban, sacó su teléfono para llamar al chofer y justo en ese instante las puertas volvieron a abrirse, Lay entró y se cerraron de nuevo tras él, Baek se arrinconó lo más que pudo, evitando mirarlo, todo en el temblaba.
-¿Como está tu madre?...-susurró como si fuera lo más normal, como si nada hubiera pasado entre ambos.
-B...bien...mi madre está bien...-las puertas se abrieron en un piso que ni siquiera era la salida, entonces Baek se apresuró para salir pero Lay lo detuvo, cerró los ojos con fuerza por el miedo y sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Yo me iré...-rió suavemente-eres tan lindo cuando te asustas...necesitaba verlo de nuevo-salió del elevador y esperó viéndolo fijamente hasta que las puertas se cerraron nuevamente.
Por suerte el chofer ya estaba esperando afuera así que no fue necesario llamar, pues ahora mismo ni moverse adecuadamente podía, se acercó al auto y entró, recostándose en el asiento a sollozar, ¿que era lo que había hecho?, sólo deseaba ayudar a que su hermano no hiciera alguna tontería y todo había salido terriblemente mal.
✪✪
ESTÁS LEYENDO
◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀
फैनफिक्शनKim JongIn (Kai) y Lee Taemin fueron amigos desde la infancia. Kai está enamorado de él, sin embargo Taemin tiene su corazón en otro de sus amigos, Choi Minho. Cuando estos dos últimos se comprometen, Kai comienza a idear el plan perfecto para tener...