。 6 。

43 6 0
                                    

—Ninguno de mis hijos va a meterse en ese mugroso mundo de las finanzas y si lo hacen, no va a ser con tu empresa, ten eso muy claro padre...—Wook apretó los puños, ese pequeño imperio era una perdición total.

—Tienen que asumir sus responsabilidades como herederos...eres mi único hijo, tu no la quisiste pero alguno de tus hijos debe tenerla cuando yo me retire...no pienso dejarle la empresa a un desconocido.

—Suegro...si mi esposo no quiere que alguno de mis hijos se haga cargo, entonces debemos respetar su decisión...

—Tu guarda silencio...esto es un asunto familiar—gruñó sin dirigirle la mirada—Kim Ryeowook...ya deshonraste a tu familia una vez, no puedes hacerlo de nuevo ahora que me he acercado de una manera tan pacífica a ti...¿no sientes vergüenza aún siendo el causante de la muerte de tu madre?

—¡No murió por mi culpa!—gritó de inmediato, soltándose a llorar—ella estaba enferma...no fue culpa mía...—negó con desesperación, era un tema bastante delicado para él y Yesung lo sabía así que de inmediato lo rodeó en sus brazos.

La madre de Wook estaba bastante enferma cuando él era más joven, todo se debía a un cáncer que no logró vencer. Su madre comenzó a empeorar gradualmente y cuando por fin Wook pudo tomar la decisión de irse con Yesung, ella fue la única que lo apoyo en todo, la mujer murió tan solo un par de semanas después de que se fuera así que su padre siempre lo culpó por su muerte. En cierto punto Wook también llegó a creer que en verdad las cosas que pasaron fueron por su culpa pero Yesung siempre lo ayudó a darse cuenta de la realidad.

—La abandonaste y ella murió por haber perdido a su único hijo...¿Aún así tienes la cara para negarte?, es tu obligación con la familia...si no eres tu, son tus hijos...—se levantó, recogió su pañuelo y después de tirarlo en el cesto de basura volteó a verlo una última vez—por las buenas o por las malas...

—¡Largate!—gritó aún aferrado a Yesung—¡Vete de mi casa!  ¡No quiero verte!—se levantó y corrió a su habitación para esconderse. Yesung fue tras él, entonces el tipo y sus subordinados salieron del lugar.

Kai escuchaba todo desde su habitación, sintió un escalofrío de curiosidad pasarle por la espalda, heredar una empresa de tantos millones podría serle de mucha ayuda para sus planes futuros...esa fue la única cosa en la que pensó.

Antes ya había oído hablar de su abuelo pero su madre evitaba a toda costa que un tema sobre él apareciera, era doloroso verlo sufriendo así por el pasado pero esta vez no podía ser débil y detenerse ante nada.

Al día siguiente buscó la dirección por todos lados en internet y al conseguirla fue a aquel enorme edificio, le había pedido a su hermano que no le dijera nada a su madre sobre su falta a la escuela pero tampoco le había dicho a donde se iría.

Al llegar vio la recepción, era todo tan elegante y de estilo rústico, imaginaba a su abuelo como un Señor elegante.

—Buenas tardes...deseo ver al Presidente de la empresa...al Señor Kim...—se acercó a la chica que atendía, de inmediato ella lo miró con un gesto burlón.

—El Señor Kim no recibe a nadie así porque sí...¿Tienes una cita muchacho?...

—No...no tengo una cita pero tengo algo importante de que hablar con él...

—No puedo dejar pasar a cualquier basura si no tiene una cita...todos tienen cosas importantes que hablar o hacer así que...vete...—la mujer le hizo un ademán con las manos, Kai se enfureció de inmediato.

—¿A caso no sabes con quien hablas?...

—Con un muchacho ingenuo que sólo está haciendo que pierda mi tiempo...vete...llamaré a seguridad...

—Soy JongIn...hijo de Kim Ryeowook y nieto del Señor Kim...—gruñó  alzando la voz debido a su enfado, la mujer estaba a punto de responderle algo aún más grosero cuando de pronto se quedó quieta y con el semblante por los suelos.

Kai lo vio como su victoria pero entonces una mano se posó sobre su hombro, era fuerte, también emitía una vibra pesada y de pronto pudo sentir el mismo miedo que la chica frente suyo sentía.

—S...Señor Kim...—la chica bajó la mirada e hizo una reverencia —bienvenido...

—Gracias por recibir a este chico con amabilidad...—jaló a Kai conmigo mismo y llamó a un par de hombres para que lo tomaran por los brazos y lo hicieran caminar tras él, no dijo nada en todo el camino, ni siquiera volteó a verlo tan sólo una vez.

La tensión se acumulaba a medida que caminaban por los pasillos, fue aún peor en el elevador y muchísimo mas horrible cuando entraron a esa enorme oficina y se quedaron totalmente solos. El Señor se sentó frente a su escritorio y juntó ambas manos después de hacerle un gesto para que se sentara también. Obviamente obedeció sin reproches ni pensarlo, ahora entendía porque su madre no quería verlo siquiera.

—¿Qué es lo que haces aquí?...si tu madre se entera de esto te irá muy mal...

—Lo sé...—no era momento de pensar en problemas, si deseaba conseguir su propósito debía ser fuerte y perder toda sensibilidad—no me importa...tengo mis propios intereses...

—¿En serio?—el hombre alzó una ceja y río suavemente —¿y cuales son?...

—De eso hablaremos después...ahora mismo vengo a decirle que acepto sus propuestas a la familia...me haré cargo personalmente de su empresa, haré cualquier cosa que me pida para hacerla crecer, aún por más sucia o ilegal que sea...

El Señor de inmediato se sintió atraído ante esa propuesta, así que hizo que continuara hablando.

—Dejaría incluso a mi familia por seguirlo a donde sea...pero después de decirle esto es que viene la plática acerca de mis intereses...

—Bien...la verdad, me gusta el carácter y la valentía que tienes al venir y casi exigir el puesto con tan pocas palabras...aún cuando no te conozco ni tu a mi...sabes que meterte en este negocio implica ensuciarse las manos de muchas maneras, habrá momentos en los que vas a desear no haber nacido o sabido de mi jamás y sin embargo no podrás salir una vez que entres y hasta que mueras...sí aún después de escuchar esto estas dispuesto a hacerme caso, dime que es lo que necesitas...sólo si realmente estás dispuesto...si no es así, te pido que te levantes y por favor abandones mi oficina...

Kai apretó los puños, no tenía otra manera de hacer las cosas, no iba a mostrarse débil y quedar en ridículo ante ese tipo, no iba a dejar que supiera que estaba "asustado" o que temía que fuera a pasar.

—Quiero secuestrar a alguien y sacarlo del país...lo más pronto posible...

✪✪

◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora