-Sé que fuiste a verdad al abuelo...-Baekhyun entró a la habitación de su hermano y frotó sus manos, nervioso de hablar de ese tema-Omma va a enfadarse tanto si se entera...no deberías...hacer ese tipo de cosas sin su consentimiento, sabes que es un hombre malo.
-Sal de aquí Baek...no deberías meterte en los asuntos que no te incumben...-Kai planeaba detalladamente que era lo que iba a hacer para lograr que Taemin fuera suyo totalmente. No necesitaba interrupciones.
-No quiero que tengas problemas...además Omma no se ha sentido bien últimamente y no quiero que valla a enfermarse-susurró bajito entrando por completo-por favor, deja de verlo...
-Ese "hombre malo" esta buscando un heredero para todo ese dinero...¿Vas a dejar que un desconocido se lleve lo que es tuyo?
-Todo lo que el ofrece en realidad nunca fue nuestro...desde que Omma lo rechazó dejó de serlo, prefiero que ese "desconocido" se quede con todo a tener que perder a mi familia...sus intenciones no son buenas...
-¿Cómo es que sabes eso?...-frunció el ceño.
-Me buscó antes de venir a casa...-se sentó en la cama-me ofreció un montón de cosas pero el precio a pagar es muy grande...y yo...prefiero mi libertad, prefiero no tener que cuidarme de los enemigos de las empresas...o estar pensando en lo malo que debo hacer...quiero vivir tranquilo y feliz.
-Tranquilo...y ¿Feliz?...-Kai usó un tono burlón para responder-no puede ser que creas eso...¿a caso quieres ser pobre toda tu vida?...
-No somos pobres...Appa y Omma nos tienen en un buen estatus y de hecho estamos demasiado mimados...mira nuestra casa...vivimos en Seúl, ¿Crees que es barato?...tenemos auto...comemos bien...vamos a un buen colegio...no nos falta nada, ¿de donde sacas que somos pobres?-mantuvo fruncido el ceño por un rato-si estudiamos e incluso si no lo hacemos pero logramos hacer un buen negocio, tendremos mucho más y por buenos medios...
Hasta cierto punto el mayor ya no supo que responder, sólo tronó los labios y señaló la puerta para indicarle que saliera y dejara de molestarlo.
-Piensa en lo que haces Kai...
-Si tu no te quedaste con todo lo que ofrece es porque no tienes el coraje para enfrentar ese mundo...eres demasiado débil Baekhyun...siempre haz estado metido en un mundo de fantasía, nadie te ha dejado sufrir y eres un mimado así que no vengas a darme sermones sobre la vida, la libertad y esas tonterías...no quiero hablar con alguien como tu, si no puedes darte cuenta de como es el mundo en realidad. Nunca vas a lograr nada, ya he tomado mi decisión así que cierra la boca y largate de mi habitación.
Los ojos de Baekhyun se llenaron de lágrimas, quizás era cierto, nadie había dejado que llevara una mala vida, ni sus padres, ni su hermano, ni sus amigos. Pero tampoco era un tonto, sabía que las cosas no eran color de rosa siempre, que existían las tristezas, que podían pasarle cosas malas en cualquier momento. Ya no dijo nada, simplemente dio la vuelta y regresó a su habitación llevándose consigo las palabras que seguiría diciéndole si no lo hubiera lastimado así.
Wook llegaba a casa y al ver a su pequeño salir en llanto de ese lugar, frunció el ceño, dejó las bolsas de las compras a un lado y fue donde Kai.
—Hijo...—tocó la puerta pero no esperó respuesta, simplemente entró —¿Qué fue lo que le hiciste a Baek?...
—¿De que hablas Omma?...no le he hecho nada a ese tonto...—bufó levantándose de su silla.
—No mientas cariño...acabo de verlo salir llorando de aquí, Baekhyun es bastante sensible, pudiste haberlo herido con cualquier cosa, debes tener cuidado.
—Tal vez no quiero tenerlo Omma...ese chico debe aprender muy bien a defenderse, si no se lo enseño yo, ¿quien lo hará?...
—Aprender a defenderse y que la persona en la que más confías te trate mal, son dos cosas muy distintas...incluso si a mi no quieren hablarme de sus problemas, entre ustedes lo hacen y eso me es suficiente, pero si ahora rompes esa confianza ¿qué pasará?...se tienen el uno al otro y nada más hijo...son hermanos...compañeros de vida y a diferencia de los demás, lo serán por siempre...solo pido que lo trates un poco mejor, tu no eres de esa forma, amas y proteges a Baek como a nada en la vida ¿qué fue lo que ocurrió hoy?...¿Porqué el lloraba así?
-No le he hecho nada malo...por dios ni siquiera lo toqué, puedes ir con él directamente y preguntarle. Hablamos y todo se salió de control, sabes que ese chico es demasiado sensible y lo acabas de decir Omma-se frotó la sien y soltó un suspiro-si no te importa tengo cosas que hacer...¿podrías?...-señaló la puerta con total descaro, Wook sintió un nudo en la garganta pues sus hijos nunca le habían hablado de esa manera. No supo que decir después de eso y simplemente salió de la habitación para ir donde Baekhyun y consolarlo.
Esos muchachos eran todo en su vida, desde que los tuvo por primera vez en brazos se convirtió en el chico más feliz del mundo. Su vida era una mierda hasta que Yesung y ellos llegaron, tenía que buscar la manera de que su familia no se siguiera desmoronando de esa manera tan cruel. Después de todo por lo que había pasado, dependía totalmente de que su hogar estuviera unido, era una especie de obsesión...una que ni siquiera Yesung conocía.
-Mis hijos son buenas personas...yo los he educado bien...no tendrían porque portarse mal por ninguna circunstancia, ¿No es así?-se susurró a sí mismo justo antes de abrir la puerta de la habitación de Baek. Quizás su amor de madre lo estaba cegando pero no le importaba para nada, como ya lo había pensado antes, protegería a su familia costara lo que costara. Después de todo no tenía nadie más.
✪✪
ESTÁS LEYENDO
◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀
FanficKim JongIn (Kai) y Lee Taemin fueron amigos desde la infancia. Kai está enamorado de él, sin embargo Taemin tiene su corazón en otro de sus amigos, Choi Minho. Cuando estos dos últimos se comprometen, Kai comienza a idear el plan perfecto para tener...