-¡Perdón!...-casi gritó con la intención de arrodillarse para suplicar, y sino fuera por sus ataduras lo habría hecho.
-Creí que había sido bastante claro ¿no es así?...-alzó una ceja a modo de burla, acortó la distancia entre ambos y sin tener nada de cuidado lo aprisionó contra la cama, con una de sus manos le rodeó el cuello y lo apretó un poco.
Tae podía sentir aquella dolorosa presión en sus brazos que habían quedado bajo su cuerpo, quería zafarse y luchó un poco pero fue inútil.
El rostro de Kai era sombrío de repente, incluso parecía que sus ojos estaban rojos de la ira que llevaba dentro. Tae sintió los suyos arder de nuevo, sabía que era lo que iba a pasar y en verdad prefería que lo matara.
Le arrancó la ropa tan rápido como las ataduras se lo permitieron, tomó su pecho descubierto con los dientes y mordió sus pezones haciéndolo soltar quejidos y llantos más fuertes.
-¡No!...¡Duele mucho Kai!...-los espasmos del llanto comenzaban a traicionarlo-no hagas...eso...-cerró los ojos con fuerza, cuando Kai dejó su pecho de lado, bajó a su entrepierna, manoseando un poco el lugar y su miembro sin apartarle la vista. Tae jamás imaginó sentir tanto asco al estar cerca de su mejor amigo, las náuseas llegaron rápidamente pero fueron olvidadas después de una repentina bofetada que lo hizo reaccionar.
-¡Mirame!...-Kai gritó-¡Ese maldito nombre está prohibido!...
-Lo sé...lo sé...prometo no volverlo a decir...-jadeó tratando de tomar aire, el agarre en su miembro bajó hasta su entrada donde un dedo fue metido sin ningún cuidado, fuera de ser una preparación parecía una maldita tortura, de inmediato su cuerpo se tensó y el aire que había guardado lo abandonó, pero sabía que eso no iba a parar ahí-no de nuevo Kai...por favor...no sabes lo mucho que me duele...-suplicó quedándose totalmente quieto.
-Y tu no sabes cuando es que a mi me duele que sigas mencionando a...ese...ese...¡ESE IDIOTA!...-gritó dándole otra bofetada completamente de la nada, Tae se mordió los labios después para evitar gritar aún más, ya no quería que lo viera tan débil pero ¿como iba a hacer para evitarlo?-ven acá...voy a enseñarte la razón por la que debes olvidarlo de una vez por todas...
Lo arrastró hasta la orilla de la cama y rápidamente se deshizo de sus propios pantalones y ropa interior. Desamarró las ataduras en las piernas de su menor y las abrió con brusquedad, empujando contra su entrada hasta que logró entrar por completo, Tae apretó todos los músculos de su cuerpo por la intromisión, sus lágrimas se hicieron más grandes y su falta de aire también -n...no...Kai...me lastimas...-su voz casi no podía oírse debido al llanto y los espasmos, las embestidas crearon una especie de ritmo que iba entre quejidos y sollozos.
—Y tu no sabes...cuanto es lo que me lastimas...—jadeaba debido a lo apretado que se sentía su menor—cuando mencionas a ese imbécil...una...y otra...—golpeó fuertemente su interior tras cada palabra, con la pura intención de hacerlo mucho más doloroso, Tae sentía que sus caderas podrían partirse en ese momento—y otra...y otra vez...
—¡Kai!...—gritó repentinamente sintiendo que ya no podía más, apenas había comenzando esa tortura y por lo visto estaba lejos de terminarse—¡Detente!...¡Ya!...
—¡Cierra esa maldita boca!...—salió de su interior, levantándolo del cabello, Tae cerró los ojos con fuerza esperando golpes pero no llegaron, simplemente fue obligado a arrodillarse en la alfombra frente a su mayor, le tomó por el mentón e hizo que lo mirara—usa esa boca para algo mejor...¿que dices?...—alzó un ceja colocando su miembro justo frente suyo, el asco de inmediato llegó y revolvió el estómago de Tae, entonces negó.
—No quiero hacerlo...es asqueroso Kai...—jadeó bajando la cabeza—por favor...—volvió a ser jalado por el cabello, y de cualquier manera como ya lo suponía, fue obligado a hacerlo.
Comenzó a atragantarse y a hacer arcadas poco después, así que Kai lo apartó. Lo recostó en la cama boca arriba y volvió a hundirse en su interior, golpeando duramente, Tae mordió sus labios tanto que hizo que sangraran.
—N...no...no lo hagas...—cuando el ritmo de las embestidas subió anunciando que terminaría, sólo trató de apartarse—d...dentro...dentro no por favor...—sabía que su temporada fértil había comenzado y la primera vez no había dicho nada por el shock pero ahora que estaba más seguro de lo que ocurría no deseaba para nada quedar en cinta. Ese líquido caliente lo llenó por completo aún después de sus suplicas desesperadas, apretó los puños ante el ardor y sollozó negando. Había planeado con tanto esmero la fecha de su boda para que los días siguientes fuera mucho más fácil darle un hijo a Minho, y nunca había imaginado que terminaría así.
—Calmate...no pasará nada...—susurró acomodando su ropa, lo desató y dejó las cuerdas en el suelo—voy a mandarte alguna pastilla con uno de los guardias...
—Kai...ya vete por favor...—su voz sonaba desganada y fastidiada mientras sollozaba, se hizo bolita sobre las mantas, abrazándose a si mismo en la espera de sentir algún tipo de consuelo.
—No voy a hacerlo...voy a quedarme contigo...—susurró recostándose en la cama a su lado sin importarle que estuviera ahí y lamentándose, sacó su teléfono y pidió a sus hombres que consiguiera las pastillas de las que le había hablado—Taemin...quizás deberías reconsiderar con quien quieres pasar el resto de tu vida ¿no crees?...puedo tratarte mucho mejor que ese idiota...¿imaginas a nuestros hijos?...serían tan lindos...tendrían una posición económica favorable y privilegiada.
—Me queda...—suspiró sentándose como podía—me queda totalmente claro...lo bien que puedes tratarme...—las mantas tenían manchas de sangre y alguna que otra de la esencia del mayor, cuando se levantó de la cama casi se cae y Kai trató de ayudarlo pero se apartó de la manera más grosera posible—¡Dejame!...—gritó echando el cuerpo hacia atrás —no necesito tu maldita ayuda...
Kai apretó los puños lleno de coraje, suspiró hondo y sin decir más salió de la habitación en cuanto lo vio meterse al baño, se topó con una de las muchachas de limpieza así que la envió a limpiar la habitación y dejar todo como nuevo.
La indiferencia que Taemin comenzaba a mostrarle estaba convirtiéndolo en una persona mucho más dura que antes.
✪✪
ESTÁS LEYENDO
◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀
FanfictionKim JongIn (Kai) y Lee Taemin fueron amigos desde la infancia. Kai está enamorado de él, sin embargo Taemin tiene su corazón en otro de sus amigos, Choi Minho. Cuando estos dos últimos se comprometen, Kai comienza a idear el plan perfecto para tener...