Kai se encerró en su habitación y como si estuviera en un trance se sentó en el suelo, viendo hacia la terraza, ya estaba bastante oscuro y lo único que lo iluminaba era la luna y las farolas del exterior de la casa claro. Tomó su cabeza y poco después la escondió entre sus piernas, tenía una mezcla de emociones muy fuerte, iban desde felicidad por haber logrado su cometido, hasta culpabilidad pues en el fondo ese sentimiento de querer proteger a Tae prevalecía.
Todos esos años imaginaba que algún día ellos se enamorarían con algunas citas, se irían de viaje juntos, y quizás hasta irían a la misma universidad como esas películas románticas. Nadie conocía ese lado suyo pues normalmente todos lo veían como un chico problemático, pero con Tae estaba dispuesto a dejarlo salir. Después tendrían una boda enorme y elegante, muchísimo mejor que la que iba a tener con Minho, mucho mas extravagante y mucho mas llena de felicidad. Tenía toda una vida planeada con él, incluso cuantos hijos tendrían y las escuelas a las que los enviarían pero todo se había ido al carajo en un momento.
Se orilló a el mismo a lastimarlo y a pesar de que le había gritado que todo era su culpa sabía perfectamente que no era así. Golpeó el suelo y entre toda esa rabia se levantó, comenzando a lanzar a todos lados las cosas que estaba en su cuarto, los cuadros, las lámparas, e incluso el televisor lo lanzó al suelo, Krystal escuchó todo desde su habitación y corrió a donde el estaba, al abrir la puerta.
-¡Detente!...-gritó tomándolo por el brazo-¿Que es lo que tienes?...-comenzó a halarlo pero Kai la empujó, por suerte cayó contra la cama y se levantó de nuevo para tomarle el brazo otra vez-¡YA!...
-¡Largate de aqui!...-gritó deteniéndose y mirandola-no quiero verte...¡No quiero ver a nadie!...-sus ojos estaban llorosos y reflejaban toda la tristeza e ira que sentía. Krystal jaló una vez más-sal de aquí...
-No sin que antes me digas que demonios es lo que te ocurre...¿Porque te desataste de esta manera?...
-Ni siquiera lo entenderías...no tiene caso decírtelo...-se sentó en la cama, tomándose la cabeza entre las manos-vete y prepara todo lo necesario para llevarnos a Taemin esta misma noche...si permanece mucho tiempo cerca será fácil que lo encuentren y nuestros planes se arruinaría.
-Ya está todo listo...estaba a punto de venir a darte los detalles cuando escuché todo el estruendo...-con una expresión dolida solo miraba lo extraño que se comportaba-cuando gustes...el avión esta listo y las torres ya están sobornadas, nadie sabrá que salimos del país ni a cual entramos...tengo que irme...-susurró retrocediendo hasta finalmente salir, no tenía una explicación para eso.
Kai comenzó a llorar en cuanto escuchó la puerta ser cerrada, hace años que no se sentía de esa manera, estaba tan confundido y sentía una horrible presión en el pecho.
-Realmente ...¿eso es lo que querías hacer?...¿hasta este punto querías llegar?...¡Bien!, felicidades ...-rió con ironía-espero que seas feliz porque en cuanto esto se termine...no podrás volver a acercarte a él...
Se miró en el espejo frente a su cama por unos segundos, no podía reconocerse a pesar de que seguía siendo la misma persona que antes, o al menos eso era lo que pensaba.
Por la noche, un par de hombres fueron a la habitación para llevar a Tae al avión, le cubrieron los ojos con una venda y lo llevaron lo mas rápido posible bajo la supervisión de Krystal y de Kay quienes caminaban a su lado, Kai mantenía una expresión fría y sin demostrar nada de interés, y la chica se encontraba algo nerviosa. No por el trabajo pues no era nada nuevo para ella, sino por la presencia de su mayor, le parecía un hombre tan sexy que no era capaz de mantener la compostura a su lado y menos ante esa figura tan imponente.
En un dado momento volteó a verlo de nuevo cuando metían al chico a la habitación, la mirada de su mayor flaqueó y de pronto pudo notar melancolía y quizás algo de cariño hacia él, era como si no quisiera que todo esto siguiera, como si quisiera arrepentirse de hacer todo eso y lo que seguía, y una vez más, eso no le molestaba sino la razón. Si Kai sentía que debía salvarlo era porque había un sentimiento mas fuerte, lo amaba.
-Oh no pequeño bastardo...-gruñó sonriendo de manera retorcida, al estar en el avión miró a Kai-voy con Tae a la habitación, cuidaré que no haga nada estúpido.
-No le dirijas la palabra...ya te dije que pasara si lo haces...-Kai no estaba tan convencido pero negarse dejaría expuestas sus verdaderas intenciones-tienes prohibido dejar que te vea y que te escuche hablar...¿entendiste Krystal?
-Entendido completamente...-sonrió de manera tierna e hizo una reverencia, entró a la habitación no sin antes llevarse una manzana del carrito de la azafata. Se aseguro de cerrar bien la puerta y miró a Tae quien aún sollozaba sobre la cama, tenía manos y pies amarrados y también la venda seguía tapándole los ojos.
-¿Quien entró?...¿Quien eres?...-la voz entrecortada y asustada de ese chico sólo la hizo sonreír más, se sentó frente suyo y le tomó el mentón para levantarle el rostro-¡Desatame por favor!...¿A dónde me llevan?...¿Porque subimos a un maldito avión?...
-Vas a estar bien...-rió suavemente soltándolo, de su cinturón sacó un pequeño cuchillo para fruta y comenzó a cortar la manzana.
-¿Una chica?...-en todo este tiempo no había escuchado la voz de ninguna mujer ni nada por el estilo.
-Así es...soy una chica, ¿tienes problemas con eso?...¿A caso eres un maldito misógino?...-entre cerró los ojos llevándole un pedazo de manzana a los labios directo del cuchillo, hizo que lo comiera y al quitarlo hizo también que el filo rozara su piel pero sin llegar a cortarlo, entonces Tae sintió miedo nuevamente.
-¡No!...-levantó la voz por inercia, entonces con la palma de la mano, Krystal tapó su boca.
-Cierra la maldita boca...-puso el filo en su mejilla-no voy a matarte pero va a dolerte mucho si no me obedeces...
✪✪
ESTÁS LEYENDO
◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀
FanfictionKim JongIn (Kai) y Lee Taemin fueron amigos desde la infancia. Kai está enamorado de él, sin embargo Taemin tiene su corazón en otro de sus amigos, Choi Minho. Cuando estos dos últimos se comprometen, Kai comienza a idear el plan perfecto para tener...