。 14 。 (BaekHyun y Lay Pt. 1)

38 4 2
                                    

Estaba ya pasada la hora de la boda, los invitados esperaban en sus asientos y todos estaban demasiado nerviosos, todo comenzaba a volverse sospechoso. Pero de pronto un hombre vestido de negro entró a la iglesia, era uno de los empleados de Siwon, se paró al lado del chico y le entregó un sobre que de inmediato comenzó a leer, sus ojos se llenaron de lágrimas negando.

-¿Quien te dio esto?...Esto no puede ser posible...-Minho miró de nuevo la carta y suspiró hondo negando y tratando de calmarse pues los invitados comenzaban a murmurar.

-Lo encontré en la habitación que le pertenecía al joven Taemin...lo siento mucho...-el hombre hizo una reverencia alejándose después.

Minho se cubrió el rostro sin poder creerlo mientras todos lo miraban con curiosidad.

-¿Todo está bien hijo?...-Heechul tomó su hombro para hacerlo calmarse -¿que es lo que dice esa carta?...

-Él me abandonó...se ha ido...y se fue con Kai...-gruñó mirando a Ryeowook y a Yesung...

-¿Qué?...¡Mi hijo no sería capaz de hacer eso!..., te amaba...-Donghae negó tratando de defenderlo, entonces le arrebató la carta para comenzar a leerla.

-¡La carta dice todo!...¡Ellos se fueron juntos!

"Minho...estuve a tu lado por tanto tiempo y realmente creí que podíamos ser felices...pero conforme la fecha de la boda se acercaba, mis dudas crecían y me di cuenta de que no era así...Kai estuvo conmigo en muchos más momentos que tu, me conoces bien y me he dado cuenta de que lo amo. No puedo casarme contigo, me aterra hacerlo pasar por una vergüenza enorme así que he decidido escapar con él. No me busques por favor, no necesito eso. Espero que puedas ser feliz por lo que te resta de vida...te amé Minho...pero no eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Adiós"

Taemin...

-No...esto no es real...esto no puede ser real, mi Hae no puede haber hecho algo así, yo lo conocía mejor que a nada, soy su madre...diles eso Ryeowook...¡Anda!...debió haberle ocurrido algo-gritó entrando en desesperación. Wook se sintió atacado, su cuerpo retrocedió y negó sin saber que decir, estaba tan sorprendido como ellos, así que se lanzó a los brazos de su esposo con mucho miedo, no era capaz de aguantar que lo señalaran de esa manera después de todo lo que había vivido con su padre.

-¡Alto!...-Yesung abrazó a Wook con mucha fuerza y miró a ambos-tenemos que hablar de forma civilizada...si Taemin escribió esa carta debe ser por algo, quizás...no conocíamos del todo los sentimientos de nuestros hijos...tenemos que encontrarlos...

Hyuk comenzaba a enfadarse por como estaba de alterado su esposo, estaba muy preocupado y también estaba asustado, su hijo no haría ese tipo de cosas. Se acercó lo suficiente a Yesung y apartó a Ryeowook, entonces lo tomó por el cuello de la camisa y en seguida le propinó un buen puñetazo, Yesung se enfureció pero no se lo devolvió, le importaba más calmar el ataque de su esposo así que volvió a abrazarlo.

-¡Calmate!...-gruñó suavemente.

-¡Tu hijo fue quien se llevó al mío!...¡Mi Tae es demasiado inocente!...el no haría nada de eso...-Hae lloraba y gritaba desesperado, tanto que en un abrir y cerrar de ojos se desmayó sobre los brazos de su esposo.

Todos comenzaron a pelear mientras los servicios de emergencia llegaban, esa carta había desatado algo horrible entre ellos.

-Diles...-Lay se colocó justo a espaldas de Baekhyun, quien se quedó quieto con los ojos llorosos-hazlo ahora o te juro que cumpliré mi promesa...diles todo lo que sabes...

-Yo...yo no sé nada...te juro que no sé nada...-susurró de vuelta tratando de controlar los temblores en su cuerpo, el más alto lo tomó por la cintura lo que hizo que diera un salto de sorpresa en su lugar, tragó saliva y trató de voltear pero le daba demasiado miedo-lo que te dije era todo...

-Entonces diles eso...-sus manos bajaron de su cintura a sus caderas, para ese punto las lágrimas de Baek ya bajaban por sus mejillas, nadie se daba cuenta de lo que le ocurría pues todo estaban inmersos en la pelea y los invitados se habían ido cuando comenzaron a gritarse.

-N...No puedo...no puedo hacerlo...mi...mi madre...va a ponerse muy mal...-jadeó, el agarre del mayor se detuvo y se apartó, Baek creyó que todo estaría bien pero entonces fue arrastrado hasta uno de los armarios de limpieza, donde su cuerpo se aprisionó entre el de Lay y un estante donde gracias al cielo había sabanas y no se lastimaba la espalda con el metal-Sueltame...no puedo decirles ¿no entiendes?...mi madre está enfermo...¿no haz visto como se puso?...no puedo hacerle esto y ser el causante de que algo horrible le suceda...no lo haré...

-Mi madre también se puso muy mal...él tuyo solo se puso a llorar y ahora mismo el mío está en camino a un hospital, ¿te parece que ambos estamos en condiciones?...mi hermano menor es el que está secuestrado por un imbécil que puede hacerle daño...no tienes nada de consideración por alguien que ha sido tu amigo y creció a tu lado...-sus ojos ardían en furia y a pesar de la poca iluminación podía notarse que en serio estaba muy enojado-ya que eres de esa forma y la vida de las personas te importa tan poco...voy a tomar tu papel...tu vida me importa un carajo y también haber crecido a tu lado...a partir de ahora vas a sufrir tanto que te arrepentirás cada día de no haber dicho la verdad cuando podías hacerlo...-lo tomó por el cabello-tu hermano debe estar haciendole toda clase de cosas enfermas al mío...¿sabías que esa es una de las formas más horribles de dañar a alguien?...-su abdomen se contrajo del miedo en cuanto escuchó eso, y entonces comenzó a negar pues sabía a que se refería-así que hasta que el esté de vuelta en casa...tu vas a recibir todos los castigos...


✪✪

◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora