。 11 。

36 4 3
                                    

La casa de Jeju era grande y con muchas habitaciones, lo suficiente para que en caso de intentar escapar, Tae sintiera que estaba en una especie de laberinto que poco a poco lo iría metiendo más y más en una gran desesperación por hallar la salida, así hasta que ya no podría más, lo metieron en una de las habitaciones más escondidas y allí lo encerraron, mientras tanto Kai arreglaba los últimos detalles del plan para el día siguiente.

A la residencia llego una chica que era amiga de Kai de la infancia, ella era bastante buena para esa clase de "Negocios" turbios y ahora mismo le sería de mucha ayuda para evitar que los encontraran.

-¡Krystal!...-la recibió con un abrazo y una enorme sonrisa-un gusto verte, no sabes lo emocionado que estoy de que estés frente a mi.

-Sabes bien que el gusto es mío cariño...así que dime, ¿Que clase de trabajito tienes para mi?...escuche de mi gente que era algo serio.

-Efectivamente...es bastante serio y va a ser dificil asi que tenemos que estar bien preparados para lo que venga...se trata del hijo menor de la familia Lee, lo tengo secuestrado.

-¿Tu mejor amigo?...¿Taemin?...¿Porque hacerle tal cosa?...-suspiro hondo, ella sabía que Kai tenía sentimientos distintos por Tae así que suponía de que se trataba, era duro pues desde pequeños ella había estado enamorada de Kai y tenía que vivir con la idea de que jamás sería correspondida.

-No se trata de lo que tu crees...es meramente por dinero...-mintió para no hacerla sentir mal, podía sacar provecho de sus sentimientos y bastante si la sabía manejar-hace mucho me di cuenta de que este joven no tiene nada que ofrecerme...va a casarse y tienen bastante plata en manos para el proyecto...si logramos quitarles la mayoría e incluso podría atreverme a decir que más-se acercó a ella para tomar su mentón y juntar sus rostros, Krystal sintió que el cuerpo entero le temblaba, siempre había soñado con eso-entonces tu y yo podríamos irnos juntos...lejos de aqui...lejos de todos...solo tu y yo envejeciendo juntos...como siempre habías querido ¿Que dices?...¿Me ayudas?

-¿Irnos juntos?...¿Hablas en serio?...-los ojos de esa chica brillaban como lo harían los de una colegiala enamorada-sabes que haría lo que fuera por ti Kai...

-Bien...entonces ya es un hecho, en cuanto consigamos el dinero nos iremos...

-De acuerdo...solo...solo dime acerca de todo lo que necesites y yo me voy a encargar de dartelo lo más rápido posible...ahí estaré para lo que sea que ocupes...

-Puedes instalarte en cualquiera de las habitaciones, pero no te acerques a las habitaciones del fondo...ahí es donde está Taemin y no quiero que te vea, si llega a reconocerte va a ser perjudicial para cuando sea hora de irnos juntos, ¿Entendido?..

-Si, si, si...claro que si Kai...lo que tu digas...-sonrió haciendo un llamado a su gente para que entrara y llevara sus cosas a una de las habitaciones.

Algunas horas después Taemin despertó con un horrible dolor de cabeza y también con una vaga idea de que había pasado, miró la habitación a su alrededor y sintió un pánico que no era capaz de describir con palabras, se levantó torpemente de la cama y corrió a la puerta, un enorme pasillo oscuro se levantó frente a él y se quedó congelado por el miedo. Kai había puesto una especie de alarma silenciosa que le avisaria cuando Tae abriera la puerta y en cuanto recibió el aviso corrió hasta donde él.

-No deberías salir de tu habitación...la luz del pasillo está en reparación...-llego con una lámpara en la mano y dijo lo que obviamente era una gran mentira, en realidad solo había desactivado la alimentación para esa parte de la casa.

-K...Kai...-jadeo retrocediendo, pero topo con la esquina de la cama y eso lo hizo sentarse de golpe sobre el colchón-¿Donde estamos?...

-En un bonito lugar para tomar unas vacaciones...-entró a la habitación y cerró la puerta tras suyo con el seguro para que nadie pudiera entrar.

-Tengo que regresar para mi boda...-el menor susurró apretando entre sus puños las mantas, estaba muy asustado y su voz estaba entrecortándose más tras cada palabra.

-¿Boda?...¿Cual boda?-le sonrió de una manera retorcida que Taemin jamás había visto, si ya sentía miedo, ahora podría jurar que de recibir alguna impresión más, simplemente se desmayaría.

-M...mi boda...Kai ya no juegues conmigo...lo que hiciste está mal, soy tu mejor amigo...hoy es mi boda...eres...mi padrino...por favor...tienes que sacarme de aquí...dejame ir...te prometo que no voy a decirle a nadie que pasó, sólo diré que nos pasamos de copas y que no sé como terminé acá...-las lágrimas que amenazaban con salir mojaron sus mejillas rápidamente-por favor...

-No importa cuanto me lo pidas, no voy a dejarte ir y mucho menos voy a permitir que te cases con él...conoces mis sentimientos...llevo años cerca tuyo buscando que puedas llegar a amarme y sólo me haces a un lado...

-Eres casi como mi hermano...eres mi confidente Kai...no puedo amarte como a una pareja porque la relación que tengo contigo es diferente...¿porqué no puedes entender eso?...te quiero demasiado, pero no te amo...a quien amo es a Minho.

Esas palabras hicieron que Kai apretara los puños, tomó a Tae por el cuello de su camisa y le dio una fuerte bofetada.

-¡No vuelvas a mencionar ese nombre jamás!...¡En esta casa queda prohibido hablar de él!

-¡Kai!-gritó justo antes de caer contra la cama por el impacto del golpe, lloró incluso más fuerte y se aferró a las mantas-¿Porqué haces esto?...Minho está esperándome, dejame ir...

-Cállate...-gruñó-si sigues diciendo ese nombre...voy a tener que enseñarte a olvidarlo ¿no?...

Se acercó a su cuerpo, comenzando a darle jalones a su ropa con la intención de desnudarlo, ante esto Taemin no pudo hacer nada, su mayor era más fuerte pero no era sólo por eso, sino que al estar tan cerca de él en ese estado tan desconocido había quedado pasmado. No sabía que hacer o cómo reaccionar. Ya no entendía nada.

✪✪

◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora