。 13 。

51 4 1
                                    

Lay volvió a tomarlo por el cuello de la ropa y le dio una bofetada.

-¿Donde está Tae?...¿Qué fue lo que lo hicieron tu y tu hermano?...¿Cual es ese plan tan horrible del que hablabas?...

Baekhyun sollozaba negando, no entendía porque se comportaba así, sabía que siempre había sido alguien rudo pero estaba muy asustado ahora.

-Habla...-gruñó pegándolo contra la pared de nuevo.

-K...Kai...-tragó saliva-está enamorado de Tae y no acepta que valla a casarse con Minho...estaba vuelto un loco con esa noticia y no sabia que hacer para que se quedara con él...y con todo esto tan cerca yo...-sollozó más fuerte, bajando la mirada-descubrí que planeaba secuestrarlo y llevárselo lejos...

-¿Qué demonios estás diciendo?...¿A donde se lo llevó?...habla...-lo soltó de golpe, haciendo que menor cayera al suelo por las pocas fuerzas que sus piernas tenían.

-N...no lo sé...no sé a donde iba a llevarlo...es todo lo que conozco de su plan...por favor...ya no me lastimes...-sus suplicas fueron en vano pues lo levantó del cabello, haciéndolo sentarse en el sofá mas cercano-Lay...todos están afuera...

-Mientes...estas defendiendo a ese idiota porque es parte de tu familia...tu sabes donde están...Kai no se llevó a Taemin solo para tenerlo en un lecho de rosas...entiendes que clase de cosas sucias y horribles va a hacerle ¿no?...¿Aun así no piensas decirme a que lugar se lo llevó?

-Es que en verdad no sé a donde fueron...debes creerme por favor...no te estoy mintiendo...-de pronto su cuerpo fue aprisionado contra el sillón, sus sollozos pararon solo un poco para darle tiempo de analizar lo que pasaba -¿Qué?...¿Que haces?...

-Tienes 24 horas para decirme a donde se fueron...si no lo haces voy a decirle a todos que Kai lo hizo y a ti te va a ir mucho peor...voy a encargarme de que sientas el mismo miedo que seguramente mi hermano está sintiendo ahí encerrado con ese tipo...

-C...Calmate Lay...-Baekhyun lloraba con fuerza para ese entonces, trató de separarse de él de nuevo y al lograrlo solo se acomodó la ropa, el mayor no dijo nada y salió de la habitación, entonces su fingida valentía desapareció y se dejó caer en el suelo mientras lloraba cubriéndose el rostro.

************************************

Taemin se levantó de la cama en cuanto recobró el conocimiento de lo que había pasado, no supo cuanto tiempo estuvo ahí viendo el techo, pero la sensación pegajosa se estaba volviendo insoportable y de una u otra forma debía deshacerse de ella. Cuando salió del baño pudo ver en su cama una muda de ropa nueva y ademas el lugar estaba totalmente aseado, soltó un suspiro hondo colocándosela como pudo y se sentó, estaba siendo demasiado cuidadoso con no hacer ningún movimiento brusco pero justo la puerta se abrió y cayó de golpe contra la cama, sus ojos se cristalizaron y al levantar la vista fue peor pues ahí se encontraba Kai. Se encogió en su propio lugar y negó.

-Largo de aquí...no quiero verte desgraciado...

-Vamos Tae...No piensas tratarme así siempre ¿o si?...-se acercó lo suficiente a él para acariciar su mejilla, el tacto estremeció al menor quién sollozó lo mas bajo que pudo.

-Vete...arruinaste mi vida Kai...¿Como esperas que te trate?...te llevaste...lo único que me volvía especial...y era todo lo que tenía para ofrecerle a Minho...¡ARRUINASTE MI VIDA!-gritó de repente rompiendo en un llanto desgarrador, Kai guardó silencio un momento pero despues explotó de la misma manera.

-¡TU ME ORILLASTE A ESTO!...¡TUS ACCIONES ME HICIERON COMPORTARME DE ESTA MANERA!...si tu me hubieras hecho caso...si hubieras comprendido mis sentimientos, nada de esto habría pasado, ambos seríamos felices y esa boda que te estás perdiendo sería la nuestra...el mundo entero hubiera sido solo para nosotros...

-Se suponía que tenía que ser especial...Minho y yo habíamos planeado que sería un momento mágico...era...mi primera vez Kai...esto voy a recordarlo para toda la vida y no tienes idea de lo poco que me importa el dolor físico que siento...solo...rompiste mis sentimientos...mis expectativas y sobre todo desplomaste por completo la idea que tenía sobre ti...te admiraba porque eras responsable y me tratabas como nadie, eras la única persona en la que podía confiar, me viste en mis momentos más difíciles y hay cosas que ni el sabe de mi...tu crees que no te daba la importancia que necesitabas pero era muy diferente...eras lo más importante para mi...tu eras mi alma gemela Kai...

-¿Entonces porque no decidiste casarte conmigo en vez de con ese chico?...si...somos tan parecidos como dices...

-Porque ser el Alma gemela de alguien no siempre significa que puedas amarlo...no tengo nada mas que decirte...así que por favor vete...

Kai quedó atónito ante esas palabras, podía sonar bastante loco pero tenía algo de verdad y de pronto le dolió darse cuenta que las cosas no siempre resultaban bien. Tomó a Taemin por el cuello de la playera que llevaba puesta y miró sus ojos con rencor, el contrario sólo tragó saliva tratando de no llorar de nuevo.

-No vas a salir de mi poder ¿entendiste?...nada de lo que hagas va a hacer que sienta lástima y te deje ir despues de todo lo que me costo traerte y alejarte de ese idiota...

-No quiero verte ahora...solo largate por favor...-susurró tragándose todo ese miedo, volteó el rostro para evitar tener contacto directo con sus ojos y asustarse mas, Kai no dijo nada y lo soltó de golpe sobre la cama.

-Preparate bien...esta noche tomamos un avión, así que es preferible que no te duermas, entre más lejos estemos de ellos mucho mejor-salió de la habitación, cerrando la puerta con fuerza tras suyo, mientras caminaba tiraba a su paso las esculturas y los floreros que había a su paso, el estruendo fue tanto que Tae subió a la cama por completo y se hizo bolita bajo las mantas.

Jamás en su vida imaginó que una persona le haría ese tipo de daño y mucho menos viniendo de Kai, era en quién mas confiaba y a quién siempre iba a honrar por su forma de tratarlo, todo había sido tan rápido que ya no sabía que pensar. Lo único que pasaba por su cabeza era esa pequeña vocesita que le suplicaba a los cielos que su familia lo sacara pronto de ahí. Que fueran capaces de intuir que algo muy malo estaba pasando y lo llevaran de vuelta a casa donde estaría a salvo.

✪✪

◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora