。 24 。

24 5 5
                                    

Todo se sentía extraño y distante, había demasiado eco a su alrededor y no podía distinguir las palabras que personas extrañas pronunciaban, ni siquiera podía distinguir si un poco de eso era real, ¿Había muerto y estaba en el cielo?...si era así ¿Porqué todo estaba tan oscuro y tan frío?

Se removió un par de veces, confirmando que se encontraba vivo, fue entonces que reunió la fuerza para abrir los ojos, con lo primero que se encontró fue con el rostro desconocidos e alguien que llevaba una bata blanca, ¿Era un medico?... Al ver más a su alrededor se quedó sorprendido.

-¿Appa?...-susurró con los ojos llenos de lágrimas en cuanto pudo distinguir esa borrosa sombra-Appa...¿Eres tu?...-en su garganta de había formado un nudo en cuanto confirmó que si se trataba de su padre, ¿Lo había rescatado?, Estaba a salvó ahora ¿Verdad?...

-Taemin...por fin despiertas hijo...dormiste tres días...-susurró atrayendolo para abrazarlo con fuerza a su cuerpo-mi pequeño...estoy feliz de que estés conmigo otra vez...no sabes lo mucho que te extrañé...tu madre y yo...estábamos tan preocupados...dime...¿Es cierto que te fuiste con Kai por voluntad propia?...

-¿Que?...-negó-no...no fue así...-lo único que deseaba quera que lo sacarán ya de ese infierno y volver a casa no soportaría un día más de violaciones y golpes-no me fui con él...estaba en la despedida...y solo sé que me dormí y desperté en una habitación extraña...-jadeó entre sus sollozos-quiero ir a casa...

-Ese maldito...-Hyuk gruñó con fuerza al oírlo, entonces una pequeña duda se clavó en su pecho-Kai te...¿Te hizo algo más?...¿Abusó de ti?...no creo que solo te halla llevado para hablarte bonito...

-No Appa...no...eso no pasó...-mintió, no podría pasar por esa vergüenza y la decepción de que su padre se enterará de todo lo que le había hecho-el solo me mantuvo encerrado...ustedes...¿Dónde me encontraron?...-cambió el tema repentinamente.

-Estuvimos buscándote todo este tiempo...nuestro informante nos hablo sobre que estabas aquí...vinimos y buscamos sin éxito, pero la policía te encontró inconsciente afuera de un bar, coincidían con el retrato tuyo que tenían entonces nos notificaron...no sabes...lo feliz que fuí cuando me dijeron que te habían encontrado...pero ¿Cómo llegaste tu ahí?...

-Estaba cenando con Kai...-susurró haciendo memoria-después me inyectó algo en el cuello que me dejó inmóvil, creí que iba a matarme...Appa quiero irme a casa...-repitió.

-Mi hijo...debiste estar tan asustado...iremos a casa...el vuelo sale esta noche, no te preocupes...-acarició sus mejillas-tu madre va a estar tan feliz de verte, cuando se lo dije por teléfono el estaba tan feliz...

-Gracias por venir a buscarme Appa...-siguió abrazado a el, sin apartarse ni un poco, pero detrás de él vio a YeSung entrar a la habitación, entonces tragó saliva nervioso.

-Taemin...-susurró cabizbajo pues había oído todo, se colocó a su lado en la cama y se hincó completamente, haciendo una reverencia completa-lo siento mucho...siento mucho lo que te hizo mi hijo...por favor ..perdóname...es mi culpa por no criarlo como se debe...

-Yesung...-Hyuk lo miró sorprendido, tragó saliva sin saber que decir o hacer.

-Señor Kim...-sollozó-no...no es culpa suya...no diga eso...por favor levántese...no es su culpa...Kai...es el único responsable...escuché que está coludido con otra chica...no sé su nombre pero a veces ella me llevaba comida, nunca pude verla tampoco...escuchen, no quiero hablar sobre esto, no quiero recordar nada ahora fue un periodo terrible...

-Bien...no vamos a presionarte... oye YeSung...-Hyuk se agachó y lo ayudó a levantarse-no es lo que debería hacer y para nada es lo correcto pero por mientras dejaré que esto pase desapercibido...cuando encontremos a Kai, Taemin decidirá si quiere que valla a prisión...

-Entiendo...estoy de acuerdo Hyukjae...Kai cometió un error...y debe pagar por él, no porque sea mi hijo voy a pasar por alto esto...lo lamento Tae...

Después de bastante tiempo de hablar, todos se alistaron, el vuelo salió y por fin Tae pudo escapar de ese horrible lugar, de todo eso horrible que le pasaba, no entendía aún porque Kai había decidido dejarlo ir, estaba tan confundido.

Pisar suelo coreano y regresar a casa lo llenó de una paz indescriptible, volvió a casa y hablo con sus seres queridos, con su madre a quien había extrañado tanto y con hermano mayor, aunque se sorprendió demasiado por el cambio tan drástico que había visto en él, estaba demasiado cambiado, su rostro estaba casi sin expresión y más oscurecido de lo que lo recordaba, su ausencia había afectado a todos de distintas maneras. Ahora solo usaría aquel tiempo para descansar, si era posible, no saldría de su habitación hasta estar completamente recuperado, ya no quería saber nada de Kai, al menos por unos cuantos días.

∆∆∆∆∆∆∆∆

—Escuché que Taemin volvió a casa...—Baek retrocedía lentamente mientras Lay caminaba, aprisionándolo contra la pared—¿Porque no me dejas en paz ya?...—se tensó de golpe, poniendo las manos sobre el pecho del mayor cuando lo tomó por la cintura y comenzó a besarle el cuello, estaba conteniendo las lágrimas tanto como podía.

—Que halla vuelto no significa que todo esté arreglado...tu hermano aún no aparece...Tae asegura que el no se fue por voluntad propia...yo tenía razón...—acarició sus caderas y su cintura, bajando un poco a sus muslos—subiste de peso...te queda delicioso el cambio...—subió sus caricias, apretando fuertemente su trasero con una sonrisa cómplice. En este tiempo, Baekhyun había subido un par de kilos, consideraba que era debido a tanto estrés y a los constantes atracones que este le hacía darse,  además su salud tampoco estaba tan bien como deseaba, estaba mareado constantemente y ya se había vuelto a desmayar una o dos veces, necesitaba terminar con eso de una buena vez, necesitaba recuperar su libertad de una u otra manera, Lay ya no era tan malo y rudo como antes y no podía explicarse el porque, pero seguía dándole miedo lo que le hacía.

✪✪

◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora