。 12 。

54 4 6
                                    

Taemin lloraba contra una de las almohadas mientras Kai aprisionaba sus manos sobre su cabeza, levantó sus caderas para tener más acceso a él.

-¡No!...¿Qué vas a hacer?...detente Kai por favor...-gritó aferrándose a la tela de la funda, la apretó con fuerza y cerró los ojos de la misma manera, se sentía demasiado asustado y expuesto de esa manera.

-Si no vas a amarme por lo que soy...puedo obligarte a que lo hagas...no me interesa...-tomó su miembro y de una sola embestida lo penetró, fue bastante difícil pues estaba demasiado apretado su interior. Taemin soltó un grito de desesperación combinado con ese horrible dolor que se hizo presente en su vientre y caderas.

-¡Sácalo!...¡Esto duele mucho Kai!...sácalo por favor...-se removió tanto como pudo y sin embargo Kai fue más fuerte y lo pegó más contra la cama.

-Cállate...-gruñó dándole una embestida fuerte que fue suficiente para sacarle el aire y dejarlo en completo silencio por un par de segundos.

El vaivén comenzó a hacerse rápido y duro, Taemin tenía miedo de quejarse y que le hiciera cosas un peores así que se limitó a morder la almohada bajo y con todas las fuerzas que tenía.

-¿Lo ves?...todo es mejor cuando cooperas...-acarició un poco su espalda desnuda, no recordaba las veces que había deseado tenerlo de esa manera, desde esa perspectiva y quizás en una situación diferente pero al menos haciéndolo suyo. Sus manos llegaron hasta su cabello, el cual jaló hacia atrás con fuerza para poder ver la expresión en su rostro. Estaba completamente mojado por las lágrimas y descompuesto por el dolor.

-K...Kai...-susurró en un sollozo-dejame ir...esto me duele mucho...estas lastimandome ¿no lo ves?...-su llanto volvió a tomar fuerza justo despues de decir aquellas palabras, el mayor salió de su cuerpo sin decir nada y Taemin pensó por un segundo que las cosas iban a estar bien, sin embargo solo le dio la vuelta y volvió a introducirse en el, esta vez quería tener una mejor perspectiva de lo que le estaba causando.

-Tu me lastimaste durante años...cada que te veía con él...-embistió fuertemente, el dolor que Tae sentía en su vientre se incrementó, esta vez metiendo sus manos entre ellos y contra su abdomen para tratar de alejarlo un poco-cada que me hablabas maravillas de como...te trataba...-tras cada reclamo otro de esos horribles movimientos arremetía contra el-las citas a escondidas que cubrí...todas las cosas que yo hice...antes de él y tú...-gruño esta vez regresando al vaivén normal, su clímax estaba por llegar, el menor se dio cuenta así que trató de apartarlo nuevamente mientras negaba-solo eran especiales si venían de su parte ¿verdad?...y ahora...el no esta aquí...

-¡No!...¡Detente Kai!...no lo hagas por favor...te lo ruego...te lo ruego...-golpeó su pecho con ambas manos y movió las piernas buscando un lugar para hacer fuerza y escapar, sin embargo cuando estaba a punto de lograrlo fue demasiado tarde, su interior se llenó de un repentino ardor, era demasiado caliente y eso lo hizo sentir un escalofrío que lo obligó a quedarse quieto.

-Mirate...te ves tan lindo Tae...-se inclinó un poco mientras acomodaba su ropa y le dio una ligera caricia a su mejilla, había evitado darle mas golpes pues no deseaba ver marcas en ese hermoso rostro.

Para el menor, sentir aquel líquido escurrir de su cuerpo hizo que sus extremidades cayeran sin fuerza contra la cama, de sus ojos seguían escurriendo lágrimas pero no era capaz de parpadear demasiadas veces o al menos no las normales, estaba en una especie de shock.

-Van a venir para dejarte comida y también ropa nueva...deberías darte un baño y tienes prohibido hablar con el servicio...si ella me dice que le dirigiste la más mínima palabra va a irte mucho peor que ahora...estoy empezando a perder la paciencia contigo...espero que te haya quedado claro-acabó de arreglarse la ropa y el cabello, entonces salió de la habitación, cerrando la enorme puerta tras su cuerpo, una sonrisa macabra se hizo presente en su rostro, este solo era el inicio de su retorcida "Historia de amor"

***************************************************

-Está muy retrasado ya, ¿Estás seguro de que se encuentra bien?...-Hae no paraba de mirar el reloj, todas las cosas de la boda estaban listas y no veía por ningun lado a su hijo...ni una llamada, ni un mensaje y por supuesto ninguna noticia de donde pudiera estar.

-Calma Hae...seguro se pasaron de copas anoche y está recuperándose aún...falta una hora para que empiece la ceremonia...no tardará en llegar ya verás...-Wook llegó a su lado para palmear su hombro y darle algo de tranquilidad, también estaba algo nervioso porque no había visto a su hijo desde el día anterior. Sabía que le gustaba o al menos eso se veía, pero era su madre y tenía que apoyarlo.

Baekhyun miraba la escena y sospechaba lo peor, sabía de las intenciones que su hermano tenía y también conocía que estaba empezando a volverse loco. Eso no le daba buena espina.

-Omma...quiero hablar contigo...-se acercó lo suficiente a su oido para susurrar, Wook frunció el ceño algo confundido pero asintió-sera muy rápido...por favor...

Ambos entraron a una de las habitaciones del salón y una vez ahí dentro tomó sus manos.

-Omma...creo que Kai le hizo algo a Taemin...estoy casi seguro de que algo malo esta pasando..Kai estaba empezando a ver al abuelo y las cosas que planeaba eran horribles...me dijo que si Taemin no recapacitaba para estar con él, iba a llevárselo...no sé a donde...pero sé que esto tiene algo que ver con él...tenemos que hacer algo...tienes que hablar con el abuelo...

-Baek...¿Qué clase de cosas estás diciendo?, no te atrevas a decir cosas así de tu hermano...Kai es su mejor amigo, y va a ser su padrino...es imposible que le haya hecho algo malo si toda su vida lo cuidó como a su propio hermano...seguro sólo se esta retrasando por algo...

-Omma...por favor...-susurró con desesperación, Wook negó y dio la vuelta-dejame solo...tengo que terminar de arreglarme para cuando la boda comience.

Baekhyun desistió y dio la vuelta para salir, pero justo en la puerta se encontró con Lay, el hermano mayor de Taemin, éste le cubrió la boca para evitar que gritara y lo metió a una de las habitaciones, justo detrás de ellos cerró la puerta y lo azotó contra una de las paredes con fuerza, el aire le abandonó el cuerpo rápidamente y comenzó a toser, en los ojos del mayor había ira combinada con preocupación y en los suyos en cambio sólo había lágrimas de miedo.

✪✪

◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora