。 15 。 (BaekHyun y Lay Pt. 2)

32 4 4
                                    

Lay se llevó a Baekhyun casi arrastrando hasta su habitación, cerró la puerta con seguro y lo lanzó a la cama con bastante fuerza, quedó un poco aturdido después de eso así que no se movió en unos cuantos segundos, cuando retomó las fuerzas se enderezó, Lay estaba sentado frente suyo en una de las sillas de la habitación, se cuerpo de heló por la mirada tan fría y seria que le daba.

-En serio...¿Vas a hacer algo como esto ahora?...nuestros padres casi se matan...nuestras madres están en una especie de colapso nervioso...-suspiró levantándose y acomodándose la ropa- no lleguemos a este extremo.

-Ven aquí y arrodillate...-parecía como si no hubiera oído nada de lo que le había explicado, señaló bajo suyo en la alfombra y se inclinó un poco hacía adelante, el tono no fue fuerte pero bastante autoritario y severo sí.

-No voy a hacerlo...Lay...ni siquiera tengo un novio, ¿Porque crees que dejaría que tu me hicieras algo como esto?-su voz temblaba y claramente solo fingía que era fuerte, en el fondo lloraba y gritaba por ayuda como un bebé.

-En el suelo Baekhyun...no voy a repetirlo una tercera vez...-alzo una ceja, Baek no pudo mas con la mentira, sus piernas que antes parecían firmes, dejaron ver lo aterrorizado que en realidad estaba y cayó en el lugar que le había dicho, con la cabeza agachada mientras sollozaba.

-Te conozco mejor que a nada...a todos ustedes...es imposible que me engañes tratando de hacerte el fuerte...quitate la ropa...

-Lay por favor...-sollozó secándose las lágrimas, iba a seguir suplicando, pero entonces la palma del mayor pegó en seco contra su mejilla, haciéndolo caer al suelo, se quedó ahí llorando más fuerte hasta que sus fuerzas regresaron.

-La ropa...¿Porqué demonios no entiendes?...son instrucciones claras...no necesito repetirlas...-con tan poco esfuerzo, Lay lograba causarle un enorme daño tanto físico como mental al menor, lo que lo puso a pensar que quizás sería mucho mejor obedecer antes de que aumentara.

-E...entiendo...-se levantó y comenzó a aflojarse la corbata del traje.

-No...esa no...sigue con lo demás...-Lay tenía planes para esa corbata así que no dejó que se la quitara.

Baek se quitó el saco y la camisa primero que lo demás, tenía una enorme vergüenza porque nunca nadie que no fueran sus padres lo habían visto desnudo y eso desde cuando apenas era un niño. Con bastante torpeza se deshizo de su cinturón y del pantalón después, manteniéndose en ropa interior.

-Todo...-gruñó, aflojandose la corbata el mismo, cuando Baekhyun terminó de quitarse la ropa interior, sus sollozos aumentaron, eso era lo mas humillante que le había pasado hasta ahora, era terrible-perfecto...ahora...ven aquí...-hizo que se acercara, lo tomó de la corbata y lo obligó a arrodillarse frente suyo nuevamente-¿ves esto?...-señaló su entrepierna, tenía una erección bastante notoria-quiero que te encargues...

-E...¿Encargarme?...-negó rápidamente tratando de alejarse, pero Lay volvió a acercarlo, jalando de la corbata-por favor, no quiero hacerlo...es asqueroso...

-Tienes razón...lo es...-rio suavemente-por eso es que debes hacerlo, sino mal recuerdo dije que te haría sufrir...-jaló más la corbata, casi recostandolo sobre sus piernas-hazlo ahora...¡YA!...-gritó de tal manera que Baek asintió repetidas veces ante ese miedo inminente.

Torpemente comenzó a desabrochar el cinturón de su mayor, estaba muy asustado así que sus manos temblaban demasiado, se deshizo de él pronto y poco a poco liberó su miembro, tragó saliva tratando de calmarse, iba a hablar pero Lay negó, hizo que lo metiera a su boca casi por completo en un movimiento que para nada vio venir, volvió a sentir sus lágrimas bajar rápidamente.

Fue tomado por el cabello para subir y bajar su cabeza y crear un vaivén que comenzó a hacer que Lay perdiera la cabeza por el placer.

-Perfecto...-gruñó, Baek se quejaba bastante, apenas si podía respirar y es que aquel asqueroso intruso no era para nada pequeño-no te acostumbres...lo que sigue es tu lindo trasero..-mordió sus labios haciendo los movimientos más rápidos, así hasta terminar, obligó a Baek a tragar su esencia, las ganas de vomitar aparecieron rápidamente para éste pero se negó a dejar que le ganaran.

-Ya...dejame ir por favor...no sigas Lay...esto es humillante...-limpió las comisuras de sus labios y sus lágrimas tambien.

-Eres virgen ¿Cierto?...-lo ignoró por completo, el contrario bajó la cabeza apenado sin saber que responder-¡¿Eres virgen?!-gritó jalando su cabello.

-L...lo soy...lo soy...ya no me lastimes por favor...-susurró.

-Esto va a doler sólo si tú lo quieres así...-lo hizo levantarse, se acomodó mejor en el sofa donde estaba sentado y lo atrajo con la corbata-ahora dejame hacerte un favor...eres un chico bastante fastidioso así que no creo que puedas conseguir pareja alguna vez...la vida está hecha de experiencias...-bromeó-voy a darte una ahora, sube a mis piernas, voy a follarte...

-No...¡No Lay!...-hizo fuerza para apartarse-no lo hagas...-jadeó sintiendo su respiración faltar.

-Solo ven aqui...ya te dije que esto solo va a dolerte si no cooperas...-hizo que se sentara sobre sus piernas, rozando su miembro contra su trasero, por inercia las manos de Baek se aferraron contra sus hombros, su cuerpo se tensó y ya no fue capaz de hacer más-no me había percatado de lo lindo que eres...mira ese trasero...-apretó con ambas manos este y le propinó una buena nalgada que hizo saltar al mas bajo-me pregunto como se siente...-lo levantó un poco para hacer que su glande rozara con aquella rozada entrada.

-¡Ya!...-gritó de la nada, sólo ganándose que lo abofeteara, su labio comenzó a sangrar de inmediato, Lay le quitó la corbata y se la amarró contra la boca un par de veces, de esa forma realmente le era imposible hacer ruido.

-Estas en mis manos ahora Baek...de aquí no vas a irte y aunque esto sea solo una venganza...realmente voy a disfrutarlo...-tomó su cabello haciendo que lo mirara y le sonrió.

En un rápido movimiento lo hizo levantarse, acomodó de nuevo su miembro pero esta vez lo hizo bajar de golpe sobre el, penetrandolo de una sola embestida. Había sido algo difícil pero al lograrlo se mordió los labios, el contrario lloraba y se quejaba debido a ese horrible dolor que se había apoderado incluso de su abdomen por la rudeza. El agarre en los hombros ajenos fue tal que comenzó a rasguñarlo como único método de defensa.

Lay sintió una repentina humedad entre sus piernas, bajo una de sus manos justo a donde sus cuerpos se unían y al ver de que se trataba sonrió, había sido tan duro que ahora mismo Baek sangraba, limpió sus dedos en la mejilla húmeda del menor y rió de forma burlona ante su expresión de espanto al ver tanta sangre.

Continuara...

◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora