Kai llegó a la habitación de Tae con una bolsa, dentro llevaba algo de ropa y zapatos, el menor quien sólo había estado recostado todo este tiempo y no tenía ganas de nada, lo miró con confusión.
-Levántate, iremos a cenar...-dejó las cosas a un lado, yendo a las ventanas para abrir las cortinas de par en par, ya llevaba en ese lugar casi tres meses y aunque pareciera absurdo, empezaba a olvidar lo que se sentía estar afuera y sentir el viento o el calor.
-¿Cenar?...-alzó una ceja desconfiando de sus palabras-no quiero ir...quiero quedarme aquí...-susurró bajo negándose a levantarse a toda costa, tomó las sabanas y se las colocó en la cara para cubrirse del sol.
-¿Qué eres?...¿Un vampiro?...levántate y vamos por algo de comer...es una cena elegante, la ropa que te traje es para eso, ¿No quiere salir de aquí?...
Como si fuera por instinto, aquella palabra lo hizo reaccionar de inmediato, se sentó y miró la bolsa y después a su mayor.
-¿De qué hablas?...¿Salir?...esto es una broma ¿no?...Me secuestraste y aún así vas a sacarme de aquí-afirmó riéndose de manera burlona-...¿Crees que eres invencible?, ¿No le tienes miedo a nada?...podrían verme y todo este jueguito estúpido se terminaría...
-¿Confías tan poco en mi?, tu amigo de años...-hizo un puchero-que lastima...porque en verdad había planeado algo lindo para ambos...sólo nosotros dos...
-Mi "amigo de años" me secuestró y abusa de mi cada que puede...la verdadera pregunta aquí es si en verdad debería confiar en ti...-tomó la bolsa de ropa y suspiró hondo, no era fea y quizás esta sería su oportunidad de pedir ayuda a alguien.
-Sólo cámbiate y guarda silencio-lo tomó por el mentón y le dio un fuerte apretón-si no lo haces, yo mismo voy a hacerlo y sabes que soy débil cuando estás desnudo...-esas palabras le tensaron la piel a Tae por lo que apretó con fuerza los puños y asintió-buena elección, te dejo, cuando estés listo sal, la puerta estará abierta y alguien va a escoltarte con los ojos cubiertos, conoces el procedimiento.
-S...sí...lo conozco perfectamente...-miró una vez más la ropa en la bolsa ¿Qué carajo estaba haciendo al aceptar tan deliberadamente? Hizo lo que se le pidió, se arregló un poco también para no verse tan terrible y se sonrió - es mi oportunidad...-se susurró al verse en espejo, tomó un poco de valor y abrió la puerta, todo estaba muy oscuro como siempre, en cuanto le cubrieron los ojos, le ataron las muñecas y lo hicieron caminar sintió un par de extraños mareos, no había pensado en la posibilidad de que fuera una trampa y lo llevará a otro lugar-o...oigan...ustedes...¿Saben a dónde vamos?...
-No...hables...sabes que esto se hace en silencio...-uno de los guardias apretó con fuerza el agarre de su brazo e hizo que caminara más rápido.
-P...pero...-de pronto todo dejó de sentirse como una oportunidad, empezó a tener demasiado miedo-cambié de opinión...no saldré...-jadeó sintiendo las lágrimas mojar la venda que cubría sus ojos, no recibía respuesta y de un momento a otro dejó de sentir el agarre que lo obligaba a seguir, fue levantado rápidamente-¡Bájame!...¡Suéltame!...-un paño de olor extraño fue puesto contra su boca, intentó apartarse pero gradualmente se sintió tan cansado que se dejó caer.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
-Esto es demasiado...-Eunhyuk golpeó la mesa frente suyo y se levantó- han pasado ya meses desde que esos dos se fueron y ¿Cómo no han conseguido ni una sola pista?...-tenía los ojos rojos de coraje y tristeza-mi esposo está enfermo...su hijo menor despareció...Mi hijo menor desapareció...-recalcó.
-Señor Lee...hacemos lo que está en nuestras manos...en casos como este realmente no hay demasiado que hacer, ellos decidieron irse por su cuenta, las pruebas son claras...-el detective de la estación se cruzó de brazos.
-¡Mentira!...mi hijo no haría algo como eso...¿Qué clase de educación cree que le dimos?...esto es un secuestro en todo su esplendor y ustedes son los únicos idiotas que no ven nada...¿Y si fuera su hijo?...
-Señor Lee...le pido un poco más de respeto...está hablando con una autoridad...
-Pues valla autoridad...-gruñó, la ley en Corea del Sur era una completa basura, salió del lugar llamando directamente a Siwon-plan B...estos idiotas no harán nada...yo...sé que se trata del hijo de uno de nuestros mejores amigos pero...tu sabes mejor que nadie que mi Tae no haría esas cosas...
-Yo lo sé Hyuk...ven a mi casa, tengo algo de información...esto va a interesarte pero tiene que ser personalmente...
Una vez que colgaron Eunhyuk no tardó en llegar donde Siwon, este lo hizo sentarse.
-¿Que clase de información tienes?...-el pelinegro hizo que revisara un folder que había dejado frente a él en la mesa de café-¿Esto es real?...¿El padre de Ryeowook?...Ese maldito viejo...y ese chiquillo...-se levantó más que molesto, el enojo se le notaba por todos lados.
-Como puedes ver en las fotos de las cámaras de seguridad, al parecer Taemin estaba algo "indispuesto"...está claro que no se fue por su cuenta...
-¡Lo sabía!...ese imbécil se llevó a mi pequeño...-sintió ganas de llorar de ver todo eso, la manera en la que llevaban a su hijo como si se tratara nada más de un costal de carne...me las van a pagar...
-Calma...no vallas a hacer alguna cosa de la que te puedas arrepentir...Ryeowook no sabe nada...el sigue rechazando a su padre, al parecer Kai lo buscó por su cuenta...el avión en el que los vieron es un jet privado a nombre del viejo. No digas nada...sabemos mejor que nadie lo mucho que Ryeowook sufrió por culpa de su padre y ahora debe sentirse aún peor por lo que su hijo hizo...recuerda ante todo que no es su culpa...-enfatizó-ni la de Yesung...ellos son nuestros amigos, y Kai es un adulto, su mente es muy aparte...
Escuchar todo eso era demasiado difícil para Hyuk, al fin sabía algo del posible paradero de su hijo y Siwon le impedía hacer lo único que su impulso le mandaba, hablar con la persona más cercana al asunto pero tenía razón, la culpa no era de Ryeowook.
-¿A donde se dirigía ese avión?...-siguió revisando los papeles con detenimiento.
-Londres...pero al llegar se les perdió la pista, envié gente pero no he recibido respuesta, estoy pensando en ir por mi cuenta...quizás querrías venir...
-No tienes que preguntármelo dos veces, es mi hijo...claro que voy a ir...
-También tenemos que decirle a Yesung...está su hijo ahí también...-Siwon soltó un suspiro hondo, a Hyuk le costó admitirlo pero debía recordar aquellas palabras.
"No es culpa de Ryeowook, ni de Yesung"
-Está bien...mañana por la mañana saldremos...entre más rápido sea posible mejor, no soporto ver a mi Hae en el hospital un día más...llámalo...
✪✪
ESTÁS LEYENDO
◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀
FanfictionKim JongIn (Kai) y Lee Taemin fueron amigos desde la infancia. Kai está enamorado de él, sin embargo Taemin tiene su corazón en otro de sus amigos, Choi Minho. Cuando estos dos últimos se comprometen, Kai comienza a idear el plan perfecto para tener...