。 4 。

46 7 6
                                    

En el medio de la cena Minho sorprendió a todos los presentes, mientras bromeaban y hablaban sobre viejos tiempos. Se levantó, caminó hasta el otro lado de la mesa y se hincó a un lado de la silla de Taemin, a pesar de tener todo planeado lo tomó por sorpresa pues ni el sabía en que preciso momento lo haría.

Todos se quedaron callados incluso antes de que pronunciara las primeras palabras. Hae se cubrió la boca y Eunhyuk lo tomó de la cintura para evitar que corriera a "salvar" a su bebé.

—Tae...hemos estado juntos desde que tenemos memoria...—la voz le temblaba, no entendía porque le resultaba tan difícil si todo ya tenía su propio camino—hemos compartido tantos momentos...—sonrió algo nervioso tomándole la mano—estoy divagando demasiado, lo siento...en fin...reuní aquí a todos para pedirte formalmente que te conviertas en mi esposo...¿me darías ese honor?...—era bastante tonto para ese tipo de cosas y Tae ya se había dado cuenta.

—Por dios...claro que sí...—sonrió haciendo que se levantara, era incluso más hermoso que las cosas resultaran de esa manera, una linda cena y algo de esas cosas cursis le encantaban. Minho le colocó el anillo y entonces esta vez voltearon a ver a los presentes—Omma...—Hae se acercó a Taemin y le tomó las mejillas, su rostro era extraño y al igual que los demás no podía hablar, no había nada que decir.

—¿Están seguros de esto?—el que rompió el silencio fue Lay, el hermano mayor de Taemin, no le agradaba la idea de que hiciera algo tan arriesgado siendo tan joven.

—Hey...dejalos...—Hyuk palmeó la espalda de Minho y después le dio un abrazo, estaba feliz de que por fin su pequeño de animara a dar ese tipo de paso tan importante, pero también estaba preocupado—Minho...sabes que Taemin es lo más importante en mi vida ¿verdad?...es mi pequeño bebé...así que debes cuidarlo con tu vida...

De pronto el ambiente se hizo pesado, las palabras de felicitaciones parecían una advertencia de parte de Hyuk, eso hizo que Heechul de levantara y comenzara a servir vino para todos.

—¡A celebrar!...—gritó con fuerza tomando la mano de Tae para mostrarles el anillo —mira esto...es tan hermoso...seguro gastaste una fortuna...¿Fue muy caro?

—Heechul, el dinero no es todo lo que importa...—Wook tomó su copa y le dio un sorbo, estaba impaciente pues había notado la incomodidad en su hijo—felicidades niños...espero que puedan ser felices...

—Gracias tío Wook...—Minho sonrió levantando su copa también.

—Voy a servir el postre chicos, esto se va a celebrar en grande, ¿tienen una fecha para la boda ya?...—se levantó yendo a revisar donde jugaba su pequeño Chen en la sala.

—De hecho sí, es para dentro de un mes...incluso hemos conseguido un buen padrino...¿Cierto Kai?...—Taemin lo miró de una manera tan dulce que parte del rencor que se albergaba en su interior fue disipándose, quería llorar, quería golpear algo o a alguien, quería gritar y suplicar.

—Cierto Tae...voy a cuidarte muy bien, ya lo verás...—sonrió levantando su copa para brindar junto a todos—voy...a cuidarlos a ambos...

—Me da gusto que hayan planeado todo tan bien hijo...—Siwon acarició el cabello de Minho—cuenten conmigo para cualquier cosa relacionada con gastos y demás...voy a ayudarlos en lo que sea necesario.

Después de celebrar, todos se quedaron en la sala a hablar, los más jóvenes fueron al jardín y todos se reunieron al rededor de la piscina, sin embargo, Taemin fue llamado por su madre para hablar con él en privado, todo este tiempo no le había dicho nada más que unas cuantas palabras y que fuera a hacer eso le preocupaba un poco, sentía miedo.

—¿Omma?...—entró a la habitación, Hae estaba parado contra el cristal, viendo a los chicos afuera que reían. No respondió, su cuerpo de movía de forma anormal, el más joven de inmediato notó que era porque estaba llorando —¿Estás bien?...

—Lo estoy cariño...sólo...es difícil...—dio la vuelta limpiándose las mejillas, al verlo frente suyo lo tomó con fuerza y lo abrazó contra su pecho como cuando era un bebé, le acarició el cabello y besó su frente—¿me prometes que vas a ser feliz?...eres el mas pequeño de mis hijos...para mi sigues siendo un bebé.

—Omma...—se aparto para mirarlo, tomó sus manos, notó que temblaba—voy a ser el chico más feliz de la vida...mi matrimonio con Minho va a ser excelente...no sabes lo mucho que lo pensamos antes de decidir comprometernos, tomamos en cuenta muchas cosas.

—Pensar y hablar en ello es más fácil que vivirlo hijo...—lo condujo a la cama para sentarse a su lado y abrazarlo—debes ser fuerte...ahora tu y ese chico van a volverse uno solo...compartirán los aspectos más íntimos de su vida...esta vez no podrás arreglarte un poco antes de verlo, dormirá contigo y sabrá que babeas, que roncas—rió levemente—al principio será vergonzoso...pero después todo se vuelve normal.

—No voy a mentir...pero lo único que me preocupa...es que me vas a hacer falta...—sonrió con ironía—sé cocinar...pero el arroz te queda mucho mejor a ti—bromeó abrazándose más a él —voy a extrañar a Appa...y a Lay...aunque siempre esté molestándome...—hizo un puchero.

—No tienes porque sentirte así...Omma va a estar contigo donde sea que vallas pequeño...además, siempre que te sientas triste puedes llamarme, te llevaré arroz y kimchi para todo un mes si es necesario...—le acarició el cabello—me haces sentir orgulloso...—lo miró un poco más, ahora debía hacerse a la idea de que su hijo de iría para formar su propia vida—procura ser paciente...y ambos tomen en cuenta el "nosotros" en vez del "yo"...hay cosas que son solo para ti y otras que debes conversar con él...

—¿Qué cosas son solo para mi Omma?...es confuso...

—Para ti son las frituras con más sabor de la bolsa...las piezas mas grandes del pollo—rió pensando un poco—y también la televisión...—le besó la mejilla—¿piensas tener hijos pronto?...

—No lo sé...quisiera disfrutar un poco mi vida como esposo...ya sabes, salir de paseo con Minho, hacer cenas...los hijos serán bienvenidos si llegan pero de preferencia quiero esperar...me asusta...

—Está bien...ah~....Tae...mirate, creí que siempre ibas a ser mi bebé...eres todo un hombre ahora, eres incluso más alto que yo...escucha...cada día soy más viejo...quizás mi manera de educarte no fue la mejor, cometí muchos errores, y quizás mis consejos no sean los mejores...pero ten en cuenta que lo único que deseaba era hacerte feliz...a ti y a tu hermano...espero que tu puedas ser un mejor esposo y madre que yo...

—Omma...—sin poder aguantar más el menor se soltó a llorar—¿cómo puedes pedirme eso?...todo lo que he deseado desde siempre es convertirme en una madre tan buena como tu...creo que lo que haz hecho por nosotros es fantástico a pesar de haber tenido a Lay siendo tan joven...eres todo en lo que he querido convertirme cuando me case, eres atento con mi padre...a pesar de sus enojos tu...realmente sabes como mantenerlo al margen y lo haces con cariño que es lo importante —rió levemente —no puedo pedirle a la vida nada más...

—Mi bebé...—Hae volvió a abrazarlo, incluso uso su palma derecha para agitarle el cabello con delicadeza—si tu eres feliz...yo lo soy también...te amo.

—También te amo Omma...

✪✪

◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora