El tipo frente suyo sonrió con cierta curiosidad, pero sorprendentemente no se negó, le extendió la mano para estrecharlas y cerrar el trato, Kai la tomó rápidamente y dio un apretón firme que estaba lleno de la satisfacción por ver sus intenciones cada vez más cerca de ser cumplidas.
-Bien Jongin...iré a visitarte pronto...y entonces me darás los detalles completos de lo que quieres hacer, voy a darte mi apoyo total y creeme que nadie que no debe va a enterarse de que tu fuiste el causante-el tipo se levantó y le hizo un ademán para que saliera de la oficina, el contrario hizo una reverencia y se fue, todo estaba saliendo excelente.
Justo cuando salía del edificio su celular comenzó a sonar, era Taemin, era un coincidencia demasiado grande así que respondió sin esperar mucho.
-Hola...¡Kai!...¿Estás en la escuela?, necesito tu ayuda...-su voz era una mezcla de ternura y preocupación, sintió ganas de cuidarlo como cuando eran niños.
-No, estoy por el centro, ¿donde estás tú? Iré ahí en seguida...-miró a todos lados buscando un taxi que abordar.
-También estoy en el centro, te enviare la dirección por un mensaje ¿está bien?...no tardes por favor...
-Bien, bien...no tardo...entendido...-revisó la dirección y se la dio al tipo que conducía el taxi, llegó bastante rápido pero al bajar mantuvo fruncido el ceño pues se trataba de una casa de moda.
Cuando entró se confundió un poco entre tanta ropa y atuendos que no había visto tanto en su vida, todo era demasiado formal y a la única persona que había visto llevar cosas así era a su padre y a su tío Siwon. De pronto al seguir caminando se encontró con la sección de bodas, sintió miedo de entrar pero lo hizo, hermosos vestidos y trajes elegantes de colores blancos y negros fueron lo primero que lo recibió.
Y entre ese esplendor había algo que brillaba aún más que todo eso junto, Taemin estaba de pie sobre un pequeño pedestal frente a un par de espejos, llevaba puesto un traje azul demasiado claro, casi llegando al blanco y llevaba un velo largo del mismo color, supuso era su traje de bodas, contrastaba totalmente con todo lo que se mostraba ahí. Sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo de esa manera, iba a perderlo y esta vez era todo bastante real, la respiración le faltó y su interior se revolvió con ira y miedo.
Taemin no se había dado cuenta de que él estaba ahí así que eso le dio tiempo de verlo por un momento más, su expresión, su emoción al verlo dar vueltas y verse una y otra vez con aquel traje. Kai soñó con poder verlo de esa forma alguna vez y estaba pasándole, pero desgraciadamente en las circunstancias equivocadas.
Vio a ese joven de pelo negro y rebelde sacar su celular y llamar a alguien, su bolsillo comenzó a moverse con la vibración del celular y entonces decidió salir.
-¡Kai!-Tae bajó del pedestal con rapidez y corrió a abrazarlo con mucha fuerza, Jongin deseó que ese abrazo nunca terminara, detener el tiempo y quedarse así pero no era posible, cuando se apartó le tomó ambas manos y las apretó-¿Te gusta?...-se subió de nuevo al pedestal y dio un par de vueltas, demasiado rápidas como para que se diera cuenta de los detalles pero no era necesario eso ya, pues con el vistazo de antes había sido suficiente para darse cuenta de que efectivamente era ropa preciosa y en él se veía aun mejor.
-La verdad...no me encanta tanto...-mintió para ver si cambiaba de opinión, sabía que un traje a medida demoraba un tiempo, eso retrasaría la boda y con ese tiempo de sobra podría tratar de enamorarlo por las buenas.
-¿De qué hablas?...es muy bonito...-su expresión cambió de repente, como si un balde de agua fría hubiera caído de pronto sobre su espalda, la opinión de quien más le importaba no era buena al respecto.
-Bueno, a lo que me refiero...-pensó en lo que había hecho mal al decirle, no quería verlo así de triste-la ropa por si sola no es mucho de mi agrado pero tu le das un toque...no lo sé...es como si fuera especialmente para ti...-le tomó la mano y le hizo dar una vuelta más -mirate ...quizás suene como una de nuestras madres pero...haz crecido tanto...estoy...muy...-su voz se entre cortaba, le decía por primera vez aquellas cosas que le asustan decirle antes-muy orgulloso de ti Taemin...de todo lo que haz logrado, de lo bien educado que estás...de la maravilla de persona en la que te convertiste y sin duda alguna...Minho seguro salvó a la nación en otra vida como para tener el honor de convertirse en tu esposo...
El contrario sintió sus ojos llenarse de lágrimas rápidamente, todo lo que le había dicho se metió muy en el fondo de su corazón, jadeó tratando de que no saliera el llanto pero no fue posible, de inmediato se abrazó a su pecho y lloró como un niño. Kai lo apretó con fuerza, y por inercia besó su cabello.
-Muchas gracias...no sabes lo importante que es para mi...Kai...además de mis padres y Minho, tu eres en quien más confío, eres quien siempre ha estado a mi lado y me apoya en todo. Por esa misma razón es que decidí pedirte que fueras mi padrino, si no eras tu...seguramente no habria aceptado casarme...la verdad es que no puedo imaginarme la vida sin tu compañía—se talló los ojos para secar sus lágrimas, Kai trago duramente ante eso, pudo haber tenido la oportunidad pero ahora ya no valía de nada decirlo—a Minho no le caes muy bien...supongo que se debe a que somos muy cercanos, también supongo que piensa que en cualquier momento voy a fugarme contigo o algo así...—soltó una risita que también hizo reír al mayor —pero somos sólo amigos...—y de pronto la risa se fue, Kai volvió a caer en su realidad —únicamente eres mi mejor amigo...
✪✪
ESTÁS LEYENDO
◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀
FanfictionKim JongIn (Kai) y Lee Taemin fueron amigos desde la infancia. Kai está enamorado de él, sin embargo Taemin tiene su corazón en otro de sus amigos, Choi Minho. Cuando estos dos últimos se comprometen, Kai comienza a idear el plan perfecto para tener...