-P...pero...seguro aparece pronto...lograron encontrar a Taemin así que puede que pronto aparezca Kai...-sus susurros apenas si se escuchaban, el mayor lo tomó por las piernas una vez que estuvo desnudo, lo subió a la cama y se hincó frente suyo, tomando su miembro para acariciarlo y darle unas ligeras lamidas, Baek de inmediato se cubrió la boca, se sentía muy bien, pero no quería que fuera así, no con él-detente...no hagas eso...
-Este lugar me dice otra cosa...-susurró siguiendo con sus atenciones, el menor deseaba apartarse pero no lo dejó, y tarde o temprano lo hizo correrse para él. Baek se levantó y negó tratando de escapar nuevamente-¡Deja de comportarte como un niño!...-lo tomó por el cabello atrayéndolo a su cuerpo, bajó la mirada a sus abdómenes, lo cuales quedaban juntos, sonrió maliciosamente y le dio la vuelta para que pudiera verse en el espejo-mírate...-acarició su pecho y su abdomen, también lo hizo con sus muslos, dándole un apretón-estás un poco más subido de peso...y aquí... está más grande también ¿No lo has notado?...-puso ambas manos sobre su vientre.
-Solo...he comido demasiado...-jadeó mirándose en el espejo, sollozaba alto y trataba de apartarse-déjame por favor...no me siento muy bien...de verdad...esto no debería interesarte...a ti solo te gusta hacerme sufrir...de un momento a otro bajaré de peso otra vez...-no sabía no siquiera porque era que tenía aquella necesidad de excusarse con el.
-Eso para nada será así...este lugar... continuará creciendo y haciendo que subas más de peso...que tu trasero se ponga más apetecible y que me gustes mucho más...-dio algunas caricias circulares a su vientre y le sonrió a través del espejo-¿Y sabes porque Baekhyun?...
-N...no...no lo sé...-estaba muy confundido y muy asustado, sabía que eso no saldría nada bien.
-Porqué mi hijo crece aquí dentro...deberías ser demasiado estúpido o demasiado distraído como para no notarlo...mira eso...-le dio la vuelta haciéndolo quedar de perfil.
-¿Tu hijo?...-las lágrimas que derramaba se hicieron más abundantes, miró su figura en el espejo y fue solo entonces que pudo notar aquella curvatura que había pasado por alto todo ese tiempo, puso una mano en ese lugar, como explorandolo-n...no puede ser...tu...me dijiste...que había muerto...
-Sé lo que dije...pero en realidad no te hicieron nada...mi pequeño siguió creciendo y haciéndose fuerte aquí...y al parecer su madre está cuidándolo bien...y déjame decirte que el embarazo te está sentando de maravilla...
Baek no podía con tanto ahora mismo, ya estaba tan asustado después de todo lo que había pasado, miró su cuerpo y de nuevo su vientre, ahora parecía algo enorme ante sus ojos, algo que no entendía como no había notado antes, su vista fue haciéndose borrosa y eventualmente cayó sin fuerzas sobre sus brazos.
Ya entrada la noche despertó sintiéndose entre unas suaves mantas, abrió los ojos y entonces supo dónde estaba, era la habitación de Lay, se sentó y soltó un suspiro poniendo una mano sobre su vientre, iba a tener un hijo, recordó todo lo que sufrió cuando le mintió sobre el aborto, estaba muy sorprendido. Pero ahora tenía mucho miedo sobre como decirle a sus padres, aún peor con Tae en ese estado y el alboroto que había en casa.
-¡Nuestra futura madre despertó!...-la puerta se abrió, entonces entró Lay con una charola en las manos, había un par de platos en ella, la dejó en el buró a un lado y sonrió, Baek desvío la mirada, no sabía que decir-vamos...come algo y después ve a casa... iré a hablar con tus padres sobre el bebé mañana temprano, yo decidí que lo tuvieras, así que me haré cargo sobre eso.
-¡No!...-ya tenía el plato entre las manos así que lo apretó un poco negando-no les digas nada por favor...deja que yo me encargue, Tae acaba de aparecer...las cosas están muy difíciles...yo me encargo...te lo suplico-repitió.
-Ah...bueno...supongo que puedo estar de acuerdo con eso, pero tienes que venir conmigo a los chequeos médicos, y no tardes tanto en decirles, ellos seguro van a darse cuenta, eso crece rápido...-señaló su vientre, Baek bajó la mirada triste, eventualmente Lay comenzó a darle de comer con la cuchara, tomaba arroz y sopa, no se resistió a comer pues de verdad estaba hambriento y se sentía muy mal por todo este tiempo no haberse dado cuenta y ni siquiera haber cuidado un poco de el.
-El bebé...¿fue la razón por la que dejaste de hacerme daño como antes?...-la incertidumbre lo estaba matando, ahora que unía las piezas, no se le hacia tan extraño que cambiara su forma de tratarlo de la nada.
-Así es...lo fue...planeaba decírtelo desde un principio pero eventualmente se me hizo divertida la espera, saber que te enterarías después...
-Entonces porque no me dejaste tenerlo desde un inicio...las cosas pudieron haber sido diferentes...¿Qué habría pasado si hubiera tenido un aborto espontaneo por el trabajo?, ni siquiera habría sabido que decir...
-No te preocupes...hay gente por doquiera viendote...si algo como eso e presentara seguro me habrían dicho, no dejaría que algo te pasara mientras lleves a mi hijo...
-¿Y que planeaba decirle a mis padres?...¿Qué me violaste y ahora voy a dar a luz?...
-Umh no...planeaba contarles una linda historia de amor secreto...ya sabes...que tuvimos que callarnos por la situación de nuestros hermanos pero...al final no pudimos evitar que quedaras embarazado...habría pedido tu mano y te convertirías en mi esposo...
-¿Esposo?...-frunció el ceño-¿porque tu esposo?, sabes como comenzó esto Lay...no entiendo porque llegar al extremo de una boda...¿no te cansas de arruinarme?...
-Bueno...no habría podido pasar nada más...¿les darías a creer que eres una zorra?...
-Mis padres saben que no soy esa clase de persona...no voy a casarme contigo Lay, tendré al bebé...podremos criarlo como sus padres aunque estemos separados y preferiría que no se entere de lo que pasó...pero no me convertiré en tu esposo...
-¿Eso crees?...bueno...ya veremos que parte es la que gana...tus padres ahora están demasiado sensibles porque el hijo de perra de tu hermano secuestró al mío y tu lo sabes...ellos lo saben...-lo tomó por el cuello pegándolo a las almohadas, Baek de inmediato empezó a forcejear-no quieras aprovecharte de tu situación...porque tarde o temprano el bebé va a salir de ahí y yo te estaré guardando todo lo que hiciste...además tengo los medios para quitártelo si quiero...
-El bebé se queda conmigo...-los ojos llenos de odio del más bajo se dirigieron a su mayor, tragó saliva y dejó salir un par de lagrimas, cuando Lay soltó el agarre, empezó a toser para recuperar el aire-si me convertiré en tu esposo...al menos deberías tratarme con respeto ¿no crees?...no más golpes...no más gritos...a cambio estaré más que feliz de hacer lo que me pidas...
-Y yo estaré feliz de aceptarte...-le tomó la mano y le dio un par de besos en el dorso- mañana temprano iré para hablar con tus padres...
✪✪
ESTÁS LEYENDO
◉Apologize◉ ❀Super Junior◍Shinne◍EXO❀
FanficKim JongIn (Kai) y Lee Taemin fueron amigos desde la infancia. Kai está enamorado de él, sin embargo Taemin tiene su corazón en otro de sus amigos, Choi Minho. Cuando estos dos últimos se comprometen, Kai comienza a idear el plan perfecto para tener...