Sigo sintiéndome mal pero estoy algo mejor, así que acompaño a Shira al médico, aunque no me gusta hemos mentido y les hemos dicho que salimos para reforzar nuestra relación, lo que no es del todo mentira pero tampoco cierto al 100%, a lo que les pareció bien porque con ella hasta ahora no he tenido mucho trato que también nos vendrá bien para conocernos más, ya que ahora somos familia.
Después de esperar entramos y el médico la revisa, nos confirma sus sospechas, está embarazada de cinco semanas, Shira se alegra pero también se angustia, eso no es nada bueno para el bebé. La llevo a tomar chocolate caliente para que se tranquilice, a pesar de los errores que ha cometido es una buena chica y todos cometemos errores alguna vez, además que no está sola en esto, nos tiene a nosotros, sé que Zac quiere hijos pero también sobrinos, aunque seguro esperaba fuera más tarde y que fuera Jade quien se los diera no Shira, aunque no podemos cambiar lo sucedido, aun siendo por accidente es algo hermoso.
—Tengo miedo—dijo Shira
—¿De qué?—digo
—Mi hermano me va a matar—responde Shira
—Sabes que no, puede que al principio se moleste pero luego se le pasará—digo
—Es que...—empieza a decir Shira
—Tranquila, eso no hace bien al bebé. Cuando a Zac se le pase el enfado estará encantado con la noticia—digo
—Gracias por todo Kiera—dijo Shira
—De nada, somos familia—digo
Después vamos a ver cosas de bebé y a mí se me ocurre una idea para decirle a Zac sobre esto, compramos un oso de peluche, luego un babero que le pusimos al oso con el mensaje: "Vas a ser tío", así no se enfadará tanto. Shira me agradeció de nuevo por todo, entonces volvemos al complejo y ella va junto a Kith, yo me llevo conmigo el oso, siento unos brazos rodearme, no necesito girarme para saber que son de mi hermoso marido.
—¿Cómo está la mujer más hermosa del mundo?—dijo Zac
—Maravillosamente—digo y le doy el oso
—Es muy lindo pero...—empieza a decir Zac
—Lee lo que pone tontito—digo y Zac lo ve
—Tendré un nieto—dijo Zac emocionado
—Si pero...—me interrumpe
—Voy a consentirlo muchísimo. Aunque no sabía que Jade...—dijo Zac
—No es ella, es Shira—digo
—Shira está embarazada—dijo Zac sorprendido
—De cinco semanas—digo
No su molestia no solo en su cara, sino también en sus gestos, lo entiendo pero ha pasado y lo que importa es que no está sola, más allá de todo un bebé es algo hermoso. Zac se levanta y vamos con Shira que está hablando con Kith, imagino que es sobre que van a ser padres.
[ ]
Cuando mi hermosa mujer me dijo que sería tío me emocione, es algo hermoso pero cuando me dijo que era de Shira me molestó, ella aún es muy joven. Vamos con ella que habla con Kith diciéndole que van a ser padres, a lo que él dice que juntos criarán a su hijo, lo que me alegra, que sea responsable de sus actos es un gesto que merece respeto.
—Shira—digo molesto
—Hermano lo siento—dice Shira
—No esperaba esto de ti—digo
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Rojo(Zacdaya)®
ActionPortada hecha por @KarlaLigthwood Es la vida de una mujer a la que se le conoce como el dragón rojo. Se verá envuelta en muchos misterios y ¿quizás en el proceso encuentre el amor?