Hoy seré la mujer de Zac Efron, todos los asistentes están ya en su sitio, mis damas de honor ya están listas, así que se han ido ocupar su lugar y yo casi, solo me queda ponerme el vestido. Me siento tan afortunada que no puedo dejar de sonreír.
Estaba por ponerme el vestido cuando escucho ruidos, creo que vienen de fuera pero no lo sé seguro, examino todo y no hay nada extraño hasta que siento que te tapan la boca, trato de defenderme pero todo se vuelve completamente negro.
[ ]
Todo está ya listo, los invitados en su sitio, las damas de honor también, lo que significa que mi amada ya casi y yo en el altar esperándola, como su padre murió Maverick que es como un padre para todos me la entregará, no puedo dejar de sonreír.
Esperamos un rato y empiezo a inquietarme, ya tendría que estar aquí, Maverick ya tendría que haberme entregado a mi amada Kiera, tiene que haber pasado algo, ella no se ausentaría de nuestra boda, los dos queremos casarnos, por eso no me gusta esto.
Maverick aparece solo confirmando mi sospecha de que ocurre, llega a nosotros alterado, en cuanto se serena nos dice que Kiera ha desaparecido, fue a buscarla pero en la habitación solo estaba su vestido, ni rastro de ella. Siento como si mis piernas fueran a fallarme pero no puedo paralizarme, mi prometida no está y debemos encontrarla.
Buscamos por todo el complejo y no hay ni un solo rastro de ella, nada que nos diga dónde está, no se ha llevado nada, si se hubiera ido por voluntad propia habría recogido sus cosas pero no, está todo en su sitio, así que han tenido que colarse en el complejo y llevársela, quién puede estar detrás de esto.
Entonces mi teléfono suena con insistencia, carajo, ahora no estoy para hablar con nadie, estoy por lanzarlo contra la pared cuando veo que en la pantalla sale una foto mía con Shira, ahí sé que ella es la que llama, la puse para identificarla cuando llamase y lo cojo a pesar de que no tengo ganas de hablar.
—Hermano—dice Shira con preocupación
—Shira ¿Qué ocurre?—pregunto
—Necesito verte. Yo... yo...—responde Shira
—¿Dónde estás?—
Shira cuelga y me llega un mensaje suyo con una ubicación, me disculpo con todos, necesito ir solo, quiero aclarar las cosas con ella, me dolió que me creyera muerto y se fuera así de ese modo, por eso debo ir, quiero encontrar a Kiera pero se trata de mi hermana.
No me lleva mucho llegar, el lugar está cerca del complejo, la veo sentada en un banco, siento rabia por lo que hizo pero la noto angustiada y la preocupación de hermano mayor, el instinto protector me sale y me tranquilizo, así que me siento a su lado.
—Lo siento—dice Shira y me abraza
—Porque—digo confundido
—Todo, no debí irme de ese modo y tu boda...—dice Shira
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Rojo(Zacdaya)®
AksiyonPortada hecha por @KarlaLigthwood Es la vida de una mujer a la que se le conoce como el dragón rojo. Se verá envuelta en muchos misterios y ¿quizás en el proceso encuentre el amor?