¿Cómo he llegado aquí?

59 6 4
                                    

Zac lleva año y medio inconsciente, los médicos dicen que su estado sigue igual y que debemos estar preparados para lo que pueda pasar, yo no dejo de rezar por él, sus hermanas están con él, bueno al menos Mira y Jade porque Shira cuando cumplió los 18 se marcho con su novio Kith Mayer de 24 años. A todos nos sorprendió porque creíamos amaba a su hermano pero ella alego que su hermano había muerto y que ya no había motivos para seguir en el complejo, además siendo mayor de edad no podíamos hacer nada para impedírselo.

Mira sigue estudiando pero en la universidad para ser psicóloga, aunque si decidió posponerlo al menos un año para ver si su hermano lograba recuperarse. Jade y yo nos hicimos más unidas, además hicimos a otra amiga Karen, nos llevamos súper bien, somos casi inseparables, en el complejo nos llaman las tres mosqueteras.

Jared investigo el accidente de Zac pero no logró averiguar nada, solo tenemos lo que Ayd nos ha contado, lo que sigue intrigandome porque tengo el presentimiento de que esconde algo, aunque sin pruebas no puedo hacer nada.

Estoy sentada en la silla frente a Zac, le agarro la mano y lo observo, los que no saben que le ha pasado pueden pensar que solo duerme y admito que se ve adorable dormidito, es un hermoso angelito con sus preciosos ojitos cerrados.

Estoy sentada en la silla frente a Zac, le agarro la mano y lo observo, los que no saben que le ha pasado pueden pensar que solo duerme y admito que se ve adorable dormidito, es un hermoso angelito con sus preciosos ojitos cerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces veo que los dedos se le mueven, eso me da esperanzas de que al menos todavía siente pero no debo alegrarme todavía, aunque si es una buena señal. Al rato sus ojos se abren, sonrío y él se sorprende al verme, aunque su rostro muestra confusión más que otra cosa, quiero ir a avisar a los médicos pero él no me lo permite.

 Al rato sus ojos se abren, sonrío y él se sorprende al verme, aunque su rostro muestra confusión más que otra cosa, quiero ir a avisar a los médicos pero él no me lo permite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin pensármelo dos veces lo beso, lo amo tanto que no quiero perderle, lo necesito a mi lado, volví por él, porque aquí esta mi hogar, mi hogar esta en su corazón.

[                ]

Abro los ojos y aunque lo veo algo borroso se que alguien me agarra la mano, por su figura es una mujer, ella trata de irse pero no quiero que se vaya, me siento bien así. Entonces sin decir nada me besa y se que se trata de Kiera, reconocería sus labios con los ojos cerrados, me alegra que esté aquí.

Después de besarme rozamos las narices, la amo, soñé tantas veces que ella estaba a mi lado y ahora esta aquí, no entiendo porque pero no me importa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de besarme rozamos las narices, la amo, soñé tantas veces que ella estaba a mi lado y ahora esta aquí, no entiendo porque pero no me importa. Kiera esta ahora aquí, a pesar de que la veo borrosa. Sonrío y ella me acaricia la mejilla, tiene una piel tan suave, quisiera ver con nitidez su hermoso rostro, hago a mi cerebro trabajar rápido, tuve un accidente en una misión, eso es todo lo que recuerdo, por eso tengo la visión borrosa, seguramente esa es la razón de que mi hermosa Kiera este aquí.

Entonces veo a Jade y a Mira entrar, son mis hermanas pero reparo en que Mira esta más mayor, es muy hermosa, lo que me hace pensar que llevo aquí algún tiempo, porque la última vez que la vi tenía 17 recién cumplidos. Aunque no las veo con claridad, las reconozco porque conozco sus facciones, además Mira es algo más baja que Jade.

Ambas me abrazan y yo les correspondo, estarían muy preocupadas por mi y la verdad es que lo entiendo yo estaría igual si a ellas les pasase algo, cuando nos separamos veo que sonríen. Kiera va a llamar a él medico y me quedo con mis hermanas.

—¿Cómo te sientes hermano?—dice Jade

Bien, aunque lo veo todo borroso—digo

Eso es normal por el accidente—dice Mira

Recuerdas algo—pregunta Jade

Solo que tuve un accidente en mi última misión, ni siquiera sé como he llegado aquí—respondo

Ayd te trajo, ibas con él en la misión—dice Jade

No lo recuerdo, ¿Cuánto ha...?—me atrevo a preguntar

Llevas inconsciente año y medio—dice Mira

Eso significa que Mira ya tiene 18, por eso está más mayor pero entonces reparo en que Shira no está, lo cual es raro, ella me...

¿Dónde está Shira?—pregunto

Se ha ido con su novio, dijo que ahora que era adulta nadie podía obligarla a quedarse, para ella estás muerto—dice Jade con tristeza

¿Qué?—suelto atónito

No me puedo creer lo que me acaba de decir Jade, yo la cuide con amor y cariño y ahora ella se ha ido sin importarle lo que me ha pasado, siento como si... ella ha dado la espalda a la familia por irse con su novio cuando yo y Jade trabajamos duro para cubrir la muerte de nuestros padres.

Después un rato en silencio me cuentan todo lo que ha pasado en este tiempo y me dicen que Kiera tiene algo importante que decirme, se que ellas saben de que se trata pero no son quienes para contarme. Entonces entra Kiera con el médico, se marchan y el médico me examina, también me explica sobre la grave lesión que sufrí en los ojos y que es posible que en esta ocasión no pueda volver a volar, eso me duele pero en ese momento recuerdo algo que me dijo Kiera: "Si dejo que renuncies a algo que amas jamás me lo perdonaría, si no fueras piloto. Yo siempre estaré para ti si lo necesitas", me lo había dicho antes de que ella dejase Top Gun.

Amo volar y quería volver pero esta vez sino podía, aprovecharé para ser feliz al lado de la mujer que amo, ella estaba ahora ahí. Puedo arreglar mi error y esta vez no me alejaría de las personas que me importan, porque ahora sabía que ellos me iban a ayudar, que no tenía porque pasar por esto solo.

El médico me dijo que la vista borrosa era una secuela de la operación pero que se me iría pasando con los días y que si no ocurría volviera para hacerme una revisión. Se fue y vi entrar a una sonriente Kiera, se que sonríe por su silueta, se sienta al bode de la cama y me coge la mano, la amo tanto que mi corazón late con fuerza cuando está a mi lado, entonces me dice: "He pedido a Maverick ser piloto de verdad y a aceptado, así que si aún me amas quiero estar a tu lado Zac", claro que la amo, sonrío de oreja a oreja y la beso.

El Dragón Rojo(Zacdaya)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora