Mientras hablaba con Jade vemos a Zac entrar muy alterado pero de pie, ha venido corriendo, eso nos sorprende porque no nos lo esperábamos pero nos alegra porque por fin puede andar de nuevo. Reparamos en que lo que sea que lo ha puesto así ha hecho que ni se dé cuenta de cómo ha llegado hasta aquí.
Luego de que se diera cuenta nos pregunta sin nuestros hijos están aquí pero Jade dice que no, que están con Leon, eso lo calma hasta que lo vemos aparecer solo preguntando lo mismo que Zac, eso lo pone histérico. Entonces nos explica de la nota que recibió en la que dice que tienen a nuestros hijos, me angustio por ello ya que se lo que eso implica.
Alana entra llorando y nos cuenta lo que Zac nos acaba de explicar, nos orgullece que nuestro campeón, Maverick intento proteger a su hermana mayor y que no se la llevaran pero solo pudo lograrlo con su prima, por eso es que ella está aquí ahora. Sin siquiera darnos tiempo de decir algo al respecto, Zac dice que hará lo que ese hombre pide y se va, según la nota tiene que ir a Dubai. Ahora sabemos que quien sea el dueño de la nota, el que la escribió también saboteo los cazas y que quiere devolverle a Zac el daño causado por arrebatarle a un ser querido.
Vamos con los demás y les contamos lo sucedido con los niños y Zac, todos estamos preocupados por la situación, queremos hacer algo pero no sabemos el que, tenemos un lugar, sin embargo parece que tiene contactos, si actuamos de la forma que sea podría ser peor así que dejamos que por ahora se ocupe Zac de esto. Noto que Kith está demasiado pensativo, lo que me llama la atención.
—Kith va todo bien—pregunto
—No lo puedo asegurar porque quizás me equivoco pero creo saber quién tiene a tus hijos. Es muy probable que sea él, casi diría que se trata de él—dijo Kith
—¿Cómo?—digo confundida
—Tengo un tío muy influyente que está metido en asuntos de drogas y armas. Lo quise mucho hasta que supe la clase de negocios tenía, Ayd era su favorito, se parecían demasiado y se consideraban padre e hijo. Incluso él ha ayudado en muchas ocasiones a mí tío, recuerdo que vivía en Dubai—explica Kith
—Entonces no tengo ninguna duda de que él los tiene, si consideraba a Ayd un hijo seguro que se trata de tu tío y más sabiendo que vive allí—digo sin pizca de dudas
—Quizás no sirva de nada porque yo no estaba tan unido a él, como mi hermano, yo lo estuve hasta que supe lo que hacía pero podría ir a verle e intentar razonar con él, puede que consiga algo—dijo Kith
—Me parece bien pero te acompañaré—digo
—Puede ser peligroso pero por tu cara veo que no voy a hacerte cambiar de opinión así que vamos, no nos demoremos más. Ya ha pasado una semana y mi tío es un hombre cruel y sanguinario cuando lo atacan, no tiene piedad con sus enemigos, sin embargo es familia por mucho que no me guste, eso podría servir de algo—dijo Kith
Hacemos las maletas y vamos a Dubai en el primer avión, durante el trayecto Kith se la pasa tranquilizándome, él trata de hace todo lo que está en su mano, lo que le agradezco, puede que no sirva de nada pero al menos lo habrá intentando y eso ya es algo. Llegamos y nos alojamos en un sencillo hotel, no sabemos cuánto tiempo estaremos aquí y no es que seamos ricos, tenemos buena economía pero no nos da para grandes lujos, simplemente para vivir sin tener que renunciar a cosas.
Luego de instalarnos vamos a ver al tío de Kith, es un hombre muy rico por lo que vive en una inmensa mansión con mucha seguridad, él llama y da su nombre, entonces nos dejan entrar. Cuando abren la verja escuchamos un fuerte grito, reconozco a quien pertenece, es de Zac.
Un hombre de unos 58 o 59 años nos recibe, saluda a Kith con algo de recelo, desde luego es sin duda su tío, después nos lleva a donde se encuentra Zac, frente a él nuestros hijos, Maverick abrazando a su hermana y él está atado a una silla con la cabeza baja.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Rojo(Zacdaya)®
AcciónPortada hecha por @KarlaLigthwood Es la vida de una mujer a la que se le conoce como el dragón rojo. Se verá envuelta en muchos misterios y ¿quizás en el proceso encuentre el amor?