Recuperación

80 11 3
                                    

Voy a la habitación que ahora compartiré con Jade, sus hermanas pequeñas duermen en la habitación de al lado, ambas tienen su baño propio ya que eso nos da más intimidad. Las de los hombres no porque ellos tienen baño comunitario debido a que son más que nosotras y así no hay problemas de abusos en las duchas y esas cosas.

Fue un día largo y estoy cansada, necesito dormir urgentemente pero antes de poder hacer eso tengo que acomodar la ropa en el armario, la habitación es bastante amplia tiene dos camas, una pegada a la pared  y la otra más cerca de la puerta unidas por dos mesitas de noche, esta bien iluminada con una ventana que da mucha luz con cortinas para tener privacidad si es preciso y los armarios están empotrados en la pared de la puerta, uno al lado del otro, el mío es el que esta más frente a mi cama. Se que la de Jade es la que esta cara la ventana porque tiene un peluche de Oso Panda encima y a diferencia de la mía tiene la cama hecha.

Una vez metí mi ropa en el armario y los cajones hago la cama con las sábanas que estaban a los pies de ella, luego voy a darme una ducha relajante para conciliar mejor el sueño. Mientras el agua cae por mi cuerpo no dejo de pensar en Zac, la imagen de él tumbado en la cama con una venda que le tapa un ojo y una vía en sus brazo, debe estar algo delicado, sobre todo porque no se le veía bien pero de veras espero se recupere, de no hacerlo mi misión termina aquí.

—Zac es fuerte, esto no acabará con su vida—me digo para mi misma—Pero no lo conoces de nada—

Termine la ducha y me puse el pijama, luego fui a acostarme pero vi entrar a Jade, no tenía buena cara pero es normal teniendo en cuanta que su hermano se esta debatiendo entre la vida y la muerte.

—Bienvenida al equipo, vas a estar bien aquí—dijo Jade sonriendo

—Gracias—le digo sonriendo y me recuesto en la cama—Espero tu hermano se ponga bien—

—Yo también lo espero, Zac es fuerte—añadió Jade

—Debe ser un buen hermano—digo yo

—Lo es, el mejor hermano del mundo. Gracias a él estoy aquí, desde la muerte de nuestros padres ha tomado su papel, fue un pilar importante para que saliéramos adelante—

—Sin duda se ve que es un gran hombre—

—Lo es, además siempre de la máximo en su trabajo. Antes de una misión, él mismo comprueba que todo este perfectamente—

—Veo que es un hombre meticuloso—

Jade asintió y luego estuvimos un rato más hablando del equipo, de como eran los chicos, de la convivencia con ellos y un poco también de sus hermanas pequeñas. La hermana de Zac me cae muy bien, es muy amable y alegre, estoy segura de que seremos muy buenas amigas.

[                        ]

Nada más llegué a Top Gun me sentí muy a gusto, creí que habría tensiones o malos rollos pero todos se llevan muy bien y eso genera un gran ambiente. Así se trabaja muy bien y con espíritu de equipo, lo que ayuda a que las misiones sean un éxito.

En el poco tiempo que llevo aquí he entablado una gran amistad con Jade, tenemos gustos en común y es muy amable, sus dos hermanas pequeñas también me caen bien. Con mis demás compañeros también pero tengo más complicidad con Jade, al que todavía no conozco es a Zac, él todavía no se ha recuperado, sin embargo los médicos dicen que poco a poco esta mejorando pero que pueden quedarle secuelas.

Voy al hospital para ver como sigue y me encuentro que el médico lo que lo esta revisando, me quedó esperando en silencio a que termine. Cuando acaba le pregunto como sigue su estado, por lo que me contó ya esta mejor y pronto puede despertar pero que parece que si tendrá secuelas, lo que todavía no pudo decirme es que clase de secuelas y que solo el tiempo es el que lo dirá. Después me acerco a su cama, me siento en la silla y lo observo, ya no tiene la vía de antes, ni la venda pero sigue teniendo el ojo tapado. 

El Dragón Rojo(Zacdaya)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora