No me esperaba que Zac me pidiera matrimonio pero es hermoso porque quiero casarme con él, quiero una vida a su lado, formar una familia juntos y mi sonrisa se ensancha. Me siento tan afortunada por haberlo encontrado, creo que el destino hizo que nuestros caminos se cruzasen, que teníamos que estar juntos y lo estamos.
Sé que Zac estaba nervioso, tenía miedo de que lo rechazase pero no porque lo amo, nos amamos y respetamos, confiamos el uno en el otro, nos vamos a casar. Me siento tan feliz, no puedo dejar de sonreír.
Ahora tenemos que planear la boda, debemos buscar donde será la ceremonia y el día en que será pero no quiero demorarlo mucho, quiero ser su esposa, la mujer de Zachary David Alexander Efron.
Beso a Zac y rodeo su cuello, estoy locamente enamorada de él, es mí todo, me devuelve el beso y nos quedamos mirándonos el uno al otro un rato como si nadie más existiera salvo nosotros dos.
Después salimos del restaurantes cogidos de la mano y sonriendo como un par de adolescentes enamorados, aunque si estamos enamorados, entonces vamos a pasear. Imagino que Jade sabía de esto porque se trata de su hermana, además de ser mi amiga y le habría pedido ayuda para esto.
Regresamos al complejo dos horas antes de la hora de cenar, al llegar vemos a Jade hablando con Leon, puede que sea cosa mía pero crea que a ella le gusta nuestro nuevo compañero, la verdad es que se ve buena persona y me cae bien, sería una linda pareja para mi amiga y cuñada.
Además por el vuelo de entrenamiento es muy buen piloto, mucho mejor de lo que era Ayd y casi tan bueno como Zac, sin duda en Londres debían tenerlo en alta estima, sin olvidar que tiene su punto, entiendo porque a Jade le gusta, eso es lo que me parece
[ ]
Una vez termina la cena les damos la noticia y todos nos dan la enhorabuena, Maverick nos ofrece el complejo, lo que nos quita el buscar el lugar y arreglándolo un poco va a verse precioso para el día de la boda, ahora nos queda poner la fecha y los demás detalles.
Me siento tan feliz y agradezco haber aceptado la misión de proteger a Zac porque así lo conocí, aunque ahora ya no soy agente del F.B.I sino piloto de Top Gun y mis actos me han traído hasta donde estoy ahora.
Zac me rodea y nos vamos a la habitación, mi prometido se desviste quedando solamente en boxers, luego se mete en la cama, me pongo mi pijama corto y voy con mi oso. Me besa y me acurruco en su hombro, estar así con él es el paraíso, no puedo ser más feliz, es algo que nunca pensé que llegaría a tener pero me siento afortunada por eso. Zac me da besitos y nos quedamos hablando, no sabemos mucho del pasado del otro, solo algo por encima, por eso si vamos a casarnos tenemos que conocernos bien.
Él me cuenta que sus padres eran embajadores y que murieron en un tiroteo entre bandas, estaban en el lugar y momento equivocados, Jade tenía 18, él tenía 19 años por lo que sus hermanas, las mellizas Mira y Shira tenían 11 años, así que como el mayor que era tomo el papel de padre proporcionándoles a ellas todo lo que necesitaban. Entro a Top Gun a los 21 años y un año después ayudo a su hermana a que entrase también, entonces fue cuando se las trajo al complejo a todas a vivir, es un gran hombre, sé que sus padres estarían orgullosos de él, de lo que ha logrado.
—Eres un hombre maravilloso mi amor—digo dándoles besitos
—Tú también eres una maravillosa mujer cariño—dijo Zac jugando con mi pelo
—No siempre lo fuí—añado
—¿Cómo te hiciste ese tatuaje?—dijo Zac acariciando mi espalda
Muchos recuerdos vienen a mi mente, fue una época bastante oscura, no me importaba nada más que yo misma, tome malas decisiones pero ellas me trajeron hasta él y me hicieron ser como soy. Le cuento como llegué aquí, por su cara se ve que no esperaba eso pero lo entiendo, él creía que yo llevaba tiempo en el F.B.I y no era así.
—Lo importante es que cambiaste—dijo Zac y me besa
—Sí, Jared y Kenji hicieron que eso fuera posible—digo
—Pues se lo agradezco—dijo Zac
—A quiénes invitaremos a la boda amorcito—digo besándole el cuello
—Obvio todos los del complejo, a Mira y...—empieza a decir Zac
—La invitaremos también, Shira sigue siendo tu hermana. Si luego no quiere venir ya es otra cosa—digo y lo abrazo
—Con Mira hablo mucho, le va muy bien en su carrera pero de Shira no sé nada en absoluto y la extraño—dijo Zac
—Verás cómo se arregla—digo y lo beso
Después nos acostamos, Zac se duerme rápido, me lo quedo viendo, así se ve tan adorable, está tranquilo y relajado, eso me hace sonreír hasta que el sueño me vence y me acurruco en su pecho, él me rodea.
[ ]
Llevamos varios meses planificando la boda que será dentro de muy poco, enviamos la invitación para los que no viven en el complejo y todos salvo Shira han confirmado que su asistencia, eso tiene un poco mal a Zac, también a Jade pero sé que al final las cosas entre ellos se arreglarán.
Elegimos la explanada trasera para la ceremonia y todos están preparándola mientras que Zac y yo nos ocupamos de la tarta, el menú, los anillos y los vestidos. Para destino de la luna de miel elegimos Italia y Francia. Los chicos ya tienen sus trajes, solo faltan los de Mira, Jade y Karen que son mis damas de honor, obvio también el mío pero veremos antes el de ellas porque irán iguales.
Salgo con las tres, además de comprar los vestidos tendremos un día de chicas porque nos hacía falta. Visitamos un par de tiendas sin resultado hasta que en la tercera vemos algo que nos interesa, después de descartar algunos vimos uno que nos encantó y luego de que se lo probasen nos lo llevamos.
Después fuimos a tomar helado y hablar, al sentarnos me pareció ver a Shira pero no estoy segura, así que no digo nada, además que no quiero arruinar el momento porque nos lo estamos pasando bien y aparco el tema.
Hablamos de la boda, como me imagino mi vestido y hasta de cómo le están yendo las cosas a Mira, cómo le está yendo la universidad, estudia psicología y debido a sus buenas calificaciones le han adelantado dos cursos, además que es voluntaria en el hospital universitario en la rama médica como apoyo a los pacientes y/o para ayudarlos a tomar bien sus medicinas.
Luego vamos a por mí vestido, quiero algo bonito pero sencillo, sin mucha floritura, aunque quiero que me resalte la figura, así que cuando encontramos el que me gusta lo compramos y regresamos al complejo con las cosas, las guardamos en la habitación de Jade para que así Zac no vea mi vestido hasta el día de la boda.
Nos reunimos con los demás que ya tienen todo listo, incluso han cerrado el menú y solo tenemos dos opciones para la tarta, eso es lo último para que esté solucionado. Nos casaremos en dos días y ya quiero convertirme en su esposa, sé que él se siente como yo, puede que esté aún más ansioso.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Rojo(Zacdaya)®
AcciónPortada hecha por @KarlaLigthwood Es la vida de una mujer a la que se le conoce como el dragón rojo. Se verá envuelta en muchos misterios y ¿quizás en el proceso encuentre el amor?