Trabajar en el F.B.I

107 10 6
                                    

No pensé que terminaría como agente del F.B.I pero es así, ya llevó unos meses y aún no me acostumbró del todo, sin embargo reconozco que mis compañeros me han ayudado mucho a reformarme y adaptarme al trabajo de agente.

Como primera misión me han asignado proteger a un tal Zac Efron, parece que han intentado atentar con su vida y resulta que es un valioso activo para este país.

Zac tiene 24 años, es piloto de cazas de combate de Top Gun junto a su hermana un año menor que él, Jade pero además de eso tiene dos hermanas mellizas de 16 años, Shira y Mira. Por la información que me han proporcionado sus padres murieron cuando Jade cumplió los 18 y Zac la ayudó a entrar a ser piloto como él. Sus otras dos hermanas están estudiando todavía, van en la misma clase y son inseparables, sin embargo Zac a pesar de amar a todas sus hermanas es más protector con Shira porque desde la muerte de sus padres se ha vuelto más rebelde. Él ha asumido un papel de padre después de lo ocurrido con sus padres con sus hermanas más pequeñas porque Jade ya era mayor y imagino ayudaría a su hermano.

[                         ]

Dejo la carpeta con todos sus datos en la mesa de la cocina, mis compañeros Kenji y Jared me proporcionaron una casa en la que vivir al ofrecerme el trabajo. El jefe del F.B.I cedió una de las de las muchas cosas que confiscan y cuyo caso ya se resolvió pero que debido a que los dueños están en la cárcel estaba deshabitada.

La casa es bastante grande, tiene dos pisos con todo muy bien cuidado, se ve que el dueño era muy cuidadoso con todo, además que todo es de calidad, sin duda era millonario, me atrevería a decir que era multimilloranrio.

En la planta baja tiene una gran cocina con una isla en el medio con acabados de lujo y un comedor anexo para diez personas, un pequeño recibidor que da paso a una sala de estar con un sofá de tres plazas y dos sofás individuales a cada lado frente a una televisión de pantalla plana de 60 pulgadas con una puerta trasera que lleva al amplio porche. Además tiene una piscina grande con unas hamacas para poder tomar el sol.

En la primera planta están todas las habitaciones, son iguales todas, cama de matrimonio, grandes armarios y una cómoda con espejo. La única distinta es la habitación principal, esta es más grande, tiene una vestidor enorme con sitió para zapatos y ropa, además de que te puedes probar ropa dentro sin estar apretado, por eso no hay armarios, la cama de matrimonio es algo más grande que las demás en una de las paredes tiene una estantería vacía y al lado sillón, también cuenta con un baño propio de lujo. En total son seis habitaciones, más la principal que es la mía, cuenta además con un pequeño estudio con muchos libros, un escritorio con un un sofá y mesita para café. El baño está al fondo del pasillo, esta bien equipado pero no se compara con el del baño de la habitación.

A pesar de que podría desayunar en casa no me apetece ponerme a preparar algo, así que decido salir a una cafetería. Me siento y mientras observo la carta para elegir lo que quiero tomar escucho la voz de un hombre, por lo que percibo viene con varias mujeres, una vez que me decido y dejar la carta veo que es ni más ni menos que Zac Efron, así que sus acompañantes son sus tres hermanas.

Por suerte estoy lo suficientemente cerca como para oír pero sin levantar sospecha alguna, no debo descubrirme, normalmente no tomo mucho tiempo en desayunar pero lo haré esta vez para poder ver la mejor forma de cumplir la misión.

Zac se siento seguido por sus hermanas, lo miro con disimulo y me fijo en él, somos más o menos de la misma estatura. Tiene ojos azules, es fuerte y con un cuerpo bien trabajado, se ve que hace ejercicio, su pelo es castaño con reflejos rubios, aunque es estadounidense tiene porte y elegancia como la realiza británica.

El Dragón Rojo(Zacdaya)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora