Atrapado

9 2 1
                                    

Mira abraza a Shira y Jade hace lo mismo, sonrío al ver eso, amo a mi familia, ahí es cuando me permito dejar la fortaleza que he estado teniendo, caigo de rodillas. Las tres me abrazan y las lágrimas resbalan por mis mejillas, si le pasa algo a Kiera no lo soportaría.

—Tranquilo hermano. Jared y Kenji ya la están buscando y ella es fuerte—dice Mira

—Lo siento de verdad. Zac yo...—se disculpa Shira

—No es culpa tuya, así que no te disculpes—digo

—Y si llamo a Kith, él puede saber algo—dice Shira

—Sería perder el tiempo, no nos dirá nada—digo casi sin fuerzas

Shira me besa la mejilla y las tres me abrazan de nuevo, su apoyo es lo que hace que no me derrumbe del todo. Cierro los ojos y tomo aire, no voy a darle a Ayd el gusto de verme sufrir, de eso nada, no va a salirse con la suya, ni de coña, va a ser que no.

Me levanto y voy a la ducha, necesito aclarar las ideas, abro el grifo, regulo la temperatura y me desvisto, y entro a la ducha. Siento el cuerpo en tensión, dejo el agua resbalarme por la cabeza y cierro los ojos, aun conserve el número de Ayd, si lo que quiere es vengarse de mi aceptara verme, aunque no sé qué le hice para que me odie hasta éste punto.

Salgo de la ducha y me visto, mis hermanas ya no están, han ido a instalar a Shira, se quedara con Jade a partir de ahora, Mira se quedara mientras esto se arregla. Cojo el teléfono y llamo a Ayd, el ríe desde la otra línea, luego me dice lo que ya se, que tiene a Kiera, Kith su hermanastro, él le ayudo a secuestrarla aprovechando que estábamos desprevenidos por nuestra boda, es muy rastrero hacerlo un día como ese.

Cuelgo y me manda un mensaje con unas coordenadas y que para llegar necesito ir en un caza pero no tengo otra opción. Le anoto en una libreta y me escabullo hasta el hangar, hago todas las comprobaciones rutinarias, nada más asegurarse de que todo las comprobación rutinarias, nada más asegurarse de todo estaba bien me subo al caza. Fijo las coordenada de Ayd, tomo aire y enciendo las motores, es hora de averiguar si puedo volver a volar, tengo que serenarme porque me tiemblan las manos.

El vuelo fue tranquilo, sin problemas, lo Bueno es que esto significa si puedo volver a volar, eso me alegra, al menos ahora sé que tengo que dejarlo y eso es Bueno. Me bajo del caza y veo que estoy en el desierto de Kazajistán, no sé qué hace Ayd aquí pero lo averiguare, mi móvil suena y veo que es un mensaje suyo que pone: A ver como sales de esta.

No sé a qué se refiere pero me lo imagino cuando me veo rodeado por un montón de hombre armados, uno de ellos le susurra algo a otro que no logro comprender. Entonces me doy cuenta que he caído en su trampa el caza me identifica cómo piloto estadounidense y Kazajistán es un territorio turco por lo que mi presciencia aquí podría verse como un ataque al país.

Como estoy en clara desventaja no opongo Resistencia y voy con ellos en cuanto me atan las manos, aunque no sé qué va pasar ahora me mantengo fuerte, presiento que voy a necesitar Fortaleza para lo que está por venir así que me limito a obedecer.

[                 ]

No sé bien donde estoy pero recuerdo que alguien me dejo inconsciente cuando me iba a poner mi vestido de novia, examine la habitación en busca de algo que me diga donde me encuentro y nada. Me dejo caer sobre el colcho, entonces escucho voces, por el tono son dos hombres que no conozco hasta que reconozco una tercera, es de mujer, exactamente de Shira, agudizo el oído y consigo sacar que ella ayudo a que me secuestraran pero por su tono de voz fue sin saberlo, creo que se valieron de ella para llegar a Zac.

El Dragón Rojo(Zacdaya)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora