Un anillo. Esto significa que...

18 1 0
                                    

Por fin Zac se ha recuperado del accidente por completo, su vista ya es normal, ahora ya no hay nada que nos impida ser felices juntos y no puedo dejar de sonreír por eso.

Ayd renuncio y se ha ido, nadie sabe la razón para eso, creo que fue por algo que paso con Jade pero ella no ha querido decir nada. Se que es porque no quería crear más tensión por lo del accidente y la entiendo.

Por eso hay una vacante, sin embargo, Maverick todavía no la ha cubierto, quizás no lo haga o puede que quiera esperar a ver si Zac vuelve o no. De ser así tendríamos dos plazas libres pero eso aún no lo sabemos.

Ya que aunque Zac esta bien, es pronto para se suba a un caza, todavía tiene que descansar unos días más y se que está vez no piensa precipitarse, además ahora se que si tuviera que dejarlo está en paz con ello. Después veremos que pasa y si tenemos dos o una vacante en el equipo.

Jade ahora tiene habitación propia, cuando conoció a Karen le ofreció compartirla con ella pero la rechazo porque quería darle espacio y además tenía otra libre y así cada una tiene una habitación propia. 

Yo sigo compartiendo habitación pero está vez es con mi novio, con Zac, el amor de mi vida y eso es algo maravilloso. Despertar cada día en sus brazos es tan hermoso, su cuerpo es cálido y su aroma embriagador.

Hoy Zac me llevará a un sitio, no se donde es pero confío en él y se que será algo íntimo, es un hombre amable, cariñoso, tierno, dulce, amable, humilde, sincero y romántico, aunque también sabe sacar carácter cuando hace falta, lo que a mi me vuelve loca, me tiene completamente enamorada y no me puedo quejar porque es el amor de mi vida, es el hombre de mis sueños.

Despierto y lo veo dormir, se ve tan adorable, así es todo un angelito, mi hermoso angelito de ojos azules, mi todo. Respira tranquilo teniéndome en sus brazos y me encanta.

—Despierta dormilón—digo dándole besitos

Zac se revuelve pero sigue durmiendo, así que continuo con los besitos. Al cabo de un rato por fin mi amorcito abre sus hermosos ojitos azules, esta sonriendo.

—Me desperté con el primer beso pero me encanta que lo hagas—dice Zac sonriendo

—Mi loquito—digo y me pega a él

Aspiro su olor y lo llevó a la ducha conmigo, entre besos nos duchamos y nos vestimos. Salimos de la habitación cogidos de la mano, nos sentamos a comer con los demás en el comedor, como siempre Zac me pone en sus piernas.

—Sois un par de tórtolos—dice Dereck

—Consíganse una habitación—añadió Ashler

Todos reímos por los comentarios, somos una familia y nos queremos, también cuidamos los unos de los otros. Mientras desayunamos Maverick apareció y se sentó a nuestro lado, a pesar de ser nuestro jefe, también es como un padre para nosotros y él tiempo atrás estuvo dónde nosotros estamos ahora.

Después de desayunar Maverick nos llevo fuera, allí había un hombre, pude notar que Jade no le quitaba la mirada de encima. Algo me dice que estés dos acabaran juntos, porque puedo ver que a él también le llamo la atención ella.

—Chicos os presento a vuestro nuevo compañero, cubrirá la vacante que dejo Kurt. Fue piloto en el ejercito londinense pero lo dejo por la muerte de su hermana y se vino a vivir aquí, así que cuando supo de la plaza contacto conmigo y lo he contratado. Este es Leon Graiver—dijo Maverick

—Un placer conocerlos, ustedes son la élite de la élite—dijo Leon

Todos reímos y le dimos la bienvenida, Leon me parece un hombre más agradable que Ayd y su curriculum es de lo mejor, por eso Maverick lo incorporo al equipo. Lo llevamos a su habitación que será donde dormía Zac con Ayd que ahora está libre, ya que mi amor duerme conmigo y el segundo se marcho, por lo que él tendrá su propia habitación, ninguno pusimos objeción a eso porque así encajamos bien. Lo dejamos que se instale y luego Maverick nos dará una charla porque creo quiere hagamos un vuelo de entrenamiento.

Una vez que Leon ya se instalo fuimos todos al hangar, últimamente todo a estado tranquilo y Maverick quiere ponernos a tono, además de ver como es Leon manejando un caza, a diferencia de las demás veces, nuestro jefe y amigo también se subirá a una caza, hace tiempo que no lo hace pero por lo que sabemos, fue uno de los mejores pilotos de su época, Zac debe quedarse en la base porque todavía no está recuperado pero pronto regresará, al menos todos esperamos que así sea. Su accidente fue bastante grave y pudo haber muerto, sin embargo es un hombre fuerte, por ello ninguno queremos que se precipite y que ocurra otro accidente. 

Zac fue a la sala de control, Karen será quien supervise todo, ella es la hermana pequeña de Jared, por quien estoy aquí ahora y además es un buen amigo. Aunque no lo ha dicho se que mi amor extraña poder volar pero esta vez quiere hacer las cosas bien, sabe que aún es pronto para volver y si lo hiciera podría ser fatal. 

Jade y yo haremos formación juntas, Thomas ira con Eric, Derec con Byron, Leon junto a Ashler y Maverick dirige la formación, lo primero que hizo fue hacer un giro de 360º grados. Se nota que le gusta alardear y que le encanta volar, por eso cuando le ofrecieron dirigir Top Gun no lo dudo, esta es su casa. 

[             ]

Después de conocer a nuestro nuevo compañero, quien me cayo genial Maverick nos llevo al hangar, quería hacer un entrenamiento todos, porque últimamente todo ha estado muy tranquilo, además así veremos como es Leon. Yo he tenido que quedarme en tierra porque aún no estoy listo para volver, claro que me gustaría subirme a un caza pero es pronto para eso, quiero ir sobre seguro. 

No me gusta tener que ver todo desde la sala de operaciones pero es lo que toca por ahora, y si pasa algo podremos hacer algo. Sin embargo el entrenamiento transcurrió con normalidad, incluso Maverick se subió a un caza y nos dio varias lecciones sobre volar, por algo fue de los mejores pilotos de su época. Aunque por lo que se también fue un rebelde, por ello se gano la reputación que tiene pero justo por eso es un gran director, es nuestro jefe pero también es nuestro amigo.

Tan pronto todos regresaron al hangar corrí allí, fui directo a mi hermosa Kiera y la baje de su caza, ella me beso y yo la pegue a mi. Todos empezaron a gritar "Vayanse a un hotel", después de separarnos, nos quedamos un rato mirándonos.

Fuimos a ducharnos y cambiarnos para luego salir a comer, es el momento de dar el siguiente paso en nuestra relación. La lleve a un pequeño restaurante pero acogedor, como esto ya lo tenía preparado nos pusieron en un reservado para los dos, adornado con unas rosas.

Kiera se quedo sorprendida y no pudo evitar llorar pero se que es de felicidad porque me dio un dulce beso que me quito el aliento. Después le abrí el asiento y ella agradeció, me gusta tratarla como una dama, a pesar de que es una chica fuerte y valiente. Ojeamos la carta y pedimos algo para compartir, después hablamos mientras esperamos que nos traigan el pedido, estoy un poco nervioso porque le voy a pedir que se case conmigo.

Luego de una deliciosa comida llego la hora del postre, y aquí viene el momento que tanto me aterra, la razón es porque no se que me dirá. Kiera fue a cortar el postre cuando se detuvo y me miró, yo solo sonreía, acaba de entrar la cajita donde puse el anillo (el anillo es el del multimedia).

—¿ Qué es esto?—pregunto Kiera viendo la cajita roja

—Ábrelo y ya verás—respondí un tanto nervioso mientras ella abre la cajita

—¿Querrías casarte conmigo?—digo firme y sonriendo

—Zac esto es...—empieza a decir Kiera

Trago saliva esperando por su respuesta, me mata no saberlo, la amo y quiero pasar mi vida a su lado, quiero formar una familia con ella, quiero pasar cada día de mi vida con ella. Después de unos minutos que me parecieron una eternidad por fin vino la ansiada respuesta.

—Si. Si quiero casarme contigo—



El Dragón Rojo(Zacdaya)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora