Todo va mejorando

2 2 0
                                    

La mujer de servicios sociales trae a Mara y al vernos ella corre a abrazarnos, cuando le decimos que se va a quedar con nosotros para siempre se pone a saltar de alegría, es nos causa ternura. Después vamos al hospital a ver a Zac, quién está custodiado por un policía que nos dice que no podemos quedarnos mucho y entramos.

Un médico lo está revisando, por lo visto se rompió la pierna por tres sitios y lo han operado para ponerle unos clavos que sostengan el hueso y este pueda repararse, además se ha dislocando el hombro junto a algunos arañazos y moratones.

Le beso la mejilla una vez el médico se va, no me gusta verlo mal, esto seguro es cosa de Ayd, probablemente la pelea haya sido con él, por eso lo arreglo para que Zac acabase en la cárcel y así poder ajustar cuentas con él, mientras siga vivo no va a parar. Pero no se va a salir con la suya, ninguno se lo vamos a permitir, de ninguna manera.

—Kiera—dijo Zac despertando

—Si Zac, soy yo. Todos estamos aquí—digo

—Papi—dijo Mara subiéndose a la cama

—El juez te ha dado su custodia hermano—dijo Jade

—Tu servicio al país nos ha dado la victoria pero tienes que pasar cuatro meses en la cárcel por el incidente en el parque—digo

—Me parece justo, lo importante es que Mara se va a quedar con nosotros—dijo Zac

—Tienes que ponerte bueno papi—dijo la pequeña

—Así haré princesita—dijo Zac besando su mejilla

—Papi te eche mucho de menos—dijo la pequeña

—Yo también te echo mucho de menos princesita—dijo Zac

—Vamos a dejar a papi descansar—digo

Nos despedimos de Zac y regresamos al complejo, además ahora nadie podrá llevarse a Mara porque tenemos su custodia. La pequeña está más que feliz, no deja de correr por el patio junto a Shane.

[                   ]

Zac ya está mejor, aún tiene la pierna rota pero ya ha salido del hospital, terminará de recuperarse en la cárcel para pasar eses cuatro meses al que el juez lo condeno. Los niños dicen que no estuvo ni dos minutos dormido, por eso le pedí a Jared que investigue el asunto.

Nos reunimos y me pregunta como llevo el embarazo, todo va muy bien pero quisiera Zac estuviera en el complejo, nos sentamos y debatimos el tema importante que nos trajo aquí, porque sé que algo no encaja, hay algo que no está bien.

—Al investigar cómo me pediste encontré algo—dijo Jared

—¿De qué se trata?—digo

—Tenías razón, Zac nunca haría lo que se dijo que hizo—dijo Jared

—Entonces...—empiezo a decir

—He encontrado pruebas de que drogaron a Zac para que durmiera—dijo Jared

—Sabía que había algo raro y era esto—digo

—Fue una dosis pequeña, lo suficiente para que en el video se viera a Zac dormido, por eso despertó tan rápido—dijo Jared

—Seguro que Ayd lo planeo—digo

—Desde luego que si, también tengo pruebas de eso—dijo Jared

—Maravilloso, así quizás puedan soltar a Zac—digo

—Voy a ir a entregárselas al juez que decreto su prisión de inmediato pero antes quería que lo supieras—dijo Jared

—Gracias por contármelo antes—digo

Nos abrazamos y él se marcha sin demora a los juzgados, cuanto antes entregue las pruebas mucho mejor, siempre supe, todos sabíamos que Zac nunca haría eso, ahora se ha demostrado que estábamos en lo cierto. Al llevar Jared las pruebas se enteró que Ayd está muerto, fue por una segunda pelea, por suerte había testigos y no empezó Zac, él solo se defendió, además que ocurrió al tropezarse, lo que hizo que se clavase él mismo el cuchillo casero que pretendía usar contra Zac, quién aún está herido de la anterior pelea.

Es por eso que no va a imputarle cargos y aunque lo hubiera matado habría sido en defensa propia, pero mejor que no lo haya hecho, matar a alguien, sea como sea deja una huella difícil de sacar. Una vez verificado todo el juez ordeno liberar a Zac y una indemnización por los daños causados. Además hemos descubierto algo que ya intuíamos y es que Ayd provoco los dos accidentes que tuvo Zac cuando estaba en Top Gun y él aún era piloto, todo por la estúpida envidia que le tenía.

En cuanto verificaron la autenticidad de las pruebas que Jared encontró pusieron a Zac en libertad y ya está de vuelta en casa, aunque todavía debe recuperarse de la rotura de la pierna de la primera pelea que tuvo con Ayd, pero por lo menos ya está con nosotros en el complejo.

Lo tumbó en la cama y le acomodo la pierna para ponérsela en alto, es algo que tardará un poco en curar del todo porque luego deben sacarle los tornillos que le han tenido que poner para que el hueso pudiera soldar y curar correctamente, además no es la primera vez que se hace daño en esa pierna, lo que la hizo más vulnerable, ya que sufría una leve cojera de anteriores heridas. Zac se duerme, así es todo un angelito, lo arropo y voy a la cocina a prepararle algo de comer. Mara se queda cuidando a su padre, es una niña súper adorable, lo saco de él, regreso poco después con la comida y sigue dormido, seguro no ha estado descansando bien.

Cuando despierta me agradece el sacarlo de la cárcel pero fueron las pruebas que Jared encontró las que hicieron eso posible, porque todo fue un montaje de Ayd y encontrarse con Zac, así podría cobrarse su estúpida venganza, por suerte está muerto, porque si no seguiría intentando acabar con él.

[                     ]

Por fin todo está mejorando, Ayd mejorando, Ayd me llevo hasta él en la cárcel para así continuar su venganza, usando pruebas falsas y por eso mismo no estuve mucho, pero si fue suficiente para tener dos peleas con él, en la primera me rompí la pierna por tres sitios y han tenido que operarme, además de otras heridas leves, en la segunda fueron nada más unos arañazos pero él acabo muerto, yo aún no me he curado la pierna ya que es algo que llevará un poco de tiempo, antes esa zona tampoco está muy bien debido a anteriores lesiones, incluso tenía una leve cojera a causa de ello, al menos y eso es lo bueno, que ya estoy en el complejo, en casa.

Además de que por fin Mara se va a quedar con nosotros porque me han dado su custodia, todo gracias a mi servicio al país y por los daños causados por el encarcelamiento por error me han indemnizado con 200.000 dólares, los cuales guardaré para cuando la pequeña sea mayor y vaya a la universidad.

Lo bueno es que Kiera está cuidándome más por lo de la pierna, en realidad todos me están ayudando, también los dos pequeños. Me gustaría estuviéramos juntos pero no me quejo porque tengo gente que me ama y se preocupa por mí, del mismo modo que yo me preocupo por ellos, son mi familia.

Aunque admito que siento un poco de pena por Ayd, sé que él se buscó su propia muerte, pero yo nunca le desee daño alguno, su estúpida venganza contra mí no le ha dejado ver más allá de eso. Podría haber tenido una familia aquí con nosotros en el complejo y lo desperdicio por envidia, por celos hacia mí.


El Dragón Rojo(Zacdaya)®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora