Todo está tranquilo ahora que las personas que querían hacerme daño están muertas, el último que nos quería atacar, el tío de Kith y Ayd, así estamos volviendo a la normalidad pero para lograrlo Kith ha tenido que morir.
Lo echamos muchísimo de menos, nos es justo que pasara, Kith no tenía que morir, no se lo merecía, era un buen hombre, es cierto que cometió errores pero quien no los ha cometido alguna vez y todo por la estúpida venganza que su tío Jhon quiso contra mí, igual que tiempo antes su hermano, los dos se buscaron su muerto pero no tenían que llevárselo a él con ellos, no tendría que estar muerto, debería estar aquí con nosotros.
Aunque no he sido causante, en parte me siento responsable por su muerte, igual que con la muerte de Maverick pero sé lo hicieron para que yo pudiera tener una vida y es por ellos que doy gracias todos los días por la vida que tengo.
— 10 meses después —
Han pasado ya 10 meses desde la muerte de Kith y por fin hemos vuelto a la normalidad, a hacer nuestras vidas. Los chicos siguen en el complejo como instructores de los nuevos pilotos, dos de ellos todavía lo son, más que nada como apoyo a los novatos en su entrenamiento.
Debido a todos los cambios que sufrimos hemos hecho algunas ampliaciones, separamos la zona donde estamos nosotros y los niños de la de los pilotos para seguridad de los primeros, no queremos más disgustos, ya hemos sufrido bastante en el pasado.
Aquí en Top Gun viven los hombres y mujeres que entrenamos para el combate aéreo y las personas que se encargan de los cazas, la logística y los que mantienen el contacto con los pilotos de los cazas durante las misiones. Por otro lado algo más lejos pero dentro del perímetro del complejo estamos nosotros y los niños, esa parte está recién construida, la cual será usada exclusivamente para futuras generaciones de directores del complejo y obviamente nosotros mismos.
Maverick, nuestro pequeño, que ya es todo un hombrecito va a terapia regularmente pero está mucho mejor y con un par de operaciones ha recuperado mucho la visión perdida, con un 2% que le falta para tener la visión perfecta sí que podrá ser piloto cuando sea mayor, lo que nos alegra, aún con todo lo que paso es un niño muy dulce y tierno.
A cada uno de nosotros nos va bien con nuestras mujeres o novias e hijos aquellos que los tenemos. Thomas y Eric son los instructores tanto en tierra como en el aire, Byron y Ashler están de apoyo en algunas misiones y Dereck está como personal de sistemas en el centro de operaciones, Jade se ocupa del entrenamiento físico de los pilotos, Leon y Karen se ocupan de la mecánica de los cazas y de su mantenimiento, aunque Leon a veces ayuda a Thomas y Eric como instructor.
Mira es una reputada doctora y cirujana con un doctorado en microbiología, ha hecho numerosos avances médicos y ha publicado varios artículos en revistas científicas muy prestigiosas. Todos sabemos que algún día hará algún descubrimiento que revolucionará la medicina.
Shira ha tenido su segundo hijo hace un mes, poco después de la muerte de Kith nos enteramos de que estaba embarazada, la han llamado Lya en honor a nuestra madre ya que es una niña, es un detalle muy lindo el que lleve su nombre. Ella tiene una reputada clínica veterinaria donde también ejerce como una más junto a sus empleados, además de ser la jefa. Shane tiene 10 años como su primo, mi hijo Maverick, van a la misma clase y creo que ambos acabaran como pilotos de Top Gun o algo que implique estar en el complejo, ya sea controladores de las misiones o mecánicos de los cazas, aunque mi hijo estoy seguro que terminará como piloto, su primo ya no estoy tan seguro pero es muy posible que también, aunque quizás termine como su difunto padre, al que todos siempre tendremos en nuestra memoria.
Además de que a pesar de que Kith no fue realmente piloto, lo hemos puesto en el muro de las leyendas como homenaje a su memoria, él también formó parte de esta familia y se ganó un hueco en nuestras vida y murió como un héroe.
Kiera está de apoyo, ya no es piloto en activo a veces echa un cable a Jade en los entrenamientos y yo soy el orgulloso director de Top Gun, como en su día lo fue Maverick, él empezó siendo piloto, fue instructor y por último director, yo me salté el segundo paso pero qué más da, mi vida es así en el complejo, trabajar para la Marina.
Tengo que añadir que esta escuela para los que estamos aquí es más que simplemente una escuela de combate, como la Marina lo llama Escuela de Armas de Combate. Los hombres y mujeres que estamos aquí, somos lo mejor, esta es una escuela de Élite para los mejores pilotos y a los que se les enseña el arte del combate aéreo. El entrenamiento físico y mental es brutal pero lo hacemos porque aquí hacemos las misiones más arriesgadas y peligrosas, las vidas de los que se suben a los cazas siempre están en juego y no siempre regresan a casa, por eso es que se les exige tanto. Sus vidas dependen de que sean lo mejor de lo mejor pero todos los que están aquí aceptan que quizás algún día no regresen a casa, es lo que significa ser piloto de Top Gun. Es un honor estar en esta escuela, en el complejo.
Pero en definitiva a todos nos va muy bien, todos aquí somos familia, un equipo, nos cuidamos mutuamente y este en nuestro hogar. Top Gun es nuestra casa, no es solo donde trabajamos, es más que eso. Incluso la gente de operaciones que se ocupan de vigilar desde tierra son familia, todos y cada uno de los que viven en el complejo.
"El 3 de marzo de 1969, la Marina de los Estados Unidos creo una escuela de Élite para sus mejores pilotos con el propósito de enseñarles el arte perdido del combate aéreo y así asegurarse de que todos los hombres y mujeres que se graduasen allí fuesen los mejores del mundo. Tuvieron éxito.
Hoy en día, la Marina la llama Escuela de Armas de Combate. Los pilotos la llaman:
TOP GUN"
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Rojo(Zacdaya)®
AcciónPortada hecha por @KarlaLigthwood Es la vida de una mujer a la que se le conoce como el dragón rojo. Se verá envuelta en muchos misterios y ¿quizás en el proceso encuentre el amor?