Dejemos lo de Ayd olvidado, pertenece al pasado y ya no nos puede hacer más daño, lo importa es que ahora podemos concentrarnos en ser felices. Sin olvidar que a pesar de no estar juntos vamos a tener un hijo pero aunque lo repita mucho, sigo teniendo la esperanza de que volvamos, tengo fe en ello. El embarazo va muy bien y nuestro bebé crece sano y fuerte, lo cual me alegra porque llevamos tiempo queriendo un hijo juntos, aun no estando juntos, eso no cambia lo mucho que los dos nos amamos, también al hijo que estamos esperando.
Kiera y yo hablamos sobre como haremos cuando nazca nuestro pequeño, lo bueno es que vivimos los dos en el complejo por lo que no hay tantos problemas que si viviéramos en diferentes sitios pero aun estando separados tendrá mucho amor, pero no estar juntos es todo por mi culpa.
[ ]
• 5 años después
Desde la muerte de Ayd todo ha estado tranquilo y si miro atrás ya han pasado cinco años de aquello, pero aunque todavía no estoy con Kiera no puedo quejarme ya que las cosas nos han ido a todos nosotros más que bien.
Aunque aún tengo alguna secuela de cuando me rompí la pierna y sufro una leve cojera, nada serio pero ya no he vuelto a pilotar un caza, ni siquiera en entrenamientos, solo me dedico a dirigir el complejo, lo que implica reuniones de defensa para tratar cosas que van más allá de mi competencia.
Shira y Kith están felizmente casados desde hace cinco años y su hijo de 8 años, Shane ya es todo un hombrecito que está yendo al colegio junto a su prima Mara. Mi hermana aún está estudiando veterinaria en la universidad pero le va de maravilla y Kith trabaja aquí en el complejo junto a Karen, los dos se ocupan de revisar los cazas estén en perfectas condiciones y supervisar las misiones. A sus 23 años Shira y Kith les va todo más que bien.
Mira ya es doctora y se ha regresado, aunque si está haciendo un doctorado en microbiología mientras trabaja en el hospital general en Washington en la capital. Todos sus compañeros y jefes la tienen en muy alta estima, eso nos tiene a todos orgullosos de ella. Además es una tía muy cariñosa y tierna por eso los niños la adoran y cuando viene al complejo juega con ellos, nunca les dice que no. Igual que mi otra hermana, su melliza a sus 23 años también le va muy muy bien.
Jade y Leon llevan felizmente casados cuatro años, su hija Alana tiene 5 años, es una niña muy adorable, va al colegio junto a sus primos. Los dos siguen siendo pilotos aunque ya no hacen tantas misiones como antes y estamos viendo gente para cubrir sus posibles bajas pero aún no lo han dejado, solo es tener candidatos para cuando eso llegue a ocurrir.
Por mi parte, estoy soltero, sino es con Kiera no quiero estar con nadie, es la única mujer a la que amo y siempre amaré, tenemos un hijo juntos, Maverick de 5 años, ambos lo amamos con locura, es un niño muy tierno y dulce. Mi hija Mara tiene 8 años, es todo un encanto, todos la queremos muchísimo. Duele no poder estar con la mujer que amo y es por mi culpa, por haber sido un imbécil pero espero que algún día estemos juntos, entonces seré más afortunado de lo que ya soy.
Kiera también está soltera pero si ha tratado de pasar página y ha salido con varios hombres, pero no ha funcionado eso, aunque me causa celos solo somos amigos, así que no puedo reclamarle nada. Empiezo a pensar que no volveremos a estar juntos y eso me duele, yo siempre la voy a amar, hasta el final de mis días.
Nuestros hijos, bueno Mara no lo es pero como si lo fuera, los dos nos aman como nosotros a ellos, ambos me dicen que le diga a Kiera que la amo y que salgamos juntos, me gustaría hacerlo pero es más complicado, además que si ya no siente lo mismo por mí no serviría de nada que se lo diga.
Me quedo con nuestros niños mientras los demás pasan el día con sus parejas y Kiera ha ido a ver a su amigo Even, que pronto se casara con su novia, a pesar de estar invitado a todas las próximas bodas he rechazado asistir porque duele verlos casarse con la mujer que aman y yo no poder estar con ella, es más de lo que puedo aguantar pero es culpa de mis actos.
Los tres jugamos y reíamos hasta que noto que Mara está cansada, vamos a la habitación, Maverick se sienta en la cama, entonces mira con atención la foto del hombre por el cual lleva el nombre, aún me duele su pérdida pero él querría que siguiéramos nuestra vida.
Les explico quién fue y me doy cuenta que varias lágrimas caen por mis mejillas, los dos me abrazan, sé que él nos cuida desde el cielo, siempre estará en nuestro recuerdo, nunca lo olvidaremos porque significó mucho para nosotros, amigo y jefe. Él siempre me tuvo mucho apreció porque yo le recordaba a como era de joven.
—Papi porque no estás con mami—dice Maverick
—Es complicado campeón—digo y lo siento en mis piernas
—Amas a mami—pregunta Maverick
—Claro que sí, la amo con locura—respondo
—Y porque no estás con ella—añade Maverick
—Bueno...—empiezo a decir
—Papi no me siento bien—dice Mara
Me acerco a ella y veo que está ardiendo, la cargo para ir a la enfermería, al llegar la examinan al detalle. Entonces descubrimos que su corazón tiene un defecto y que necesita un trasplante urgente, no le queda mucho tiempo, así que la trasladan al hospital para la operación ya que allí tienen mejores médicos para la operación.
Aviso a los demás en lo que llegamos y lo preparan todo, Mara necesita un corazón urgentemente, tiene que ser compatible para evitar el rechazo, me siento como si fuera de gelatina y sé que Maverick también está preocupado, es su hermana. Le ponen en la lista de trasplantes en primera posición pero no sé si servirá de algo, así que me ofrezco voluntario, lo ideal es que sea un corazón de niño, sin embargo vamos contrarreloj.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Rojo(Zacdaya)®
ActionPortada hecha por @KarlaLigthwood Es la vida de una mujer a la que se le conoce como el dragón rojo. Se verá envuelta en muchos misterios y ¿quizás en el proceso encuentre el amor?