Siento un ligero dolor en el vientre, me lo agarro y no puedo evitar sentirme mal, Zac no se merece esto, él es una maravillosa persona, algo no encaja, sobre todo porque lo de reclamar la custodia de la pequeña fue idea de Ayd, ¿habrá hecho algo desde la cárcel también con esto?, aunque no estoy segura al 100%, es muy posible que si, esto tendría mucho más sentido, eso si me lo creería.
Jade y yo vamos a la comisaría, en el camino Even me llama, me dice que se ha enterado de algo que tiene que ver con Zac, así que quedamos con él, ahora igual que yo es honrado pero antes los dos andábamos con malas compañías y por eso que aún tiene conocidos en ese mundillo.
—Te ves hermosa. Enhorabuena por el embarazo amiga—dijo Even
—Gracias. Tú también te ves bien colega—digo y lo abrazo
—Como te dije por teléfono. Aunque ahora también soy legal, aún tengo conocidos y alguien de los bajos fondos. Pues él me dijo que Jake Wade busca acabar con Zac, ese hombre es un conocido delincuente, muchos le tienen miedo, es toda una pieza, estuvo hasta hace poco en la cárcel. Mi conocido me lo contó porque sabe que conozco a Zac—dijo Even
—Agradecemos nos lo digas Even—dijo Jade
—Jake no tiene problemas en hacer daño a quien sea si le resulta necesario y aunque no conozco demasiado a Zac, puedo ver a que es una buena persona—dijo Even
—Ese tipejo también es el padre de Mara—digo
—No puede tener la custodia de la niña o quien sabe lo que podría hacerle a ella—dijo Even con preocupación, él siempre ha sido un buen amigo desde que lo conocí
—Y si, Zac es una buena persona. Es un cachito de pan—digo sonriendo
—Él no se anda con chiquitas, hará lo que haga falta para acabar con Zac, cuando tiene a alguien de objetivo no se queda quieto hasta no destruirlo, no tiene miedo a nada—dijo Even
—Incluso crear una situación falsa en la que Zac parezca el malo cuando para nada no es así—pregunta Jade
—Absolutamente si—dijo Even con firmeza
—Gracias por la información—Abrazo a Even y sonrío—Eres un gran amigo y me alegro que te vaya tan bien colega—
—Faltaría más, además tú también eres una gran amiga—dijo Even
Nos despedimos de él y vamos a la comisaría, al llegar nos explican con más detalle el motivo para la detención de Zac. Resulta que alguien les mando un video en el que él salía dormido en un banco del parque mientras los niños jugaban y una nota informando de eso junto a los datos de Zac.
Aún con ese vídeo sigo diciendo que hay algo raro, Zac nunca dejaría a un niño sin supervisión, nunca, de ninguna manera, por eso sé que algo no encaja y pienso averiguar que es, descubriré que está pasando como sea. Llamo a Jared y gracias a sus contactos nos permiten ver a Zac, aunque nada más cinco minutos, pero ya es algo.
—Zac ¿Cómo estás?—pregunto
—Bien, no es tan malo como parece. Bueno si pero me refiero a que se está mejor que en la cárcel de Kazajistán—responde Zac
—Sé fuerte hermano. Te sacaremos de aquí—dijo Jade
—Confío en que sí, pero hice mal. Me dormí estando con los niños y los dejé sin supervisión, pudo haberles pasado—dijo Zac
—No pasó nada, pero yo sé que nunca harías eso sin un motivo de peso—digo acariciándole la mejilla
—Ni antes de morir nuestros padres, sé que hay algo que no vemos—dijo Jade
—Yo... yo... yo lo...—trata de decir Zac
Los dos lo abrazamos y Zac rompe a llorar, no dejo de darle vueltas al asunto, algo no anda bien, pero no sé qué es, no es propio de él actuar así, siempre ha sido un hombre responsable. Entonces un policía abre y nos dice que ya han pasado los cinco minutos, por lo que debemos irnos, lo volvemos a abrazar y salimos.
Después se lo llevan para ficharlo y lo trasladan a prisión preventiva para evitar el riesgo de fuga, pero Zac nunca haría eso, al escuchar cárcel empiezo a encontrar la lógica de esto, Ayd lo arreglo para el poder ajustarle cuentas a Zac y la única forma de hacerlo es llevarlo a donde está él, pero no dejare se salga con la suya.
Vamos con el servicio social para preguntar por Mara, queremos pedir que se venga con nosotros al complejo de acogida mientras no tengamos su custodia definitiva porque ya nos conoce y nos dicen que no ha parado de llorar desde que se la llevaron. Al vernos la pequeña corre a abrazarnos, entonces nos suplica volver a casa, Jade solicita su acogida, normalmente estás cosas suelen tardar pero debido a que para el bienestar de la pequeña aprobaron su solitud a expensas de que si no conseguimos su custodia deberán venir a recogerla pero al menos mientras eso no pase se quedará con nosotros.
Nos llevamos a Mara con nosotros y la sonrisa vuelve a la cara de la pequeña, está más que contentar por volver al complejo, toda la ternura que tiene la ha sacado de Zac, él es un padre maravilloso, además de un hombre maravilloso. Ahora estoy más que decidida a luchar por Mara, su padre biológico no es una buena influencia para ella y es seguro que él solo pide su custodia para atacar a Zac y no para cuidarla como merece.
[ ]
Han pasado dos semanas y hoy es el juicio por la custodia de Mara, todos estamos tensos porque no sabemos qué va a pasar. Al llegar al juzgado nos dicen que Zac no vendrá porque se encuentra en el hospital de la cárcel por pelearse con otro preso, imagino que sería Ayd pero nosotros lo representaremos.
Luego de ocupar nuestros lugares comienza el juicio, el padre de Mara ni se ha arreglado, va como si estuviera drogado o algo pero eso nos puede beneficiar, así que da igual. Cada una de las partes exponemos nuestros argumentos para quedarnos con la pequeña y el juez se retira a deliberar.
Unos minutos después entramos de nuevo a la sala para oír el veredicto, el juez explica que en vista de las pruebas y mayormente por su gran servicio al país a pesar de lo ocurrido en el parque le concede la custodia a Zac pero si debe cumplir cuatro meses en la cárcel por ese pequeño incidente. Oír eso es maravilloso, lo cual significa que por fin Mara vendrá al complejo con nosotros y esta vez para quedarse, no le faltará de nada y mucho menos amor, eso tendrá de sobra.Han pasado dos semanas y hoy es el juicio por la custodia de Mara, todos estamos tensos porque no sabemos qué va a pasar. Al llegar al juzgado nos dicen que Zac no vendrá porque se encuentra en el hospital de la cárcel por pelearse con otro preso, imagino que sería Ayd pero nosotros lo representaremos.
Luego de ocupar nuestros lugares comienza el juicio, el padre de Mara ni se ha arreglado, va como si estuviera drogado o algo pero eso nos puede beneficiar, así que da igual. Cada una de las partes exponemos nuestros argumentos para quedarnos con la pequeña y el juez se retira a deliberar.
Unos minutos después entramos de nuevo a la sala para oír el veredicto, el juez explica que en vista de las pruebas y mayormente por su gran servicio al país a pesar de lo ocurrido en el parque le concede la custodia a Zac pero si debe cumplir cuatro meses en la cárcel por ese pequeño incidente. Oír eso es maravilloso, lo cual significa que por fin Mara vendrá al complejo con nosotros y esta vez para quedarse, no le faltará de nada y mucho menos amor, eso tendrá de sobra.
ESTÁS LEYENDO
El Dragón Rojo(Zacdaya)®
AcciónPortada hecha por @KarlaLigthwood Es la vida de una mujer a la que se le conoce como el dragón rojo. Se verá envuelta en muchos misterios y ¿quizás en el proceso encuentre el amor?