8

1.5K 219 22
                                    


Si hubiera una palabra para describir los días posteriores a la fiesta, sería explocion.

Porque cuando vamos descubriendo nuevas sensaciones, o emociones; podemos sentir una explocion que recorre nuestro cuerpo.

Jungkook y Taehyung se veían a escondidas debajo de las gradas, el peliazul esperaba a que terminaran las prácticas y pasaban tiempo ahí.
Casi siempre comían, charlaban y últimamente tenían en mente romper otra regla.

Taehyung quería llevar a Jungkook al centro comercial, nuevamente se haría pasar por alguien de aire.

También se volvieron más unidos con el contacto físico, pequeños roces o caricias los llevaba a una montaña rusa de sentimientos.

Jungkook apoyó la cabeza sobre el regazo del peliazul, y cerró sus ojos mientras Taehyung tocaba su cabello.

—No sé, ir a la fiesta ya fue un riesgo.

—¿Pero la pasaste bien, o me equivoco? — Respondió Taehyung, sin romper los mimos en la cabellera negra.

Un sutil rubor se pintó en las mejillas de Jungkook, cómo podía olvidar su borrachera y que casi lo besa.

—Okay, pero…

La condición de Jungkook fue interrumpida por el sonido de un móvil, velozmente se levantó.
Taehyung sacó del bolsillo delantero su celular.

La expresión del peliazul pasó a ser divertida y coqueta, a una seria que logró borrar su sonrisa. Escasos minutos después Taehyung volvió a guardar su móvil, su actitud cambió tan repentinamente que descolocó al pelinegro.

Antes de que pudiera indagar algo, Taehyung miró a Jungkook. —Tenemos que irnos, ahora.

Jungkook parpadeó varias veces, apretó su labio y asintió, el primero en salir fue Taehyung.

—¡Hey, espérame! — Reclamó Jungkook, sin previo aviso Taehyung había comenzado a correr.

A medida que se acercaban, Jungkook supo que algo andaba mal. Casi todos los alumnos estaban ahí, no supo cómo perdió de vista a Taehyung.

Logró entrar por la puerta principal, empujando suavemente a algunas personas. Del otro lado estaba Jimin, y justo en el medio de los casilleros Taehyung con su padre.

Quizás fue la adrenalina del momento, que luego de segundos pudo notar el problema; en los casilleros de ese sector, todos tenían una cruz roja pintada.

Totalmente aturdido, Jungkook quiso acercarse a Taehyung. Pero los profesores comenzaron a rodear la zona.

—¡Todos a sus dormitorios, si veo a alguien afuera lo voy a expulsar! — Gritaba el director de cabello azul, mientras Taehyung se mantenía parado con la cabeza baja.

Jimin corrió hacia Jungkook y lo jaló del brazo. —Ya escuchaste, vamos.

Jungkook quería zafarse del agarre, no entendía porque pero sabía que Taehyung lo necesitaba.

—Jungkook, por favor. — Rogó Jimin, el lugar se iba convirtiendo en un griterío y alumnos yendo de aquí para allá.

El pelinegro bajó la mirada, maldijo internamente y comenzó a bajar por las escaleras.

Jungkook seguía pensando el motivo de eso ¿Una mala broma una pelea entre colegios? Jamás pensó que tal vez, era una advertencia.

Elements flower *TAEKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora