Muchas cosas son difíciles de aceptar, entre ellas; enfermedades.
Son las más temidas para algunos, y también es sencillo diagnosticarse una.
Taehyung toda su vida ignoró esa parte suya, ¿el motivo? Aceptar que los comentarios tenían razón.
Taehyung estaba enfermo.
No podía controlar el agua cómo los demás, su cabello tampoco era azul natural, lo peor de eso es sentirse una carga para los demás.
Tantos recuerdos vienen a su mente, en su infancia le prometió a su mamá ser un superhéroe, ellos eran valientes.
Taehyung miró el reloj, sabiendo que eran las tres de la madrugada. Después de esa discusión con Jungkook, terminaron acostándose y diciéndo lo mucho que se querían el uno al otro.
Tristemente ese malestar emocional atacó de nuevo a Taehyung, el peliazul debía ayudar en lo que pudiera y no darle complicaciones al resto.
Al menos él creía eso, por eso se vistió velozmente.
Trató de no despertar a Jungkook pero éste parecía bastante dormido, Taehyung sonrió, su Jungkook era lo más bonito del mundo.De verdad no quería hacer ruido, aguantó las ganas de besarlo y abandonó el cuarto.
Sería anpanman, es lo correcto.
Aún sea de noche, las luces blancas del pasillo no se apagan. Justo ese día Taehyung quería ser sutil e insultaba internamente a esas luces.
Volvió a tocar la puerta, hasta que finalmente una muy dormida Wheein lo atendió.
—Tae qué carajo, ¿No dormís? — se quejó la peliazul. Viendo cómo su amigo se adentraba rápido a su habitación.
— Perdón, perdón, es que no hay tiempo… Bueno sí, o no, ¿Tal vez?
Si las miradas golpearan, Taehyung ya habría recibido un golpe en la cabeza.
—¿Qué pasa? — preguntó entre bostezos Wheein.
—Me imagino que ya sabes todo…
La peliazul asintió algo decaída, no fue grato para ella enterarse gracias a los rumores de pasillo, sobre la enfermedad.
—¿Te duele algo, llamo a un doctor?
Taehyung negó, acarició su cabello debido a la impaciencia y dijo:
—Quiero ir por esos papeles ahora, ¿Vienes o voy solo?
—¿Estás demente, ir sin avisarle a Yoongi o Namjoon?
Taehyung suspiró —No te estoy pidiendo permiso, de todos modos iré.
Wheein lo pensó por varios minutos, sabía que su amigo podía ser muy terco, y es arriesgado que vaya solo.
ESTÁS LEYENDO
Elements flower *TAEKOOK*
AcakPara conservar la paz dividieron la sociedad, dependiendo que elemento tengas; agua, fuego, tierra o aire. Dos chicos opuestos terminarían metidos en varios problemas, rompiendo una por una las reglas.