3

2.3K 320 93
                                    

Taehyung lentamente abrió los párpados al sentir frío de golpe, bufó cuando vió a Hoseok parado en la esquina.

—¡Arriba, arriba!

Taehyung ignoró eso y volvió a hundir su cara contra la almohada, Hoseok rodó los ojos; llenó sus pulmones con oxígeno y movió sus dedos, una vez que agarró aire, empujó al peliazul al piso.

—¡Hoseok, idiota! — gritó Taehyung, mientras se levantaba.

El nombrado comenzó a reír, la cara de molestia más la caída de
Taehyung, que buena manera de arrancar el día.

Para ellos no estaba del todo prohibido usar sus elementos, al no ser tan útil en su vida cotidiana; lo dejaban pasar, la mayoría tenía dormido su poder. Era fácil, dos mundos diferentes, reglas diferentes, obvio compartían algunas pero solo un loco las rompería.

O dos locos…

—Tenemos que ir por los nuevos, son órdenes de tu padre.

Taehyung asintió sin mucho ánimo. —Primero me voy a bañar.

Hoseok se sentó en el sofá, la habitación era gigante y lujosa; las paredes blancas cómo nieve, una chimenea (de adorno, nunca supo usarla) tenía una hermosa vista que apuntaba a la ciudad.

Un mini penthouse.
Disponía de un minucioso y bonito diseño donde se combina un sobresaliente estilo que imprime confort, elegancia, un espléndido amueblamiento; sofás rojos, mesa de cristal, sillas de madera y los accesorios más sofisticados para hacer del cuarto un sitio único.

Un viejo refrán dice "no todo lo que brilla es oro", esas palabras encajan perfectamente.

Taehyung agarró todo lo necesario, antes de entrar al baño volteó mirando a Hoseok.

—La próxima que me levantes así, te meto agua hasta por la nariz.

Hoseok intentó no volver a sonreír, así que asintió velozmente. Ambos eran mejores amigos, se conocen desde niños y las veces que pelearon son incontables, un dúo explosivo y divertido.

Sin más Taehyung dejó atrás a Hoseok, cerró la puerta del baño.
En cuestión de minutos ya estaba debajo del agua caliente, pensando en la extraña situación.

Lo criaron diciéndole que los de tierra eran simples, sólo sirven para tareas domésticas, son sucios, etc.
A los fuego a una simple "fuerza bruta", ellos cuidaban del pueblo pero porque era su "obligación", personas frías e inadaptados.

¿Ahora los enviaban a la misma universidad, los dejaron salir? Si le decía a su padre comenzaba con un discurso aburrido, que tampoco lograba cesar sus dudas.

A veces parecía saberlo todo pero a la vez nada.

Apagó la ducha y miró abajo, el suelo era azul oscuro, a causa de su tinte para el cabello; era normal, después volvía a darle otra pasada y ya.

Su pequeño secreto, nadie podía haberlo o sería un gran problema.

—¡Taehyung, Taehyung!

—¡Voy! — contestó, Taehyung se enfocó en terminar de bañarse, apagó el agua para luego secarse y vestirse; un pantalón negro, camiseta blanca holgada que dejaba visible sus clavículas, zapatos también oscuros.
Secó su cabello azúl húmedo con una toalla, entretanto caminaba hacia la sala/cuarto.

—¿Qué pasa?

—Lia me avisó que ya llegaron, nos está esperando abajo.

Si el señor Kim se enteraba que estaba llegando tarde, se metía líos y le daría un sermón.

Elements flower *TAEKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora