Aún el sol se escondía, un viento fresco y neblina adornando el bosque. Yoongi se abrazó a sí mismo por el frío y divisó cómo colocaban en camas a; Jungkook, Taehyung y Jimin. Los tres están profundamente dormidos.
—¿Al cuarto veinte?
Yoongi negó trás oír a Wheein.
—Mi hermano y Taehyung al sector diez, Jimin al cuarto dos.
Namjoon y Wheein se miraron confundidos, no obstante; ninguno refutó algo. Esas habitaciones estaban arriba y por primera vez alguien usaría el cuarto dos, que quedaba junto al de Yoongi.
—Entendido.
Dicho eso, empujaron las camas y se adentraron al búnker. O mejor dicho el hogar de Yoongi, su ubicación quedaba muy apartada de los distritos o ciudades.
Mucha naturaleza los cubría (hierbas venenosas siendo infaltables, Seokjin se encargó de eso). Varios lagos alrededor y uno tapa un sector del búnker, Yoongi era muy inteligente y se encargó de demostrarlo.
Su hogar en los satélites aparecía inhabitable, llenó de hierbas, animales, y agua. Pasando a ser una gigante manzana protegida.
Para cesar cualquier sospecha hizo lo mismo con otros tres bosques.
Los enormes muros que rodeaban 'Elements flower' quedaban a media hora en auto.Yoongi creé fielmente que el trabajo en equipo lo es todo. Nadie es perfecto y ahí es dónde entra tu compañero, para completar o ayudar con el hueco restante.
Su vacío sería la falta de Jungkook, lo necesitaba en su plan, y aunque se haya limitado en decirlo; él no dejaría que su hermano siga sufriendo allí, y
Haría hasta lo imposible para sacarlo, daba igual el sacrificio.🍃
Nuevamente la horrible sensación de cansancio, Jungkook extendió sus ojos, la desorientación lo azotó.
Un poco asustado y dormido, detalló el lugar. Regulando la respiración al notar que Taehyung dormía en otra cama.Se levantó, procurando no golpearse la cabeza con la cama de arriba. Eran en total dos y ambas marineras, la habitación mediana de paredes grises; muebles en una esquina y flores rosas sobre unos estantes.
Visualmente agradable y más acogedor que el cuarto en la escuela, aún así; seguía siendo un lugar extraño.En un intentó de despertarlo, Jungkook acarició las mejillas de Taehyung. Sonriendo inconscientemente, se veía tan tierno, un ángel.
El pelinegro inclinó su cabeza quedando a la altura de Taehyung, dejando leves besos ahí, luego subió hasta la frente y terminó en sus labios, un pequeño beso; capaz de borrar preocupaciones por algunos segundos.—Tae~
El llamado apretó sus ojos y soltó algún balbuceó, escuchó otra vez su nombre y estiró su cuerpo.
—¿Jungkook? — Susurro. Mientras intentaba despabilarse, los recuerdos de anoche llegaron rápido, debido a eso; despertó por completo, mirando fijamente a Jungkook.
—Todo salió…
Taehyung fue interrumpido por los brazos del pelinegro, lo estaba abrazando. Taehyung giró su cuerpo para facilitar el contacto y cerró los ojos.
—Pensé que no vendrías, igual lo hubiera entendido, pero gracias… — Expresó Jungkook.
Taehyung sonrió y escondió su cabeza en el cuello contrario.
—No iba a dejarte solo, estamos juntos.
Jungkook asintió y se separó del peliazul, dándole un último beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Elements flower *TAEKOOK*
RandomPara conservar la paz dividieron la sociedad, dependiendo que elemento tengas; agua, fuego, tierra o aire. Dos chicos opuestos terminarían metidos en varios problemas, rompiendo una por una las reglas.