Los ojos de Jungkook se abrieron lentamente, en el proceso se arrugaron por culpa de un foco con luz. Cayendo en cuenta que está en un lugar desconocido, se levantó por completo y bruscamente.
Lo primero que hace es mirar alrededor; es un cuarto mediano, una cama marinera. Y no hay ventanas, solo una pequeña entrada al conducto de aire.
Las paredes son opacas, y sus bolsos están encima de dos sillas.Jungkook bajó de la cama, encontrándose a Jimin dormido. Casi al instante entra en alerta por Taehyung, él no estaba allí.
—¡Namjoon! — Gritó desesperado Jungkook. A la vez que intentaba abrir la puerta, tenía seguro y golpeó para llamar de quién sea.
El ruido logró despertar a Jimin, mientras abría sus ojos; bostezó. También asustado al notar dónde estaba, se paró velozmente.
—No tenemos la insignia.
Jungkook divisó a su amigo y luego su pecho, corroborando eso último.
—¿Estás bien? — preguntó Jungkook. Obteniendo cómo respuesta un asentimiento del castaño, antes de pueda volver a golpear la puerta; el ruido de llaves los hizo voltear.
La puerta por fin estaba abierta, y del otro lado Namjoon. Parecía normal, logrando enojar a Jungkook, quién no tardó en salir para luego acorralarlo contra la pared del pasillo.
—¿Dónde está Taehyung, por qué usaste ese gas?
—Con Wheein, y era por seguridad. — Respondió sereno Namjoon. Ignorando por completo que tenía a un Jungkook molesto; sujetando su cuello y él estampado contra la pared.
—Ya fue suficiente.
Jungkook soltó al mayor, quedándose atónito por escuchar esa voz, giró su cabeza; encontrando a Sehun ahí parado.
—¿Qué está pasando, no estabas en el distrito? — Interrogó Jungkook.
Jimin salió por completo del cuarto, divisando ese largo pasillo con muchas puertas, era un lugar extraño pero tenía un cosquilleo peculiar.
—Estamos en un búnker, ¿No es así?
Los tres chicos, clavaron sus ojos en Jimin. Namjoon sonrió y afirmó.
—¿Cómo lo supiste?
Jimin movió sus hombros y contestó —estamos rodeados de mucha tierra, puedo sentirla.
Jungkook movió su cabeza, volviendo a mirar serio al mayor. —Quiero ir con Taehyung.
Sehun bufó y rodó sus ojos. —Vamos, pero intenta calmarte.
Tras decir eso, Namjoon movió su mano; dándoles una seña para que avancen detrás de Sehun. Jungkook puso los ojos en blanco y no le quedó otra que acceder, odiaba sentirse perdido. Jimin fue detrás suyo, de alguna manera estar rodeado por su elemento lo hacía sentir cómodo.
No tuvieron que caminar mucho, pasaron diez habitaciones y subieron por las escaleras, para llegar hasta otro mini pasillo de paredes verdes oscuras con otras cinco puertas blancas.
La ansiedad carcomía a Jungkook, frenó al mismo tiempo que Namjoon. El mayor miró a Sehun y abrió la puerta, entrando primero él y después Jimin.
El silencio se hizo presente cuándo pasó Jungkook, no había nadie. Era una oficina grande, con dos sofás granates y algunos estantes.
—¿Y Taehyung? — insistió Jungkook. Desafiando con la mirada a Namjoon, necesitaba saber qué estaba bien.
—Paciencia, Jeon.
Jungkook chasqueó la lengua, divisando ahora al dueño de esas palabras, Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Elements flower *TAEKOOK*
RandomPara conservar la paz dividieron la sociedad, dependiendo que elemento tengas; agua, fuego, tierra o aire. Dos chicos opuestos terminarían metidos en varios problemas, rompiendo una por una las reglas.