17/ "Death and rebirth"

1.2K 158 39
                                    

Cuatro días después...

Si hubiera una palabra para definir lo que siente Jungkook, sería sucio. Todo lo que creyó alguna vez terminó siendo falso, su mente se siente infestada de pensamientos, su cuerpo le pide una cosa pero su mente otra.

El miedo...

Lo tiene, no sé cree capaz de enfrentar a sus padres ¿Realmente quiere continuar para ser el futuro comandante? La respuesta es no.
Sí está lastimado porque Yoongi lo busco tarde, es inevitable ignorar ese dolor.

Tiene dos opciones, un laberinto con salidas diferentes; ambos tienen retos, pero Jungkook tuvo que poner los pies en la tierra, y escoger.
A veces se necesita morir, para volver a renacer.

🔥
🔥
🔥

Exitosamente Jungkook pudo escabullirse hacía el cuarto de Taehyung. Claro que reflexionó mucho (demasiado) sobre lo suyo. No quería presionarlo, pero tampoco dejarlo, la ansiedad se convirtió en su peor enemiga.

—¿Estás bien?

La voz de Taehyung lo hizo reaccionar, ambos estaban acostados en la cama de este. Jungkook hizo un sonido afirmando, mientras acariciaba el cabello contrario.
Taehyung por su lado, apoyaba su cabeza en el pecho de Jungkook. Cerró los ojos y disfrutaba del mimo, tan cálido y único.

—Tae, yo quiero ser parte.

Callaron, pero su silencio era taciturno, poco tranquilizador.

—¿Confías en Yoongi? Sé que es tu hermano, pero creo que no le agrado.

Jungkook parpadeó atónito, se apartó. Algunos movimientos y quedaron de enfrente sobre la cama.

—No confío en mis padres, si se llegan a enterar de las reglas que rompí...

Taehyung agachó la cabeza, la culpa no lo dejo en paz estos días.

—Perdón.

-Fueron mis decisiones, Tae. Y lo volvería hacer, fueron divertidas.

-Y peligrosas, deberías haber visto tu cara al quitarte la insignia - Contestó Taehyung. Comenzando a reír cuando el pelinegro lo empujó suavemente.

—No me lo recuerdes, estaba aterrado.

Jungkook se acostó por completo, cubriendo su rostro con ambas manos. Taehyung sonrió y le sujetó las muñecas, en efecto; Jungkook estaba colorado.

—Sos un bebé musculoso.

Ambos rieron al unísono, Jungkook estiró los brazos logrando abrazar por la cintura a Taehyung. El peliazul volvió apoyar su cabeza en el pecho opuesto.
Otra vez ambos disfrutaban de la compañía del otro, un ambiente único.

Jungkook se mordió el labio, en un afán de calmar sus ansias. Y finalmente habló:

—¿Tú ya lo pensaste?

Taehyung no emitió un sonido, sacudió su cabeza y negó.

—Recién empezamos algo, y no quiero terminarlo - Se sincero Taehyung. Mientras abrazaba más fuerte al pelinegro -. Es peligroso, y necesito pensarlo un poco más.

Jungkook sintió una presión en su pecho y trato de asentir. - Voy a respetar tu decisión, y lo vamos hacer funcionar, aún me falta terminar las clases.

Con una media sonrisa, Taehyung aseguró. Estaba por decir algo más pero un ruido retumbó en la habitación.
Jungkook sacó de su bolsillo el "celular", era Jimin.

Elements flower *TAEKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora