18/ ¿Jump?

1.1K 170 32
                                    

Días previos.

Ese momento dónde el destino te coloca en la posición de elegir. Es temido por unos, odiado o hasta esperado, depende de varios factores.

Kim Taehyung, un joven que nació en cuna de oro, que se enamoró de alguien con otra realidad. Ambos rompieron las mismas reglas y los castigos serían diferentes.

Sentía tener una venda en sus ojos, su primer "estirón" para que cayera, fue conocer las vidas de Jungkook y Jimin. Todo parecía ser un rompecabezas; los prejuicios que escuchó desde que tiene uso de razón, ahora encajaba.

Lastimosamente, dar el salto para entrar a ese mundo lo aterraba.

«¿Qué puedo hacer para ayudar?

«¿Seré una molestia?

«¿Me querrán?

El golpe por falta de confianza, había llegado. Y eso era extraño, se consideraba muy seguro de si mismo, por ende; tener esa tristeza encima suyo, era una tortura.

Taehyung miraba el techo, Jungkook había vuelto a su habitación. Nuevamente solo con el eco de una voz que lo llena de dudas, curiosidad y miedo.

Tocan la puerta, rápidamente Taehyung se levanta y pone su mejor cara para atender.
Hoseok está del otro lado, con una gran sonrisa y su mochila en la espalda.

—Hasta que te acordás de mí - Reclama Hoseok. Mientras entra al cuarto de su mejor amigo.

Taehyung sonríe y cierra. —Perdón.

Hoseok se sentó en un sofá, y saca de su mochila dos cervezas, sonriendo al mismo tiempo que Taehyung.


—Vengo en son de paz.


Taehyung se sienta junto a él y toma una botella, si su padre se entera que toman dentro del colegio, haría un escándalo.

Pero él no estaba allí, y no era la primera vez que hacían eso.

—¿Peleaste con Wheein? Es que anda muy distante.

Taehyung despliega la tapa y da el primer sorbo, disfrutando del sabor amargo antes de seguir hablando.

—No, anda cómo loca queriendo adelantar materias, y me está empezando a gustar comer afuera - responde Taehyung.

Omitiendo dos pequeños detalles, Wheein dentro de la resistencia y él comía con Jungkook a escondidas.

Hoseok asiente despacio y sigue bebiendo. Últimamente almorzaba en la mesa de Lia, ya que sus mejores amigos casi no iban a la cafetería.

—Entiendo, mi padre también quiere que termine, me pudre la cabeza con reclamos, quiere que sepa liderar.

Taehyung escucha atento a Hoseok, claro también comparten lo de tener padres idiotas. Eran muy unidos, y odiaba mentirle o dejarlo fuera, pero no quería arriesgarlo u obligarlo.

—Hob, ¿Puedo preguntarte algo?

El nombrado levanta ambas cejas y lo mira extraño. -¿Desde cuándo pides permiso?

Taehyung sonríe sin mostrar los dientes, y sacude lento su cabeza. —¿El amor requiere sacrificios? Digo, si en medio de la relación hay que tomar decisiones, ¿Qué se debería tener en cuenta?

Elements flower *TAEKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora