23

959 131 38
                                    

—Quiero la verdad, Seokjin.

Yoongi habló serio, Seokjin se mantenía parado junto a la puerta.

—Estás delirando. — Contestó Seokjin.

Mala idea... Yoongi golpeó fuerte el escritorio con ambas manos, se sorprendió de no haberla quemado.

—¡No me hagas pasar por idiota, soy tu jefe! — Yoongi Escupió esas palabras. Mientras le lanzaba el móvil que le entregó Jimin—.¡Tenías que ayudar a Namjoon para traerlos, ¿Y arriesgas todo?!

Seokjin obvio no iba a dejarse gritar, y respiró profundo para contestar:

—¿Te molesta que le haya hablado a Jimin o estás haciendo una estúpida escena de celos? —

—El único estúpido acá eres tú, no debiste arriesgarlo ¡Carajo Seokjin! Si los llegaban a atrapar podrían haber matado a Jimin. — Contestó Yoongi.

El mayor guardó silencio y negó. — Jamás quise ponerlo en peligro, lo sabes, me conoces haces años...

El que ahora negaba era Yoongi, tocó su rostro debido al estrés. De por sí ya tenía varios problemas, ahora se le sumó otro, que lastimosamente lo precedía...

Taehyung entró sin pedir permiso, sus ojos conteniendo las lágrimas y miró de una forma única a Yoongi; no confiaba en él.

—¿Qué estás... —  Yoongi cayó. Su expresión se volvió helada, Taehyung tenía un papel de la carpeta—. ¿De dónde sacaste eso, y Jungkook?

—¡¿Perdiste la cabeza, matar a mi papá?!

Taehyung estaba actuando por impulso, sabía que no era lo mejor e incluso peligroso. Pero no podía controlarlo, la irá y desesperación se apoderó de él.

—Necesito ver a mi hermano.

—¡Responde, tu estúpido discurso de la confianza entre todos ¿Dónde quedó?! — Gritó Taehyung.

Seokjin quiso agarrarlo pero Taehyung lo empujó. —Juro que voy a inundar todo si me volves a tocar.

—Quiero que mi elemento y los tierra sean libres, nosotros somos exclavos, pero jamás lo entendiste porque tú y tu familia viven bien a costo nuestro. —Respondió Yoongi. Apoyándose contra el escritorio y quedando frente al peliazul—. Wheein lo entiende, pero al parecer tú no, mi pueblo me importa, y si eso me hace un "asesino", pues bien.

Taehyung se limpió rápido la lágrima que cayó por su cachete, y sonrió con el mismo cinismo que las palabras de Yoongi.

—¿Salvar? Las reglas van igual para los cuatro elementos, y lo único que hiciste por años fue esconderte cómo una rata, ya leí todo; las invitaciones, los grafitis, todo lo provocaron ustedes. —

—"Por favor Min, dejen de esclavizar", salí de tu burbuja, Taehyung. Así no se consiguen las cosas en el mundo real, pero estarle pidiendo eso al hijo de un tirano es idiota...

—¡Yoongi! —

Taehyung volteó al escuchar el gritó de Jungkook, el pelinegro avanzó y tomó por la camisa al mayor.

—¿Qué carajo le estás diciendo? — Amenazó Jungkook.

—¡La verdad! Lo sabemos todos, por un noviazgo no voy a arriesgar el plan.

Yoongi se quitó de encima a Jungkook, quemando la mano ajena. No fue doloroso, más bien se sintió cómo un ardor molesto.

Jungkook tomó su muñeca, su dolor fue peor emocionalmente, aún temía ver la expresión de Taehyung.

Elements flower *TAEKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora