24

983 123 49
                                    

Taehyung apoyó sus manos en la puerta del vehículo, buscaba ver mejor atreves de la ventana pero fue imposible.

Taehyung, ponete el cinturón.

El pequeño hizo un puchero e hizo caso, los viajes con su papá eran así; silenciosos y de vez en cuando música bajita.

—Papi, ¿Vamos a la casa de mi nuevo amigo? — Preguntó Taehyung.

Dae lo divisó por el espejo. —¿Qué amigo?

Taehyung entre cerró los ojitos para recordar y contestó:

—Jun... Cook, ¡Juncook!

El señor Kim bufó y miró al frente. —Hijo, tú y yo tenemos flor insignias ¿Recuerdas?, Ellos también las tienen de color marrón y rojo, no pertenecen aquí.

—¿Por qué?

—Son peligrosos, una amenaza, es mejor tenernos lejos a todos , son agresivos y pueden lastimarte, Tae. — Al ver que no iba a tener una respuesta, Dae insistió —. ¿Lo entendiste? No busques un castigo.

—Sí, pa. — Balbuceó cabizbajo.

Algo en un pequeña mente le decís que papá mentía, su nuevo amigo era agradable y no lo trato mal. Algunos niños le hacían burlas por tener cabello marrón, pero él no.

🌬️🌬️

—¿Papá te dijo eso? 

Taehyung asintió, sonriendo al sentir las caricias de su mamá en su rostro.

—Papá te quiere cuidar... Pero cuando crezcas saca tus conclusiones. —

La mujer estaba recostada, sus labios, cabello y piel secas. Ya no habían rastros de aquella mujer radiante, aventurera, su enfermedad la dejaba en cama todo el día.

—Tae, amor ¿Puedes prometerme algo?

Taehyung estaba sobre un banquito, y agarró la mano de su mamá. Dió dos leves afirmaciones, él tenía que ser fuerte por mamá y cuidarla.

Eso hacían los niños fuerte, obvio Taehyung era muy valiente... O así le decía su abuelita antes de partir.

— Prométeme que siempre vas a ser gentil, hay personas feas en el mundo pero también muy buenas, que muchas veces necesitan ayuda. — Habló la mujer. Parando un momento al sentirse débil —. No seas malo con las personas incorrectas, ¿Te acuerdas del súper héroe anpanman?

—¡Sí! — Contestó sonriendo Taehyung. El súper héroe que inventó con su mamá, Taehyung siempre decía que podía ser su ayudante cuando crezca. Aún era muy bajito, según Tae.

Anpanman es bondadoso y jamás escucha los malos comentarios, cuándo seas grande prométeme que vas a serlo, un anpanman.

Taehyung miró confundido pero a la vez emocionado. — Pero mami, él es grande y musculoso.

La mujer sonrió y acarició el cabello del niño. — Él va a querer un remplazo cuándo sea viejito, y me dijo que quiere a un niño lindo, amable, y de cabello marrón.

Elements flower *TAEKOOK*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora