Narra Willy
Era increíble que Staxx se haya recuperado tan rápido. Ha pasado sólo una semana después de el incidente, Samuel tampoco paraba de ir a verlo todos los días, y como buen novio que soy, lo acompañaba siempre. Era increíble la gran amistad que habían formado, podía verlo.
Pero ahora estábamos aquí, en el cuarto de Frank y los dos decían que tenían algo que serio que contarme.- Bueno, Guille -titubeó Frank-. Tenemos que hablar.
- ¿De qué quieren hablar? -suspiré profundamente.
Frank y Samuel se miraron mutuamente, en sus miradas había un gesto de despedida, triztesa y nervios. La tensión aumentó cuando ninguno de los dos se atrevió a hablar.
- Bueno... -dijo Samuel rompiendo el silencio-. Cuando te fuiste, Frank y yo nos hicimos muy buenos amigos.
- Así es -interrumpió Frank-. Ayudé a Samuel a salir de esa tristeza en la que se encontraba.
Yo sólo me mantenía en silencio. Dejaba que Samuel y Guillermo se mataran en intentar decirme lo que sea que tenían que decirme... Aunque ya sé a qué se referían.
- Pues, creo que tengo que decirlo yo -dijo Samuel autoritario-. Espero y no te enojes, pero Frank me gusta, o me gustaba. Sólo lo besé una vez y eso bastó. Pero me di cuenta que a ti te amo más de lo que piensas.
Me tomó unos minutos volver a decir alguna palabra. Pero lo que había dicho había sido tan sincero y directo que no me enojé. Su sinceridad me cautivó mucho. Sentía pena y lástima por Frank, se notaba que si lo quería. Pero como Samuel lo había dicho, a él lo quería, a mi me amaba.
- Bueno, no se preocupen. No me enojaré con ninguno. Y gracias, Frank. Gracias por cuidarmelo muy bien.
- Está bien, y lo siento.
- No tienes de que disculpate. Te sigo apresiando como un amigo.
Finalemte dejamos a Frank acostado en su casa. Samuel me rodeó con sus suaves brazos y me besó en la mejilla. Entonces, supe que había una guerra sentimental en su interior. No quisiera estar en sus zapatos, pero el tiene que decidirse.
~~~~~~~~~~~~~~~~~♥
Bueno sé que es corto pero bueno. Esta fics llega a su final, y sebalex720 que anda difundiendo información sobre el tercer fics xddPd: me gustó la foto que puse no sé porqué ;-;
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Medianoche «Wigetta» (Saga Wigetta a Medianoche 2)
Teen FictionCartas a Medianoche es el segundo volumen de la saga «Wigetta a Medianoche». Samuel debe tener una relación a distancia con Guille. Después de enfrentarse a la dura batalla de decirle a sus padres de lo suyo, el amor de ellos se pone a prueba cuando...