Narra Willy
Amanecía y yo estaba acostado en mi cama, aún no quería levantarme. Pero, como era de esperarse, había quedado con Samuel en vernos en ese lugar que llamábamos nuestros paraíso personal. Así que me levanté a toda prisa para no llegar tarde y me di una ducha muy suave, muy refrescante mientras pensaba en él, en todo lo que hemos pasado y todo lo que hemos de pasar. Ya llevamos casi los dos años de ser novios y es tan maravilloso a pesar de que él no quiera que nuestros seguidores se enteren me siento feliz, a pesar de que sólo Rubius, Alex y Frank sepan, me siento feliz. Aunque no imagino como reaccionarán los demás al saberlo.
Pero hoy no iba a pensar en eso, más bien pensaría en todas las cosas que haré con Samuel. Porque, fue mucho tiempo el que no nos vimos, que no nos tocamos, que no nos tuvimos dentro. Así que me tenía que ir preparandome para ese momento.- Mamá, voy a salir -le dije, sabía con quién estaría.
- Muy bien, cuidate mucho.
Me despedí de ella y empecé a caminar hacia ese lugar dónde se encontraba ya Samuel esperándome. El verlo en el pasto rodeado con flores amarillas y moradas que crecían allí hacia que mis ojos se deslumbraran de emoción.
- Hola -lo saludé dándole un beso.
- ¿Como está mi niño? -me mimó.
Sus ojos Estaña brillando por mí. El verlo tan feliz, tan alegre me emocionaba. No podía creer que hace un año sólo estábamos siendo amigos, hasta que me invitó a salir. Ahí comienza nuestra historia.
- Te extrañé -me dijo rosando sus labios en mi cuello.
- Yo igual, no tienes idea.
Me sacó la camisa e hice lo mismo. Quería sentirlo todo, no importaba el lugar, sólo importaba él, él y solo él.
Sus labios se pegaban contra los míos y la excitación era demasiada. Si algo sabía hacer Samuel era transmitirme esa excitación que sólo él poseía. Bajo lentamente sus labios hasta mi abdomen dejando un camino de besos y saliva que hacia que soltara leves gemidos. Me bajó los pantalones y el boxer, lamió suavemente la punta de mi miembro haciendo que me torciera de placer. Puso su mano en mi miembro y empezó a moverla de arriba a abajo. Deslice mis manos en su miembro y empecé a frotarlo muy suave. Al escuchar sus gemidos supe que le encantaba y extrañaba esto tanto como yo.
Me dio media vuelta y me pegó una nalgada, lamió mi trasero y después se preparó para envestirme.- ¿Estás listo? -preguntó.
- Sí -susurré en su oído.
Y mete muy despacio su miembro en mí. Dios, suelto un leve gemido y cierro los ojos. Me toma de la cintura y se empieza a mover lentamente dentro de mí. Se detiene un momento y deja que continúe yo, y empizo a brincar en él. Sus gemidos hacen que siga saltando cada vez más rápido, la cara de exitación que pone es única. Muevo mis caderas trazando círculos y Samuel grita con fuerza, finalmente se deja venir dentro de mí y caigo a su lado.
Nos quedamos unos minutos recostados y después nos ponemos la ropa.- Ha sido estupendo -me dice con una media sonrisa.
- Bueno, es que ya te extrañaba.
- ¿A mí o a la forma en la que te cojo? -me pregunta abrazándome.
- A los dos -le contesto y nos besamos.
- Tengo algo que decirte.
Creo que ya íbamos otra vez con el cuento de Frank, se había disculpado cientos de veces conmigo por eso. Pero no cedía a pesar de que le dije que no importaba. Pero aún así estoy dispuesto a escucharlo.
~~~~~~~~~~~~~~~♥
Buenoooo! Como ya acabé la sorpresa que les dije, aquí se las traigo. ¿Recuerdan que hubo días en que no actualice? Bueno, pues fue porque he escrito un One Shot de Wigetta y lo pueden encontrar en mi perfil:3 espero les guste y el cap. Final estará en la noche, habrá salseo y se quedaran en suspenso!!
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Medianoche «Wigetta» (Saga Wigetta a Medianoche 2)
Dla nastolatkówCartas a Medianoche es el segundo volumen de la saga «Wigetta a Medianoche». Samuel debe tener una relación a distancia con Guille. Después de enfrentarse a la dura batalla de decirle a sus padres de lo suyo, el amor de ellos se pone a prueba cuando...