Capítulo 14

102 13 2
                                    

Pasé toda la noche pensando en lo que debía hacer.
Tenía esa duda de que si Jungkook y T/N eran novios o no.
Intenté preguntárselo cuando me la encontré en el autobús pero me arrepentí porque creí que no era el lugar para hablar sobre eso.
Al otro día fui a buscarla, esperé a que saliera de la universidad para que habláramos.

Le dije que quería hablar con ella pero antes de que dijera algo llegó Alexa y T/N no quiso quedarse.

—¿Qué haces aquí? —Me preguntó Alexa.

—Vine a hablar con T/N.

—¿De qué? ¿Acaso no te das cuenta? Es obvio que a ella no le interesas.

—Primero tengo que preguntárselo.

—Pero ella está con Jungkook. ¿Vas a destruir su relación solo porque no la has olvidado? —Me di la vuelta y ella me tomó del brazo—. ¿Por qué eres así conmigo? ¿Por qué no solo la olvidas? —Giré a verla.

—Lo siento pero ya hablé contigo sobre esto.

—¿No te das cuenta de que vas a salir lastimado? Ella no te quiere.

Me di la vuelta porque no quería seguirla escuchando.
Pensé que solo lo decía porque estaba celosa.

—Eso tengo que preguntárselo yo mismo. —Hice que me soltara y empecé a caminar.

—¡Vas a arrepentirte, Yoongi! —La escuché gritar mientras me iba alejando—. ¡Vas a arrepentirte de no haberme escuchado cuando te des cuenta de que lo que digo es cierto!

Por un instante me hizo dudar.
¿Qué tal si era cierto?

Seguí caminando hasta que llegué al autobús y subí.
Cuando llegué a casa le llamé al profesor Chong para pedirle el numero de T/N pero dijo que andaba cerca y quería pasar a visitarme.

Lo esperé y después de unos minutos llegó con un perro.
Hablamos por un rato y luego dijo que tenía que hacer unas cosas antes de irse a su casa.
Le pedí que me dejara al perro y así lo hizo.

-------------

Aun cuando ya tenía el numero de T/N no me atrevía a hablarle porque no sabía qué decirle para que ella no me colgara.

Se llegaron las 6 de la tarde y por fin me decidí en llamarla.
No contestó y entonces le envié un mensaje para pedirle que nos viéramos en la noche.

Salí de casa con el perro hacia el lugar donde la había citado y cuando llegué ya solo faltaban unos minutos para las 7.
Me quedé frente a la tienda de instrumentos musicales para esperarla.

Tenía que admitir que estaba nervioso.
Quería verla pero tenía miedo de lo que ella fuera a decirme.

Pasaron varios minutos y no llegaba.
Quise creer que tal vez se le había hecho tarde porque estaba ocupada, y aunque mi cabeza me decía que no llegaría, mi corazón anhelaba que aunque fuera tarde apareciera por cualquier lado.

Luego de un rato la vi y me puse de pie.
Mentiría si dijera que no sentí nada en cuanto la vi porque mi corazón estaba latiendo desesperado.

Hacerle la pregunta fue una de las cosas más difíciles para mí, sobre todo porque tenía miedo de escuchar su respuesta.

Ella también me preguntó sobre Alexa y le dije que entre nosotros no había nada.
Pero en sus palabras sentí algo extraño, como una muestra de dolor que me hizo pensar que la estaba pasando mal por mi culpa.
Empezó a llorar y sentí muchas cosas al verla de esa manera.
Me dolió verla así, me hizo darme cuenta que la había dejado por bastante tiempo y no fui conciente de que puede perderla.

Mis deseos por abrazarla se hicieron más fuertes y me acerqué a ella.
La pegué hacia mi pecho y la rodeé con mis brazos.

Le pedí perdón porque me sentí culpable por haberla dejado por tanto tiempo.
Pero solo quería estar a su lado sin importar lo que pasara a partir de ese momento.

En realidad amaba tanto a esa chica y amaba su forma de ser que aun sin importar lo que había pasado nunca se rindió conmigo.
Me hizo ver que la vida tiene muchas cosas por las cuales vale la pena luchar aun cuando yo creía que ya no había nada.

Por ella volví a luchar por mis sueños y sin ella no sé que habría pasado conmigo.

----------------

"Eres una parte de mí que yo nunca perderé"

An Deiner SeiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora