Narra Yoongi.
Desde el momento en que supe que volvería a Corea lo primero que pensé fue en buscar a T/N.
Unos días antes de irme, Alexa me contó que ella también viajaría, pues sus padres se habían divorciando y su madre quería irse.
A ella la conocí desde el día en que llegué a Los Ángeles, ya que vivía en el departamento de en frente.
Su padre era americano y su madre era coreana pero Alexa nunca había vivido en Corea.Viajamos juntos y llegamos juntos, y los primeros días le mostré un poco la ciudad.
Después de eso ella me pidió que la acompañara a la universidad en su primer día de clases.----------
Ibamos en el autobús, yo iba viendo mi celular cuando ella empezó a hablarme.
—¿Y vas a ir hoy a buscar a ese productor?
—Lo estoy pensando. —Guardé el celular.
—¿Y ya pensaste en lo que te dije?
¡Maldición!
No supe qué decir.Alexa me había pedido que empezáramos una relación, pues según ella no me veía como un simple amigo.
Pero las cosas conmigo eran distintas y solo le dije que lo iba a pensar.No respondí a su pregunta y tuve suerte porque en ese momento el autobús se detuvo y bajamos.
Caminamos hacia la universidad y cuando llegamos nos detuvimos en la entrada.—Te veo después —le dije para despedirme; ella se adelantó y ya que había dado algunos pasos giró a verme.
—Si no me das una respuesta en 48 horas lo tomaré como un sí. —Sonrió y volvió a darse la vuelta para seguir caminando.
No tenía mucho qué pensar, solo tenía que darle una respuesta pero no sabía cómo dársela sin lastimarla.
Me puse mis audífonos y me di la vuelta para ir a la parada mientras iba escuchando música.
Vi que el autobús ya venía; se detuvo y cuando iba a subir me llegó un mensaje.Empecé a leerlo mientras subía, era de Akane.
"¿Por qué no me dijiste cuándo ibas a llegar? Pude ir a recogerte sin problemas"
Respondí:
"Pues ya estoy aquí"Akane:
"Pero vas a venir a mi fiesta, ¿verdad? Es mañana en la noche"Envié:
"Lo voy a pensar"Akane:
"No tienes nada que pensar, te quiero en mi fiesta mañana"Respondí:
"Ok"------
Al otro día en la noche iba saliendo de mi casa para ir a la fiesta, pero justo antes de irme noté que Alexa se estaba acercando.—¿A dónde vas? —me preguntó.
—Voy a salir.
—Te acompaño.
—Pero voy a la fiesta de una amiga porque es su cumpleaños.
—No importa, quiero acompañarte.
—Bien.
Se acercó y empezó a caminar a mi lado.
Tomamos un taxi y en pocos minutos llegamos.Desde luego Akane me preguntó por Alexa pero le dije que era una amiga y que solo la había llevado porque ella no conocía a nadie.
En esa fiesta me encontré con algunos ex compañeros de la académia y estuvimos platicando, además Alexa era buena para socializar y en pocos minutos logro incorporarse.
Me quedé sentado mientras ella y otros amigos platicaban y justo entonces noté que Jungkook había llegado, pero detrás de él iba una chica.
«T/N»
Sentí muchas emociones en cuando la vi llegar, mi corazón empezó a volverse loco.
Estaba lejos y quería ir a hablarle pero luego pensé que si estaba con Jungkook era porque entre ellos había algo.Los perdí de vista por un rato pero cuando los vi bailar los celos empezaron a torturarme y más cuando me di cuenta que iban subiendo hacia el segundo piso.
Sabía que la habitación de Jungkook estaba arriba.
«¡Maldición, ¿Por qué van a su habitación?!»
—¿Estás bien? —me preguntó Alexa, seguramente porque me había quedado viendo hacia las escaleras.
—Si, ¿por qué? —le respondí serio.
—No sé, tu cara dice otra cosa.
—Ah, no. Estoy bien.
Después otros chicos me llamaron y Alexa y yo nos acercamos para platicar con ellos.
Traté de integrarme a la platica pero los celos aún me seguían matando.
Sabía que a Jungkook le gustaba T/N desde hace tiempo y ya que había pasado mucho era probable que ellos fueran novios.
«No debería extrañarme si ellos son novios, después de todo ella está en su derecho para salir con quien quiera»
«Pero no, primero tengo que asegurarme de eso»
Pasaron algunos minutos y mientras estaba hablando con los mismos chicos sentí que alguien tocó mi hombro.
Me di la vuelta y me quedé sorprendido en cuanto vi a quién tenía en frente.
—T/N, quiero presentarte a Yoongi —dijo Alexa.
Sentí mi cuerpo paralizarse y mi corazón empezó a latir desesperado.
Ella lucía casi igual a como la recordaba.
Con esa apariencia tan delicada e inocente que me había enamorado.
En verdad esa chica no había cambiado y yo seguía igual de loco por ella.Alexa dijo algo pero no le presté atención.
T/N me estaba viendo y yo la estaba viendo a ella, luego vi a Jungkook a sus espaldas mientras se acercaba hacia nosotros y en ese momento sentí que la realidad me pegó en la cara.
Agaché la mirada y me quedé callado.—T/N, te estaba buscando —dijo Jungkook al mismo tiempo que tocó su hombro—. ¿Nos vamos?
Pensé que ella iba a decir algo pero solo habló para despedirse, fue hasta ese momento en que llegué a reaccionar.
Recordando en lo que Alexa había dicho minutos atrás.—¿Por qué dijiste que somos novios? —le reclamé a Alexa pero T/N ya se estaba yendo con Junkook hacia la puerta.
—¿Qué tiene de malo? Tú no me diste una respuesta.
Me aparté de ahí para salir de la casa pero cuando atravesé la puerta, el auto de Jungkook ya iba saliendo.
No entendía por qué estaba tan preocupado de que T/N se quedara con la idea de que Alexa y yo eramos novios, si ella y Jungkook tenían algo seguramente no iba a importarle.
Me di la vuelta y Alexa ya iba saliendo.
—No quiero que vuelvas a decirle a alguien que somos novios —Volví a reclamarle—. Si no te di una respuesta era porque lo estaba pensando.
—Ya entendí que no te gusto pero pudiste habérmelo dicho desde un principio.
Discutimos.
Tal vez fue mi culpa por no ser claro con ella y tal vez fue su culpa por decir que eramos novios sin consultarme.-----------------
Gracias por leer, por votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
An Deiner Seite
FanficSegunda temporada de "Für Dich" donde la vida de Yoongi y T/N ya no es la misma, pero cada uno deberá enfrentarse a su propia realidad. ¿Se puede vivir con el recuerdo de un primer amor o es necesario decir adios? "A tu lado" es el nombre de esta n...