No tenía una amiga a la cual contarle sobre cómo me sentía porque no había alguien a quien le tuviera tanta confianza.
Y en situaciones como esa, era cuando extrañaba no tener a mi mamá cerca.Tal vez solo necesitaba un consejo, porque si yo tenía que elegir por mi propia cuenta no sabía qué decisión tomar.
Tomé el autobús para ir al supermercado y cuando llegué me quedé parada para cruzar la calle.
—¿T/N? —escuché mi nombre a mis espaldas y giré.
—¿Mai? —Me sorprendí al verla y ella sonrió.
—Si soy yo. Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad?
—Si, no te había visto desde hace mucho.
—Yo igual no volví a saber de tí desde que saliste de la escuela. —Nos quedamos hablando por un par de minutos y luego nos metimos a una cafetería que se encontraba cerca para platicar más tranquilas—.
¿Y has sabido algo de Jungkook? —me preguntó—. ¿Siguen siendo amigos?—Si, él está estudiando en otra universidad pero seguimos siendo amigos.
—Me da gusto saberlo, él es un gran chico y seguramente valora mucho su amistad.
—Si. —Agaché la mirada—. Oye Mai. —Volví a verla—. ¿Desde cuando conoces a Jungkook?
—Pues lo conocí desde que él entró a esa escuela.
Yo estaba en la universidad y necesitaba un trabajo para pagar mis estudios.
Una tía me recomendó y así puede conseguir el empleo, pero cuando conocí a Jungkook él no hablaba con nadie, era muy reservado y fui yo quien se le acercó para sacarle platica.—¿En serio?
—Si, pero con el tiempo nos hicimos amigos.
—Entiendo.
—Y a todo esto. ¿Sabías que él estaba enamorado de tí?
—Si.
—¿Él te lo dijo?
Asentí.
—No puedo creer que de verdad se te haya declarado —habló emocionada—. ¿Y qué le dijiste? —Me quedé callada y ella lo entendió—. ¿Le dijiste que no?
Asentí.
—¿Él no te gustaba? ¿Ni siquiera un poquito?
—No fue por eso.
En aquel tiempo a mí me gustaba otra persona, por eso lo rechacé.
Y ahora volvió a decirme que sigue enamorado de mí pero yo estoy confundida y no sé qué hacer.
Tengo miedo de aceptarlo sin sentir lo mismo y que al final eso arruine la amistad que tememos.—Sé a qué te refieres.
Pero pienso que deberías darle la oportunidad, no solo a él sino también a tí misma.
Es normal sentir miedo, pero nadie sabe lo que va a pasar en el futuro.
Tal vez este podría ser el inicio de una hermosa historia juntos.—No lo sé.
—Pues te aconsejo que lo pienses pero al final recuerda que es tu decisión.
—Gracias.
Después de hablar nos despedimos y salimos de la cafetería para tomar caminos diferentes.
Después de comprar volví a casa.-----------
Narra Yoongi.
Tenía el día libre y me encontraba en mi casa comiendo solo.
A pesar de que vivía en Corea a menudo seguía sintiéndo ese vacío en mi interior.
Tenía el recuerdo de mis padres y mi abuela presente.
Esa casa era muy grande para mí y me hacía recordarlos mucho.Corea tenía las personas más importantes para mí pero algunas ya las había perdido.
Y una de las cosas que extrañaba de Los Ángeles era que mi vida iba un poco más de prisa y no tenía tiempo para quedarme a pensar en cosas de mi pasado.También extrañaba charlar con mis amigos, los chicos que conocí cuando llegué allá.
Pensé que al volver a Seul mi vida iba a ser diferente pero este lugar tiene tantas cosas que hoy en día solo quiero dejar atrás.Es difícil avanzar hacia el futuro cuando no puedo olvidar el dolor que por mucho tiempo me consumió.
Es como si eso intentara entrar otra vez en mí para arrastrarme consigo.La noche anterior recibí una llamada de mi amigo Namjoon, desde Los Ángeles.
Me dijo que alguien me había ido a buscar para hablarme sobre un contrato con una agencia importante pero le dije que lo iba a pensar porque ya estaba trabajando.
De todas maneras tengo que ir por unos documentos que me hacen falta pero no sé si quiero quedarme.
En otras palabras estoy indeciso.-----
Mientras seguía comiendo recibí un mensaje, era de Akane.
"¿Por qué ya no has venido a mi casa a comer? Ya no te he visto"
La razón por la que ya no iba era porque no quería ver a Jungkook, me era incomodo encontrarme con él y no saber qué decirle.
Pero no tenía problemas en contarle eso a Akane, a ella la tenía mucha confianza.Le respondí:
"Es que no me quiero encontrar con Jungkook"Akane:
"¿Por lo de T/N?"Yoongi:
"Si, sabes que quiero mucho a tu hermano pero él es novio de T/N y no quiero encontrarme con él"Akane:
"Si, me dijiste que ellos estaban saliendo y la verdad no sé cómo ayudarte.
Si se tratara de otro chico te ayudaría a reconciliarte con ella pero se trata de mi hermano"Yoongi:
"Por esa razón no traté de interponerme, porque se trata de Jungkook, pero la verdad no puedo olvidarla. "Akane:
"¿Y Alexa?"Yoongi:
"Solo es una amiga, no tengo interés en ella"Akane:
"Entonces necesitas conocer nuevas chicas. ¿Qué tal si salimos? Como amigos.
Así tú podrás distraerte y pronto te olvidarás de ella"Yoongi:
"No tengo ganas"Akane:
"Yoongi..."Yoongi:
"Está bien, iré a recogerte en dos horas"«Tal vez salir un rato me ayude un poco, lo que no quiero es quedarme encerrado en esta casa porque eso solo me trae malos recuerdos»
-----------------
Gracias por leer y por esperar tanto tiempo por este capítulo.
Perdón por tardar demasiado pero ya no podía escribir, no encontraba espacio para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
An Deiner Seite
FanfictionSegunda temporada de "Für Dich" donde la vida de Yoongi y T/N ya no es la misma, pero cada uno deberá enfrentarse a su propia realidad. ¿Se puede vivir con el recuerdo de un primer amor o es necesario decir adios? "A tu lado" es el nombre de esta n...