El fin de semana llegó muy rapido, y estaba en casa haciendo mis tareas; eran casi las cinco de la tarde.
Traté de olvidar todo lo que había pasado en los días anteriores porque quería dedicarme unicamente a mis estudios y mis deberes en la librería.
Necesitaba comprar algo y salí de casa.
Iba hacia la parada de autobuses cuando el auto de Jungkook me alcanzó.—¡T/N! —me gritó desde adentro—. ¡Necesito que vengas conmigo!
—¿A dónde?
—No te lo puedo decir hasta que lleguemos pero ven rápido, es urgente.
«¿Qué tan urgente puede ser?»
Me acerqué y subí al asiento del copiloto.
Jungkook empezó a manejar de prisa pero yo no sabía a dónde.—¿A dónde vamos?
—Con Alexa.
Lo vi confundida.
—¿Qué? ¿Por qué? ¿Se puso mal?
—Lo entenderás en cuanto lleguemos.
Lo primero que pensé fue que Alexa se había puesto mal y que tal vez la habían llevado al hospital, pero luego vi que se estaba dirigiendo hacia su casa.
«¿Y cómo es que sabe en dónde vive?»
Había algo de tráfico y tuvimos que detenernos.
—¿Por qué no me dices qué está pasando?
—T/N, hay algo que deberías de saber pero no soy yo quién debe decírtelo.
—¿Qué es? —pregunté asustada.
Los autos se movieron y Jungkook siguió manejando.
—Ella te lo dirá.
Pasaron algunos minutos y llegamos.
Él bajó primero y tocó la puerta mientras yo lo seguía.
Alexa abrió y se sorprendió al vernos.—¿T/N? —dijo ella—. ¿Qué hacen aquí? —No respondí, pensé que ella sabía que nosotros iríamos.
Jungkook tampoco respondió pero se veía muy serio. —¿Por qué la trajiste? —le habló molesta a Jungkook y yo no estaba comprendiendo nada.—Dile la verdad —exigió él.
—¿Cuál verdad? —pregunté.
—No hay ninguna verdad —dijo ella, defendiéndose—, la única verdad es la que ella ya sabe.
—¡No sigas mintiendo! —Jungkook alzó la voz—. ¡Dile que Yoongi no es el padre de tu bebe! ¡Dile que le mentiste!
—¿Qué? —Me quedé en shock.
—¡Esas son mentiras! —exclamó ella—. ¡Yoongi es el papá y él mismo lo sabe!
—No entiendo —respondí.
—¡Deja de mentir!
—¡¿Por qué no admites que solo estás diciendo eso porque estás celoso?! —dijo ella—. T/N, no le creas, él sólo lo está inventando porque está celoso.
—¿Qué? —vi a Jungkook y la vi a ella.
—T/N, ella te mintió —dijo Jungkook—. Te hizo creer que estaba embarazada de Yoongi porque él te sigue queriendo.
—No es cierto —se defendió Alexa.
—Pero Yoongi te ama y no es el padre de ese bebé.
Su plan era separarlos desde que supo que Yoongi seguía sintiendo algo por tí.
ESTÁS LEYENDO
An Deiner Seite
FanfictionSegunda temporada de "Für Dich" donde la vida de Yoongi y T/N ya no es la misma, pero cada uno deberá enfrentarse a su propia realidad. ¿Se puede vivir con el recuerdo de un primer amor o es necesario decir adios? "A tu lado" es el nombre de esta n...