Narra T/N.
Pasó un día desde que me volví a encontrar con Yoongi cerca de la tienda de instrumentos.
Iba en un taxi de camino a la casa de Alexa porque llevaba dos días sin ir a clases y pensé que se había sentido mal.
Llegué y bajé.
Pagué y me acerqué a la puerta para tocar.
Su casa era color blanco con puerta de madera del mismo color.Toqué dos veces y una señora me abrió; imaginé que era su mamá.
Hice una reverencia y pregunté por Alexa.
Ella me invitó a pasar y me condujo hasta una habitación que estaba cerrada.—¡Alexa! —gritó mientras tocaba—. ¡Una amiga vino a verte!
—¡Déjala pasar! —se escuchó su voz desde el otro lado.
La señora abrió y me dejó pasar.
Alexa estaba sentada en su cama doblando algunas prendas y tenía una pijama puesta—. T/N. —Se sorprendió al verme—. ¿Qué haces aquí?—Pensé que estabas enferma, como no fuiste a clases dos días creí que te había pasado algo malo.
—Gracias por preocuparte.
Ven siéntate. —Me llamó y le hice caso; me senté en la cama—. Sí, me sentí mal pero el médico dijo que era normal por el embarazo.
Gracias por haber venido, no dije nada en la escuela porque nadie lo sabe todavía.—¿Y tus padres?
—A mi mamá ya se lo dije pero a mi papá todavía no.
Ella prometió que no diría nada por ahora pero sé que en algún momento va a enterarse.—Supongo que sí y espero que encuentres la manera de decírselo. —Me puse de pie—. Yo solo vine para saber cómo estabas pero ya debo irme a mi trabajo.
Ella también se puso de pie.
—Te acompaño a la puerta.
Salimos de su habitación y empezamos a dirigirnos a la salida.
Pasamos por el comedor y la sala y ahí estaba su mamá poniendo platos en la mesa.—¿No te quedarás a comer con nosotras? —me preguntó la señora.
—Gracias, pero es que debo ir a mi trabajo.
—¿En verdad no quieres quedarte? —me preguntó Alexa.
—No, en verdad me encantaría pero no puedo.
—Bueno, ni modo.
Seguimos caminando hacia la puerta y en ese momento se escuchó que tocaron.
Llegamos hasta ella y Alexa abrió.Mi corazón casi se detiene en cuanto vi la persona que estaba afuera.
Nos encontramos de frente y él también se sorprendió al verme.
Pasé por su costado mientras él entraba a la casa.«Seguro vino porque está preocupado por ella»
«O no, seguramente vine todos los días»
Seguí caminando con esas ideas en mi cabeza.
De alguna manera sabía que me estaba haciendo mal y tenía que olvidarlo pero no sabía cómo.-----------
Llegué a casa después de mi trabajo.
Estaba en la cama haciendo mi tarea cuando mi celular empezó a sonar.
Era Jungkook.—Hola.
—Hola, T/N, ¿estás ocupada?
—Eh... no, ¿por qué?
—¿Te gustaría salir un momento?
—¿A dónde?
—Al parque que está cerca de tu casa, quisiera contarte algo.
—Está bien, solo dame cinco minutos para cambiarme.
—Te espero afuera. —Cuando dijo eso me levanté de la cama y me asomé por la ventana.
En realidad él ya estaba afuera junto a su auto.
Me cambié de ropa lo más pronto que pude y salí.
Nos dirigimos hacia el parque mientras platicábamos.
Jungkook me iba contando algunas cosas de la escuela.
Llegamos al parque y ya estaba algo oscuro.
Buscamos un asiento donde había un poco de luz y nos sentamos.
Nos quedamos en silencio por un momento y luego él me habló—. ¿Alguna vez has pensado en tu futuro?—No realmente, ¿pero por qué preguntas eso?
Dió un suspiro antes de responder.
—Mi sueño siempre fue ser parte de la empresa de mi papá pero ahora me doy cuenta que es una responsabilidad muy grande.
—¿Pasó algo malo?
—No, pero tiene que dar una conferencia en unos días y quiere que vaya con él.
—¿A dónde?
—A China. —Giró a verme—. Voy a irme por una semana.
—Pero solo por una semana, ¿verdad? —pregunté con miedo por no volver a verlo.
—Si, pero no quería irme sin antes hablar contigo. —Agaché la mirada cuando lo dijo porque ya presentía de lo que iba a hablarme.
A pesar de que no lo estaba viendo sentí su mirada—. Se que tal vez tú no sientas nada por mí en este momento pero te pido que me des un tiempo para estar contigo.
Si no consigues amarme te dejaré y no volveré a molestarte.—Pero... yo no quiero que nuestra amistad se arruine si las cosas no salen bien.
Tengo miedo de perderte.—¿Tienes miedo de intentarlo? —No respondí y la verdad era que sí tenía miedo.
Tenía miedo de muchas cosas, entre ellas iniciar una relación y no sentir nada por él, incluso tenía miedo de no poder olvidar a Yoongi—. Sé que hay alguien a quien no puedes olvidar. —Sentí nervios cuando lo dijo—. Pero yo puedo hacer que lo olvides si solo me abres tu corazón. —Tocó mi barbilla y me hizo girar a verlo.
Sus ojos oscuros se clavaron en mí.
Su rostro cada vez se estaba haciendo más cerca y mi corazón empezó a latir muy rapido—. Solo déjame hacerlo. —Susurró antes de que sus labios llegaran a los míos.
No puse resistencia y le permití que lo hiciera.
Mi corazón latía muy rapido pero al mismo tiempo había una gran paz dentro de él.
Todos mis temores y preocupaciones se fueron al cerrar los ojos y al poco tiempo empecé a disfrutarlo.
Nuestros labios se movían con delicadeza y aunque no estaba segura de lo que estaba haciendo, solo quería seguir sintiendo esa sensación de calidez que Jungkook me provocaba.
Acarició mi mejilla y luego nos separamos—. Me gustaría que me des una respuesta cuando vuelva.
Quiero escuchar qué es lo que piensas.Asentí sin decirle nada.
Solo tenía una semana para pensarlo pero no quería equivocarme con la decisión que fuera a tomar....Y ahora estaba confundida.
-------------------
Gracias por leer.
¿Jungkook o Yoongi?
ESTÁS LEYENDO
An Deiner Seite
FanfictionSegunda temporada de "Für Dich" donde la vida de Yoongi y T/N ya no es la misma, pero cada uno deberá enfrentarse a su propia realidad. ¿Se puede vivir con el recuerdo de un primer amor o es necesario decir adios? "A tu lado" es el nombre de esta n...