Me costó mucho poder concentrarme en las clases.
En mi mente solo tenía pensamientos confusos y no dejaba de pensar en lo que había pasado.
No podía creermelo todavía; veía el pizarrón y veía la ventana sin poder entender cómo era que él había regresado.Me había hecho la idea de que tal vez no me había visto porque iba viendo su celular, pero aun así, yo quería saber muchas cosas.
Quería hacerle muchas preguntas y saber qué había pasado con él, pues desde que se fue nunca volvimos a llamarnos.
En parte había sido mi culpa por haber perdido su numero y por no tratar de conseguirlo.--------
Las primeras clases terminaron y llegó la hora del descanso.Alexa se me acercó y luego de presentarnos, salimos del salón para que le mostrara la escuela.
Hablamos durante un rato y me contó un poco sobre ella.
Tenía gustos muy similares a los míos en cuanto a música y comida, y su color favorito también era el negro.Me emocioné mucho porque era como si de pronto hubiera hecho una amiga tan compatible conmigo.
Recién la había conocido pero ya me estaba cayendo bien.Estuvimos juntas durante varias horas.
Las clases terminaron; nos despedimos y volví a casa.------------
Eran las 9 de la noche y recién había terminando de hacer mi tarea.
Estaba en la cama, con un short y una blusa de tirantes puestos.
El celular lo tenía a mi costado y de pronto empezó a sonar.Lo tomé y leí el nombre.
«Jungkook»Presioné el botón y me lo llevé a la oreja.
—Hola.
—Hola, T/N. ¿Estás ocupada?
—No, ¿por qué?
—Porque quería ver si podías salir un momento.
—¿A dónde? —Me paré de la cama.
—Aquí, asómate hacia afuera.
Caminé hacia la ventana y recorrí la cortina.
Yo estaba en el segundo piso y Jungkook estaba en la calle junto a su auto deportivo azul.
Él vestía un pantalón negro, una playera negra y una chamarra de cuero en color negro.
Tenía la vista hacia arriba y el celular en la oreja.—Ahorita bajo —Le respondí.
Colgué la llamada y volví a recorrer la cortina.Me puse las sandalias y un suéter y salí de mi habitación.
Bajé las escaleras y caminé hacia la puerta.
Abrí y ahí estaba Jungkook al lado de su auto.—Siento mucho haber llegado sin avisar —dijo él. —pero andaba aburrido y no sabía a quién ir a ver.
—¿Por qué?
—Porque iba a salir con Tomy pero me canceló porque se fue con su novia.
—¿Entonces me viniste a ver solo porque te canceló tu amigo? —Traté de bromear.
—No, cómo crees. —Se recargó en su auto—. También quería verte, hace mucho que no hablábamos.
—Si, como un mes, desde que me contaste que estabas en exámenes.
—Si, más o menos. —Agachó la mirada y dió un suspiro.
Un suspiro que no supe interpretar a qué se debía.—¿Y ahora? —le pregunté y él levantó la vista.
—¿Quires salir un rato?
—¿A dónde?
—No lo sé, a dónde sea, solo será un rato.
Estoy algo aburrido y no quiero volver a casa así.—Amm... pues...
—Anda, solo unos minutos.
Lo dudé un poco y di un suspiro.
—Bueno, está bien pero primero iré a cambiarme.
—Aquí te espero.
Me di la vuelta y volví adentro para cambiarme.
Llevaba mucho tiempo en que no salía con él, en ocasiones hablábamos por teléfono pero muy pocas veces salíamos juntos.
Y yo había estado tan concentrada en mis deberes y tareas que ni tiempo me había dado para llamarlo.Después de cambiarme, volví.
Jungkook ya me estaba esperando dentro del auto.
Abrí la puerta del copiloto y entré.Pasaron algunos minutos; no supe cuanto tiempo pasó exactamente pero nos estábamos divirtiendo en el karaoke.
Salimos a cenar en un puesto de comida callejera y después volvimos a su auto.Él iba manejando y yo iba viendo por la ventana.
—Oye T/N —me habló y giré la vista—, ¿te gustaría ir a una fiesta, mañana en la noche?
—¿Eh?
—Es que mañana es el cumpleaños de mi hermana y mi casa va a estar llena de puros amigos suyos.
—¿Y no te caen bien?
—Casi no los conozco y no quiero estar yo solo entre todos ellos. —Giró a verme—. ¿Me quieres acompañar? Solo será un rato.
Me quedé pensando.
Por la tarde tenía que trabajar pero por la noche iba a estar desocupada.
Además se trataba de mi amigo. ¿Qué podría salir mal?—Está bien.
—Entonces pasaré por tí a las 9. —Asentí en respuesta—. Y ahora, antes de ir a dejarte voy a pasar a la farmacia por un encargo de mi padre.
—Claro, no te preocupes. —Giró el auto por otra calle y empezó a dirigirse a la farmacia.
Llegamos y se estacionó.
Él salió y yo no quise esperarme así que lo fui siguiendo.
Llegamos y abrió la puerta—. ¿Tu papá está enfermo? —le pregunté mientras entraba pero Jungkook se había quedado atrás y giré a verlo.En ese momento me tomó del brazo y me hizo a un lado, entonces giré hacia el frente y me di cuenta que le estaba tapando el paso a una chica.
La reconocí se inmediato, era Alexa.
Hizo una reverencia y le correspondí el saludo, ella se pasó de largo y salió de la farmacia.Me quedé confundida al verla, ¿acaso ella vivía cerca de ahí?
—No tiene nada grave —respondió Jungkook—, solo es un pequeño dolor en su garganta. —No le respondí, pues aún seguía pensando en Alexa—. ¿Quién era ella? —preguntó Junkook al ver que no había seguido la conversación—. ¿La conoces?
—Es una nueva compañera, ¿por qué?
—Porque se nos quedó viendo mientras se iba.
«Tal vez también se sorprendió al verme, no lo sé.
Puede ser solo eso» Pensé.-----------------------
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
An Deiner Seite
FanfictionSegunda temporada de "Für Dich" donde la vida de Yoongi y T/N ya no es la misma, pero cada uno deberá enfrentarse a su propia realidad. ¿Se puede vivir con el recuerdo de un primer amor o es necesario decir adios? "A tu lado" es el nombre de esta n...